martes, 30 de octubre de 2012

La metamorfosis (Parte 2)/ Por Emilio Carrillo

 La metamorfosis
(Parte 2)
Por Emilio Carrillo


ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012


En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.

Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática). Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.

Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los

La metamorfosis/ Por Emilio Carrillo

La metamorfosis
(Parte 1)
Por Emilio Carrillo




EN 2012-2013 O DESPUÉS DE ESAS FECHAS

Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

UNOS MESES CRUCIALES, AUNQUE LA PUERTA PERMANECERÁ ABIERTA

De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial.

Informe Astrol�gico Aguila Azul‏: Saturno en Escorpio y la llave de acceso a las realidades multidimensionales/ Por Ana María Frallicciardi

Informe Astrol�gico Aguila Azul‏:
Saturno en Escorpio y la llave de acceso
a las realidades multidimensionales
Por Ana María Frallicciardi


En estas semanas transitamos el campo de experiencia del signo de Escorpio. El lema conocido de este signo es: Guerrero soy y de la batalla surjo victorioso.
Escorpio representa la energía de desafíos que nos pone a prueba en todas las dimensiones de nuestro ser. Es un signo de aguas turbulentas y de profundas crisis emocionales, descendemos hasta el fondo de nuestras propias emociones para renacer en un nuevo nivel de integridad.
Desde octubre 2012 hasta finales de 2014 y luego unos meses más en 2015, Saturno transita por Escorpio, el signo de las grandes transformaciones humanas, personales, sociales y mundiales.
En estos tiempos de intensas energías de cambios personales y mundiales, la presencia de Saturno en Escorpio indica que ya no hay vuelta atrás en la evolución conciente de la humanidad y el planeta Tierra. Avanzamos hacia la liberación del ser.

Tu eres tu propio Santuario/ Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino

Tu eres tu propio Santuario
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido en el año 2012


Los santuarios no existen.
No te limites al pensar como en la vieja humanidad.
Por qué piensas que solo puedes conectarte con Dios en algunos lugares del Planeta Tierra?
Sabes? Dios está dentro de Gaia como también Lo está dentro de ti,
los lugares santuarios no esisten!
Son solo una conmemoración que los humanos hicieron y que se tomó como conexión.
Esto es como el becerro de oro?
Si, asi es.
Piensa algo, tu eres tu propio santuario, porque la Chispa de Dios está dentro de ti,
no necesitas lugar ni tiempo sagrado para engrandecerla,
solo necesitas conectarte con Ella alli donde estás y sentirla en tu interior.
Entonces, los santuarios no existen?

lunes, 29 de octubre de 2012

Luna Llena: 29 de Octubre 2012/ Por Lena Stevens y Pat Liles

Luna Llena: 29 de Octubre 2012
Por Lena Stevens y Pat Liles


Queridos amigos,
La Luna Llena es el lunes 29 de octubre a las 7:50 pm GMT. Ésta es una luna llena muy cargada y un buen momento para hacer las cosas. Si tienen un proyecto o algo a lo que le vendría bien un impulso, pidan ayuda. Una comunidad de personas realmente puede crear algo enorme en este tiempo de luna llena, así que no tengan miedo de pedir en grande, pensar en grande y manifestar en grande. Algunos de ustedes podrían sentirse inspirados en este momento para completar algo, limpiar algo, cambiar algo. Pidan ayuda si la necesitan.
Ésta es una luna llena muy física, por lo que podrían experimentar desde tensión física en el cuerpo hasta mucha más energía para ir y hacer algo físico. Asegúrense de mover el cuerpo durante este tiempo para que la energía no se quede atascada.

Es probable que no puedan dormir mucho durante ésta, pero en lugar de resistirse a ella, úsenla y
diviértanse. Divertirse es la palabra clave aquí. Muchos de ustedes probablemente sientan que ha habido

El Mensajero Lunar: Luna Llena de Escorpio 2012

El Mensajero Lunar:
Luna Llena de Escorpio 2012


Signos de Transformación 16:
Las Tres Gunas 2 – Rajas

El signo de agua de Escorpió está regido por Marte y representa las luchas que enfrentamos en nuestra jornada a través de la vida. En Escorpió, estas luchas alcanzan su cúspide. Escorpió representa a la muerte, creada por una aparente desaparición del alma y un crecimiento excesivo de la personalidad. Todo lo que hacemos o deseamos en exceso perturba nuestro balance y nos ata más y más a la materia. El dinamismo excesivo es llamado Rajas, es el segundo de los tres Gunas. Es por eso que el tema de El Mensajero Lunar de este mes es: “Signos de Transformación 16: Los Tres Gunas 2 – Rajas.”

Los Tres Remolinos de Fuerzas

Nuestra vida está en un movimiento continuo. Cada momento tiene otra cualidad y no vuelve a ser como ahora, incluso si esto normalmente escapa de nuestra percepción. Observamos un río; su agua tiene siempre

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2012/ TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
"El Misterio De La Vesica Piscis”
Ronna Herman, Escriba Sagrado: LM-10-2012


LA IMAGEN DE LA VESICA PISCIS ES UN SIMBOLO DE NUESTRO PADRE/MADRE DIOS UNIFICADO COMO LOS DOS ASPECTOS MAYORES DEL CREADOR SUPREMO CON EL VIENTRE COSMICO DE CREACION, LA VESICA PISCIS, EN EL CENTRO. LA VESICA PISCIS ES UN PORTAL DE LUZ. ES EL VIENTRE DE CREACION Y LA FUENTE DE UNIDAD DE CONSCIENCIA. LA CREACION CONSISTE EN CIRCULOS ENTRELAZADOS EN CONSTANTE EXPANSION, CON EL PORTAL VESICA PISCIS EN MEDIO, LO CUAL CREA EL SIMBOLO DE LA FLOR DE LA VIDA. EL SIMBOLO DE LA VESICA PISCIS CREA UN SENDERO ENTRE EL MUNDO MATERIAL Y EL ESPIRITUAL.

EL PADRE/MADRE DIOS UNIVERSAL

LA PORCION BLANCA, “LA VESICA PISCIS,” LA MATRIZ COSMICA PARA EL CREADOR “SOLES” –EL COCREADOR HIJOS E HIJAS. TAMBIEN EL CALIZ COSMICO DESDE EL CUAL
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
OCTUBRE 2012
NÚMERO 164
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth-Louthan www.theQuantumAwakening.com


EN ESTE NÚMERO:
*** Una mirada a Octubre y Noviembre
*** Eclipses 2012
*** Ir más allá de sus capacidades de manifestar

UNA MIRADA A OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Entramos en el mes de Libra en nuestro camino a las pruebas y tribulaciones de Escorpio, en un interesante año político y energético. Se lanza la moneda, pero es de naturaleza mágica, llena de ilusión. Quién, qué, cuándo, dónde, son las preguntas que se formulan. Libra es siempre el mes de equilibrar a la ELLA interior, cuando celebramos al divino femenino anclando su luz en las Montañas Smokey de Tennessee.

Los parpadeos de luz y subidas de tensión ya han comenzado, mientras nos preparamos para el cambio antes del cambio. Los meteoros de las Oriónidas se apresuran hacia la tierra con pequeños soplos candentes de información estelar cayendo como huevos de Pascua por todo el planeta tierra. Los meteoros, especialmente provenientes del Cazador, este año traen saludos de las 3 estrellas del cinturón de Orión, Alnitak, Alnilam y Mintaka, así como Bellatrix. El cinturón de Orión conduce a las Pléyades y a Sirio, es un portal estelar. Bellatrix, es la tercera estrella más brillante en la constelación de Orión. La Guerrera se encuentra en el hombro izquierdo de Orión. También se la conoce como la Estrella Amazona, y se la asocia con Sirio C.

domingo, 28 de octubre de 2012

Nuevas 8 canalizaciones de Kryon - Tour Kundalini 2012 por Argentina y Chile ya están disponibles‏

Nuevas 8 canalizaciones de Kryon - Tour Kundalini 2012
por Argentina y Chile ya están disponibles‏



Queridos Amigos,

Gracias a la gentileza de Kryonespañol.com ya pueden descargar y escuchar los audio de las ocho nuevas y últimas canalizaciones que tuvieron lugar del 19 al 26 de Octubre en Argentina y Chile, desde el sitio de Kryon sección Audio en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Que las disfruten!!!


El Manantial del Caduceo - Difusión



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

LUNA LLENA en Tauro, con Venus entrando en Libra – 28 y 29 de Octubre/ Por Cristina Laird

LUNA LLENA en Tauro,
con Venus entrando en Libra
28 y 29 de Octubre
Por Cristina Laird


La Luna Llena que se forma en estos días es una lunación poderosa desde el punto de vista astrológico. Una verdadera noche o debería decir, noches, de "Halloween". Tanto el Sol como la Luna contactan los planetas más potentes y transformadores de nuestro sistema solar. La oposición de estas luminarias ocurre a 2º 52' del ángulo Escorpio-Tauro. El Sol, por tanto se encuentra en conjunción a Saturno a unos 7º de Escorpio, juntos forman un trígono al Neptuno y Quirón en Piscis y un sextil a Plutón a 7º de Capricornio. La Luna as su vez forma un trígono a Plutón y un sextil a Quirón.

Esta combinación de planetas planetas parece recordarnos los tiempos transformadores que estamos viviendo y el hecho de que ya no hay vuelta atrás. Estos son tiempos cuando realmente comprendemos el verdadero efecto de los vientos del Karma en nuestras vidas. Cada una de nuestras acciones inicia un movimiento, una energía, que genera circunstancias en nuestras vidas que están coloreadas de nuestras acciones y decisiones. En todo momento. Y como en el caso de Jimmy Savile en Gran Bretaña, aún

ÚLTIMO ARTÍCULO SOBRE LA ASCENSIÓN... LLEGAN NUESTROS NUEVOS ESPACIOS/ Por KAREN BISHOP‏

ÚLTIMO ARTÍCULO SOBRE LA ASCENSIÓN...
LLEGAN NUESTROS NUEVOS ESPACIOS
Por KAREN BISHOP‏



Queridos Amigos,

Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción del 20 de Octubre ~ ÚLTIMO
ARTÍCULO SOBRE LA ASCENSIÓN ... LLEGAN NUESTROS NUEVOS ESPACIOS ~:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora con la tecla F5 ya que puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué la disfruten!

Sol y saturno en escorpio :: agua profunda/ Por Palaloma, Luna de Abril

Sol y saturno en escorpio :: agua profunda
Por Palaloma, Luna de Abril
Martes 23 Octubre 2012


Hace dos días atravesamos en umbral de la Luna cuarto creciente que es el momento del mes en el que el Sol y la Luna hacen un ángulo de 90 grados entre sí , a medio recorrido entre la Luna nueva y la Luna llena. Durante la Luna cuarto creciente, las intenciones y la visión que hemos concebido y sembrado durante la Luna nueva se encuentran con los obstáculos y desafíos necesarios para pasar la prueba de aplicabilidad y realidad necesarias para su manifestación. No todos los sueños y visiones son reales o realizables en la materia ni en el tiempo y espacio que manejamos. Esta prueba implica tomar en consideración los elementos prácticos de la visión que sembramos. Este suele ser un periodo en que nuestra confianza y convicción son desafiada. No todas las semillas germinan, y las que lo hacen son empujadas hacia su manifestación gracias a una buena dosis de fe y de pragmatismo. Durante las pasada semanas hemos estado bajo la influencia de un aspecto importante que envuelve a Saturno en Escorpio y a Neptuno en Piscis vinculado a este equilibrio necesario entre la fe y la realidad que es la combinación alquímica de la magia : la razón al servicio de la intuición, la realidad como marco para la creación, el espíritu y la materia.

viernes, 26 de octubre de 2012

La Psique de la Energía Creativa/ Por Geoffrey Hoppe

La Psique de la Energía Creativa
Por Geoffrey Hoppe


En caso de que te esté fallando, este es el momento más creativo de tu vida.

Es fácil perderla si te quedas atrapado en todas las otras intensas energías del 2012. Estoy seguro de que han experimentado solo unos pocos días como que están rebotando contra una pared. Y días en que uno se pregunta… ¿WTF? (Nota del Traductor: Siglas de What That Fuck, expresión como ¿Qué Mierda Pasa?) Puede parecer que las cosas tienen menos sentido que nunca antes. Las viejas maneras parecen no trabajar más pero no hay ninguna pista sobre los nuevos caminos. Todo es cierto, y no te estás volviendo loco. No estás más que viviendo el Desconcertante Momento del Ahora.

Pero hay más energías creativas que flotan alrededor en este momento que nunca. A veces se mezcla con todas las energías de caos y duda del 2012, pero está ahí. Gran tiempo. Las energías creativas están ahí para apoyar sus más altas aspiraciones y deseos. Es gratis. Es potente. Están listas para servirles. Pero si están centrados en los momentos WTF y escondiéndose detrás del sofá cada vez que un rayo de energía

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL PROCESO FINAL DE LA ASCENSIÓN/ Kuthumi canalizado por Lynette Leckie-Clark - 23.9.12

EL PROCESO FINAL DE LA ASCENSIÓN
Kuthumi canalizado por Lynette Leckie-Clark
23.9.12


Queridos, muchas veces estamos frente a situaciones mundiales,nacionales o personales que nos parecen injustas y nos preguntamos si debemos dejar que las cosas sigan su curso y limitarnos a enviar luz o podemos intervenir de una forma más directa. Este mensaje de Kuthumi aborda ese interrogante. Este es un resumen de las ideas expuestas y no una traducción literal porque no sé si Lynette tiene ya alguien que traduzca sus canalizaciones. Un abrazo de Luz. Susana

Le preguntaron a Kuthumi cómo podríamos hacer para amar incondicionalmente todo el tiempo sin que nos veamos atrapados a veces en una situación donde nos sentimos explotados o agotados, porque a veces parece necesario poner límites. Y si eso es compatible con amar incondicionalmente.

Kuthumi respondió que es algo que muchos están enfrentando, especialmente este año. Hay que tomar decisiones que se vinieron postergando, todas las formas de karma que en sí mismas muchas veces comprometen nuestro proceso emocional y encararlo es esencial para equilibrar y superar el cuerpo emocional inferior. Es algo que no se puede evitar y hay que hacerlo para poder avanzar. Las energías universales están con nosotros. Estamos entrando en una comprensión y conciencia más elevadas. La clave es el amor incondicional y hay que expandirlo para que abarque a todo ser viviente (incluyendo no sólo a los humanos sino a los reinos animal, vegetal, elemental y mineral). La energía del amor incondicional brinda la

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos 7 Por el Dr. Wayne Dyer

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos;
es algo que nosotros sintonizamos
Dr. Wayne Dyer


¿Qué es la abundancia? La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

DesCubrirse: El Ensayo General/ Por Lauren C. Gorgo

DesCubrirse: El Ensayo General
Por Lauren C. Gorgo
14 de Octubre de 2012


Cuando recién me di cuenta de que iba a trasladar ThinkWithYourHeart punto net a punto com, no tenía muy claro qué dirección tomaría el sitio. En realidad tenía muy poca idea de cómo se desenvolvería… por cierto, todavía lo estoy descubriendo… pero recuerdo pensar para mí misma que literalmente iba a escribir sobre cualquier cosa, siempre y cuando no tuviera que hablar de un solo síntoma de ascensión más. (En ese momento también pensé que si fuera a ser así, preferiría ver crecer el césped.)

Al principio, cuando le pregunté a mi cohorte galáctica cuál era el propósito de este nuevo sitio, ellos me explicaron que el 2012 era el año (universal 5) que íbamos a empezar a perfeccionar/dominar nuestra capacidad de “hablar nuestra verdad espiritual”, expresar nuestra divinidad en todo lo que somos y hacemos.

Me dejaron muy en claro que punto com sería uno de los espacios de reunión en línea para aquellos que

martes, 23 de octubre de 2012

4 videos, muy reveladores/ De Emilio Carrillo

Comparto : ) Recibido a través de Julio Andrés Pagano‏
Por Manantial del Caduceo
4 videos, muy reveladores
De Emilio Carrillo


Queridos Amigos, cuando así lo sientan, miren estos 4 videos, son muy reveladores.


Les llevará tiempo verlos porque son largos, pero valen su tiempo en oro, ya que, entre otras cosas, contienen información sobre la muerte, el proceso de transformación que vivimos, lo que está pasando en la Tierra, lo que acontecerá el 21 de diciembre, cómo creamos nuestra realidad, la multidimensionalidad, etc., etc..

Quien comparte toda esta información es Emilio Carrillo (esta es su web: http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces#!)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TFbmhpzpMTA
http://www.youtube.com/watch?v=jGCQXGRfnhA
http://www.youtube.com/watch?v=oo02KDVMvLE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=h_6tJU_ztQY&feature=relmfu
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Qué hay entre el 11:11:11 y el 21:12:12?/ Por Mónica Cimino

¿Qué hay entre el 11:11:11 y el 21:12:12?
Por Mónica Cimino
 

Muy cerca ya de este punto crucial en nuestra historia, podemos observar hoy como hemos ido construyendo los escalones uno a uno hasta llegar al pináculo que éste presente significa en términos de ampliación de la conciencia.


El año pasado, luego del 11 de Noviembre (11:11:11), enviamos esta 'Reflexión desde el Akasha', que les transcribo más abajo, impactada por la actualidad que aún tiene y con el deseo de que podamos aprovechar este último tramo al máximo en el convencimiento de que literalmente ESTAMOS CREANDO LA NUEVA TIERRA desde el lugar que nos toca dentro de la Creación...

Se siente el sordo ruido de lo nuevo que se acerca, en planos ya manifestados, aunque no del todo reconocidos aún. Nuevos modos de educación. Nuevos modos políticos. Nuevos modelos de salud, de comunicación, de utilización del suelo, de intercambio con el reino animal, vegetal y mineral. Nuevas fronteras allende el sistema planetario. Nueva conciencia de ser y estar vivos. Nuevo respeto por lo creado. Nuevas formas de coexistir tantas culturas y etnias sobre este mismo pequeño planeta nuestro...

lunes, 22 de octubre de 2012

Cada uno crea su propio 21:12.../ Por Mónica Cimino

Cada uno crea su propio 21:12...
Por Mónica Cimino


Lejos de los riesgos de destrucción y convulsión planetaria, el 21 de Dic. de este año, 2012, será el momento de mayor potencial creativo y... creador. Para ese momento, esta bueno que reconozcamos y desarrollemos nuestros Talentos... esas adquisiciones que el Alma tardó tanto en desarrollar vida tras vida, prueba tras prueba.


Integrarte en un Ser Único es haber trascendido la oscuridad que te pertenece, habiéndola transformado en Luz. No es esquivarla o no reconocerla, todo por el contrario lo mejor será mirarla tomarla y sintetizarla dentro de la Luz que también eres y de esto se trató lo ocurrido durante todo este año!... Por eso tanta convulsión.

El 'Fin del Mundo' sucederá... aunque solo dentro de ti mismo... habrá un 'fin del mundo' para cada uno de quienes se lo permitan, los que no... seguirán allí en ese mismo nivel de conciencia.
Mensaje de María en el día de la Madre
Como Madre solo enseñaremos Amor
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido en el dia de la Madre del año 2012


Hoy es un día de Gracia para ti,
hoy el Amor de Dios llega a tu corazón
y florece en ti como una gran Flor
que se engrandece y expande su aroma y Luz.
Hoy Yo, María,
pongo en ti Mi Manto y lo lleno de Luz para borrar toda imperfección
en tu vida y vidas,
todo recuerdo pasado para que puedas transitar tu Conciencia Divina.
Hoy regresarás más a la Fuente y sentirás más el Amor de Dios
para expandirte en tu Divinidad, en tu Felicidad.
Tu como Madre,
madre del Amor,
Tu como Madre de Corazón

domingo, 21 de octubre de 2012

3° canalización de Kryon en el Tour Kundalini 2012:"La U Del Kundalini"‏

3° canalización de Kryon en el Tour Kundalini 2012
ya está disponible:
"La U Del Kundalini"‏


Queridos Amigos,


Gracias a la gentileza de Kryonespañol.com ya pueden descargar y escuchar el audio de la tercer canalización que tuvo lugar el 18 de Octubre en Uspallata, Mendoza, Argentina desde el sitio de Kryon sección Audio en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Que la disfruten!!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

LA SIMPLE VERDAD CON ECKHART TOLLE/ By maestroviejo

LA SIMPLE VERDAD CON ECKHART TOLLE


En esta amplia entrevista de un periodista danés, Eckhart explica no sólo la esencia de sus enseñanzas, sino también habla libremente sobre su infancia, su vida personal, así como su propio despertar. Él explica cómo se convirtió en un maestro espiritual y cómo llegó a escribir "El Poder del Ahora". También habla del contexto más amplio en el que la enseñanza se ha planteado: la crisis planetaria y la urgencia de una transformación de la conciencia humana.

http://www.youtube.com/watch?v=IoOpa7Qscm0&feature=player_embedded
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Informe de las Energías para Octubre/Noviembre 2012/ Por Kate A. Spreckley

Informe de las Energías para Octubre/Noviembre 2012
Por Kate A. Spreckley
17 de Octubre de 2012

“Yo no soy lo que me pasó, soy lo que elijo llegar a ser.”
- Carl Jung

La energía de los próximos dos meses, promete ser extremadamente poderosa y dará inicio a muchas transformaciones para todos nosotros. Desde el Equinoccio de Primavera/Otoño en septiembre, la energía se ha intensificado con enormes oleadas de energía de luz bañando la Tierra. Podemos esperar que la intensidad aumente conforme la energía se mueva para inundarnos, llevarse arrastrado el pasado y poner fin a mucha de la incertidumbre de los últimos tiempos. Sentimientos de tensión, presión, agotamiento y dolor de espalda son síntomas comunes, pero por suerte con un subyacente entusiasmo que bulle por debajo de la superficie, revelando nuevas posibilidades y oportunidades.

Colectivamente, todos estamos en medio de un período de destrucción y reconstrucción. Es un momento intenso de rápido procesamiento, purificación y sanación, donde la expansión, crecimiento, aprendizaje y despertares Espirituales se harán más y más pronunciados. Durante este tiempo, recuerden que el viaje de su Alma es un sinuoso sendero de auto-descubrimiento, transformación y evolución. Como tal, se les pedirá que examinen a fondo las estructuras y cimientos de su vida, que traten de sanar sus miedos y suelten todo

sábado, 20 de octubre de 2012

Las Energías de Octubre 2012/ Por Jennifer Hoffman

Las Energías de Octubre 2012
Por Jennifer Hoffman
30 de Septiembre de 2012


Nos estamos acercando más a esa tan esperada fecha del 21 de diciembre del 2012. Pero la fecha en la que realmente tenemos que pensar es el 22 de diciembre, porque la vida, la tierra, el universo, todo va a continuar. La pregunta es, ¿hacia dónde queremos que vaya y qué queremos estar haciendo? Es más importante que nunca que nos enfoquemos en nuestra jornada diaria ahora, ya que con cada paso, elección, lección y experiencia, estamos cambiando la dinámica de todo nuestro sendero de ascensión. Y octubre nos trae una energía importante para animarnos a empezar a tomar acción en base a lo que hemos aprendido. De hecho, las palabras clave para este mes son ‘recuperar’ y ‘redirigir’.

Hay varios acontecimientos importantes en octubre que presentan oportunidades para recuperar y redirigir nuestra energía. El primero es el paso de Saturno desde Libra, donde ha estado desde octubre del 2009, a Escorpio. Esto también completa el ciclo desde el último paso de Saturno de Libra a Escorpio, en

Magnífica Obsesión/ Por Mark Borax

Magnífica Obsesión
Por Mark Borax
17 de Octubre de 2012


Hace dos semanas Saturno entró en Escorpio, donde permanecerá durante tres años. Durante este pasaje iniciático, estamos llamados a crecer más allá de los viejos marcos que se dan por sentado y los paradigmas obsoletos que bloquean la evolución.

La idea más letal es que un grupo de personas en algún lugar del mundo es mejor o peor que otro. A pesar de los intentos de visionarios y santos a través de las eras, esta noción sigue estrangulando al planeta.

Escorpio hace estallar ese paradigma obsoleto al canalizar una conciencia muy distinta desde debajo del radar de la conciencia predominante: la conciencia de cuán interconectados estamos todos en el nivel más primordial.

Como signo de agua, Escorpio no prevalece sobre los recintos aéreos de la mente, sino en los confines primigenios de nuestro cerebro reptiliano. Escorpio golpea por debajo del intelecto. Nos golpea donde

viernes, 19 de octubre de 2012

Es tu momento de ser Feliz/ Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino

Es tu momento de ser Feliz
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino


Yo, Lady Nada, vengo a decirte:
Hoy es un principio para ti,
es por ello que este mensaje está llegando a ti,
para que en este momento quieras y sientas despertar.
Hoy será un día distinto,
hoy te estás encontrado con tu Dios que está dentro de ti,
para recordar la Verdad de la Luz que tienes dentro de ti,
el nuevo encuentro de accionar la Bondad y la Felicidad en ti.
Hoy vengo a decirte:
Este es tu momento, el momento de decidir que quieres para ti,
el momento de decir:
"Quiero ser Feliz",
y de inundar e inundarte de Felicidad,
porque si tu quieres así será.
Sabes...
solo tu puedes elegirlo,
por ello hoy pongo en tus manos mi

Primeras 2 canalizaciones de Kryon - Tour Kundalini 2012 ya están disponibles:"La K Del Kundalini"‏

Primeras 2 canalizaciones de Kryon - Tour Kundalini 2012
ya están disponibles:
"La K Del Kundalini"‏



Queridos Amigos,


Gracias a la gentileza de www.Kryonespañol.com ya pueden descargar y escuchar los audio de las dos primeras canalizaciones que tuvieron lugar el 17 de Octubre en Mendoza, Argentina desde el sitio de Kryon sección Audio en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Que las disfruten!!!


El Manantial del Caduceo - Difusión

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

jueves, 18 de octubre de 2012

Los 4 Principios de la Vida para una Nueva Era de Simplificación/ El Maestro Hsu Hong Chi y/o de su discípulo Efrén Álvarez Calderón

Los 4 Principios de la Vida
para una Nueva Era de Simplificación
El Maestro Hsu Hong Chi y/o de su discípulo Efrén Álvarez Calderón



La práctica consciente de los cuatro principios generan resultados que han ayudado a miles de personas de todo tipo de trayectorias.. Nuestra gran promesa a los cielos es cumplida cuando alcanzamos Armonía, Paz Interna y Gozo, garantizando así, la ascensión unificada de la humanidad.

Los primeros 2 principios nos otorgan claridad mental, los otros dos poder personal. Con claridad mental y Poder personal alcanzarás cualquier visión deseada. Desde felicidad, abundancia y salud hasta paz mental y relaciones satisfactorias.

Es nuestra oración sincera que aceptes estos cuatro principios desde tú corazón, y que así, los practiques diariamente. Estas honestas palabras vienen desde el plano divino y de un humilde servidor llamado Maestro Hsu Hong Chi.

RODAN DE ALEJANDRÍA

RODAN DE ALEJANDRÍA

 

----- Original Message -----

From: Susana Peralta
Queridísimos no se pierdan esta maravilla tan poco o casi nada difundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo
Guady
 .........................................
ESCRITO 160
RODAN DE ALEJANDRÍA

1772§1 160:0.1 El domingo 18 de septiembre por la mañana, Andrés anunció que no se programaba trabajo alguno para la semana siguiente. Todos los apóstoles, excepto Natanael y Tomás, fueron a su casa para visitar a sus familias o estar con sus amigos. Esta semana Jesús disfrutó de un período de descanso casi completo, pero Natanael y Tomás estuvieron muy ocupados en conversaciones con cierto filósofo griego de Alejandría, llamado Rodán. Este griego se había hecho recientemente discípulo de Jesús a través de la enseñanza de uno de los colaboradores de Abner que había conducido una misión en Alejandría. Rodán estaba en esos momentos totalmente sumergido en la tarea de armonizar su filosofía de la vida con las nuevas enseñanzas religiosas de Jesús, y había venido a Magadán con la esperanza de que el Maestro quisiera hablar con él sobre estos problemas. También deseaba obtener una versión directa y autorizada del evangelio de labios de Jesús o de uno de sus apóstoles. Aunque el Maestro rehusó la invitación de participar en las conversaciones con Rodán, lo recibió amablemente e inmediatamente ordenó que Natanael y Tomás escucharan todo lo que tenía que decir y le hablaran sobre el evangelio.

~ A TRAVÉS DEL PORTAL DEL 10-11-12 ~/ Por KAREN BISHOP

 ~ A TRAVÉS DEL PORTAL DEL 10-11-12 ~
Por KAREN BISHOP


Queridos Amigos,


Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción del 12 de Octubre ~ A TRAVÉS DEL PORTAL DEL 10-11-12 ~:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm
Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora con la tecla F5 ya que puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué la disfruten!

Que tengan una excelente semana.

Con amor y bendiciones,

Graciela
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tú Invitas a tus Maestros/ Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

Tú Invitas a tus Maestros
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
15 de Octubre de 2012


Tu alma adopta un sendero humano con el propósito de elevar la energía a frecuencias más altas. El sendero kármico puede verse como el trabajo de tu alma en la tercera dimensión, para cambiar las energías y crear un espacio energético para la ascensión. La ascensión no es un punto único ni un momento en que toda la humanidad está de acuerdo y lista. Es elección de libre albedrío llevar la energía a dimensiones superiores de ser. El movimiento hacia la ascensión se hace a través de tus maestros, a quienes tú invitas a participar en la ascensión contigo. Algunas de éstas son invitaciones que has olvidado o lamentado, pero es a través de ellas que logras la ascensión.

Es por tu invitación que tus maestros están presentes en tu vida. Ellos han venido a ayudarte a sanar los miedos, limitaciones, creencias, emociones, frecuencias y experiencias que representan la densidad que has encarnado en tu cuerpo emocional, físico y etéreo. Su participación es esencial, ya que es a través de ellos que se te reflejan tus improntas energéticas. Todas tus experiencias emocionales se te presentan a través de

martes, 16 de octubre de 2012

El Puente De Espadas/ Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

El Puente De Espadas
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
29 de septiembre de 2012
Toronto, Canadá


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.
Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Toronto, Canadá en 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

En el esquema de las cosas, ustedes están alcanzando el pináculo de lo que llamaríamos el punto de decisión para la humanidad. Para que puedan ver esto como yo lo veo, tendrán que comprender dos cosas. En primer lugar, volviendo atrás un breve período de tiempo, recordarán que en mis primeras comunicaciones les dije que la consciencia humana estaba cambiando. Desde el principio les traje información sobre mis atributos en el planeta, les dije que la humanidad estaba cambiando y que yo había llegado con un propósito específico: cambiar el magnetismo de la Rejilla. Les dije que el grupo Kryon mismo terminaría su trabajo en el año 2002 y después se iría, cosa que hizo. Todo esto, en respuesta a lo que ustedes habían logrado como humanidad. Algunos de ustedes habían hecho el cálculo y se habían dado cuenta de que todo esto estaba dentro de la precesión de los equinoccios, una ventana de 36 años en el que su sol se alinea con el centro de la Galaxia, el comienzo y el final del bamboleo de 26.000 años del planeta.

lunes, 15 de octubre de 2012

Luna Nueva: 15 de Octubre 2012/ Por Lena Stevens y Pat Liles

Luna Nueva: 15 de Octubre 2012
Por Lena Stevens y Pat Liles


Queridos amigos,

La Luna Nueva es el lunes 15 de octubre a las 12:03 pm GMT. Tomen ese día y hagan algo para simplificar su vida. Hagan algo creativo y sencillo y divertido. Si se están complicando, noten esto, y vuélvanse a la simplicidad siempre que sea posible. Pasen un tiempo hoy sin hacer nada sino simplemente estando en el vacío. Observen sus reacciones a esto. Vayan más despacio. Siéntense. Piensen. Creen. Simplifiquen.

El fin de semana es un buen momento para restablecer cualquier cosa en su vida que esté pidiendo un reinicio. Comiencen consigo mismos y lo que hacen cada día. Noten dónde están las fugas energéticas y dónde están pasando tiempo muerto o tiempo que no les sirve. Eliminen la fuga, cambien algo, y agreguen algo que les sirva. Luego vayan a su entorno y hagan lo mismo. Recuerden que octubre tiene que ver con la evaluación de lo que funciona y lo que no. No estén demasiado ocupados para pasar un tiempo en esto. Cualquier cosa que se reinicie este mes quedará bien anclada como un nuevo patrón. Así que cuidado con lo que piden. La Luna Nueva siempre es también un buen momento para establecer intenciones. Así que aunque no estén todavía en condiciones de implementar un cambio que sea necesario, sí pueden establecer
LUNA NUEVA EN LIBRA – Octubre 14 y 15
Por Cristina Laird


A pocos minutos de que la Luna se alinee con Venus, regente de esta Luna Nueva en Libra, tomo consciencia de que es tiempo de escribir sobre ella. Después de un bloqueo de más de una semana, me siento ante el ordenador, con brazos pesados y mente resistente. Cada ruido que llega desde el exterior me distrae.

De repente me doy cuenta que la Luna alineada con Venus, en Virgo, en unas pocas horas, de alguna forma, comienza esta lunación que llegará a su pico, cuando se encuentre con el Sol en Libra a unos 23º. Hoy coincide con esta fecha del 12 de Octubre, que en la mayoría del mundo latino se celebra como feriado, quiere decir, que no se va a trabajar y se considera un día de ocio. También recuerdo que a Venus le encanta el "ocio", sobre todo en Tauro o Leo. Disfrutar, pasárselo bien, lograr que los demás hagan el trabajo por Ella. Venus usa su poder de seducción para lograr lo que quiere, sin remordimientos, con una sonrisa. Representa el poder creativo femenino y sólo disfruta haciendo lo que ama hacer y no, lo que se le impone hacer.

Entrevista con la Abuela Andrea Herrera Atekokolli: Sabiduría Femenina para estos Tiempos

Sabiduría Femenina para estos Tiempos
Entrevista con la Abuela Andrea Herrera Atekokolli


En su visita a Venezuela tuvimos la agradable oportunidad de conocer, ceremoniar y entrevistar a Andrea Herrera Atekokolli, hermosa mujer joven y abuela que con su carácter fuerte y amoroso nos enseña la relación con la sangre femenina tanto a hombres como a mujeres. Líder espiritual y mujer medicina que se ha encargado de rescatar, estudiar y difundir la relación de la sangre de la mujer con la Madre Tierra y del poder guardado en los úteros. Custodia del Templo de Luna LikanRay del Ilaló en Ecuador.

Durante miles de años nuestra familia ha cuidado de las ceremonias ancestrales que han sido la fuente del conocimiento, la cosmovisión, la salud y la limpieza de nuestro pueblo. Este nuevo tiempo en que la humanidad camina hacia la apertura de la conciencia, ha permitido que los saberes ancestrales amerindios, antes ocultos, hoy estén disponibles para todo aquel que quiera acercarse y conocer.

domingo, 14 de octubre de 2012

Madre Divina -La Fuerza de la Vida/ La mensajera es Connie Huebner

Madre Divina:
La Fuerza de la Vida
La mensajera es Connie Huebner


¿Cuál es la fuerza de la vida? Es el flujo del silencio infinito en la acción. El universo está estructurado para que todo surja de la infinita fuente pura, que tiene todo el potencial para la vida. Pero la propia fuente es forma.

Fuerza de la vida es la “forma” o “expresión” de esta fuente ilimitada en tiempo y espacio. La fuerza de vida son flujos de fuerza vital fuera de la fuente ilimitada para crear todo lo que conocemos como vida. ¿Cuál es la fuerza de la vida cuando fluye sin obstrucciones en su forma pura? Es la manifestación de la belleza, el equilibrio y la libertad en la vida. Cuando se bloquea la fuerza de la vida, la belleza, el equilibrio y la libertad están en peligro.

Tienen hábitos que ustedes han adoptado mientras han creído que son parte del conjunto. Estos hábitos han creado comportamientos y patrones que necesitan ser desmontados. Han creado respuestas emocionales

Madre Divina: las Relaciónes, su relación conmigo, su Conciencia Crística

Madre Divina:
Las Relaciónes, su relación conmigo, su Conciencia Crística
La mensajera es Connie Huebner


El corazón necesita que el poder de la luz sea alimentado por el amor que se ofrece en una relación. Por eso, si la relación se ha estancado o la Madre Divina no ha enderezado lo que estaba torcido busquen otras relaciones que puedan ser con vida, relaciones saludables y vibrantes, porque su corriente de vida; necesita la renovación siempre refrescante del amor. Por lo tanto, es un error pensar; por fin he encontrado la relación, ahora me puedo llevar bien con esta persona por el resto de mi vida, porque cualquier relación necesita mucha más asistencia cada día.

Yo sé quiénes son ustedes. Ya es hora de que ustedes sean quienes son y confíen en mí en sus relaciones. Yo los amo y no puedo esperar más para que me amen por completo. Yo los adoro. La relación conmigo, que soy la Madre Divina, es una relación de honestidad, y eso es lo que la hace tan emocionante. Permitan que el amor sea intenso, profundo y puro.

Después De La Ascensión/ Por Daniel Jacob

Después De La Ascensión
Por Daniel Jacob


Hace poco hablé con un joven europeo que me anunció, inequívocamente, que ya había ascendido. “Se terminó”, me dijo con total confianza. Y comenzó a compartir conmigo las interacciones que había tenido con Seres Interdimensionales, Extraterrestres, Hadas, Dioses, Diosas, Maestros Ascendidos, etc.

A medida que lo escuchaba, mi mente volvía intermitentemente a una frase que escuché a principios de los años 90.“Después de la Iluminación, al lavadero.”

Hoy en día hay cantidad de mensajes apocalípticos que se abren paso por Internet. Escritores y Videntes, todavía trabados en un CONTEXTO LINEAL (*) de Realidad, que naturalmente sienten la necesidad de “llenar los vacíos” entre dónde está AHORA la humanidad y a dónde creen que estamos yendo. No se pueden imaginar que la humanidad pueda pasar directamente a “G” sin ir primero de “A a F”.

Habla la abuelita Aya sobre : el Sol / La dimensión Lemuriana y cuenta : La leyenda de la libélula.- Signos en el Cielo de Octubre de 2012/ Por Abjini Arráiz

Habla la abuelita Aya sobre : el Sol / La dimensión Lemuriana
y cuenta :
La leyenda de la libélula.
Por Abjini Arráiz


Aya es el espíritu mas antiguo de la Tierra, la guardiana de la memoria, es una anciana sabia que ha vivido la evolución de Gaia desde su inicio. Ella se presenta con su sabiduría amorosa, humildemente, la recibo cuando necesitamos compasión en el colectivo, amor incondicional. Y a pesar de que habla de información te invitamos a sentir mas allá de sus palabras lo que hay en los vacíos, en la resonancia, en su energía.

Ella nos cuenta la historia de la antigua Lemuria, de cómo el Sol sembró la semilla de la vida. Ella dice:

La semilla de la vida de este sistema surgió del Sol, de la división fractal que comenzó con la creación primordial. En la alquimia de la vida, la unión de su radiación junto a mi energía receptiva fueron las que dieron a luz a toda la vida.

Por eso toda la vida surge del Gran Espíritu, o de esa fuerza creativa luminosa que creo el Universo desde el amor. El Sol es un fractal magnífico de esa fuerza, un fractal es una parte idéntica pero de diferente

sábado, 13 de octubre de 2012

Sexo y Muerte/ Por Mark Borax

Sexo y Muerte
Por Mark Borax
11 de Octubre de 2012


Hace una semana, Saturno entró al oscuro Escorpio, por donde viajará durante tres años, planteando dos temas que a la mayoría de la gente le gustaría evitar: sexo y muerte. En 25 años de trabajo como astrólogo profesional, he encontrado dos signos muy reacios a recibir lecturas: Capricornio y Escorpio. Capricornio porque, al igual que las poderosas pero tímidas cabras montesas, ellos detestan quedar atrapados en el corral de las ideas de alguien más, que reducen su compleja naturaleza a definiciones arrogantes y trilladas. Escorpio se resiste a las lecturas porque los astrólogos proyectan sus propios sentimientos no reconocidos sobre el sexo y la muerte en ese signo, y pocas personas en nuestra cultura han hecho las paces con el sexo y la muerte. Hasta que se capte el significado más profundo del sexo y la muerte, no se puede entender la vida, porque toda la vida se encuentra entre estos dos extremos. El sexo y la muerte son el principio y el fin de nuestra existencia terrenal. Cuando Saturno entra y pasa a través de cada signo, despoja a ese signo de todo lo que no es esencial, y ahora que a Escorpio se lo está desnudando hasta los huesos, el sexo y la muerte están golpeando las puertas psíquicas de nuestra cultura, exigiendo que se los deje entrar (y salir).

La Madre Divina: Vivir con Conciencia de Unidad hace la Diferencia/ La mensajera es Connie Huebner

Vivir con Conciencia de Unidad hace la Diferencia
La Madre Divina
La mensajera es Connie Huebner


La Madre Divina viene desde el Gran Sol Central, a meditar con nosotros los días 8 y 22 de agosto 7 pm – horario Iowa – Expandirse hasta el Gran Sol Central, hasta sentir que estamos con la Madre, hasta sentir su amor en nuestro corazón.

Divina Madre: Cuando ustedes reconocen que son uno conmigo, saben que son uno con todo… saben que no son diferentes de ese objeto o de esa persona, porque no están separado del resto, por eso pueden disfrutar más que nunca. La relación de unidad; es para divertirse y deleitarse en si mismos, porque todos los objetos les van a revelar a ustedes; las cosas asombrosas que no sabían antes acerca de ustedes mismos; las cosas bellas. Su fascinación por ustedes mismos dará más alegría a sus vidas. A continuación, podrán disfrutar de la vida completamente; sin nada que los confunda cada vez, como algo separado de ustedes, y por lo tanto, extraño, menos que o más que ustedes. Simplemente disfrutan de la belleza de la variedad, y honran a la variedad en todo y en todos a los que ven.

La relación conmigo se hace aún más rico cuando reconocen que somos uno. Se convierte en una entrega constante, pero en esta entrega, el Infinito participa mediante la creación de formas más y más maravillosas en las que podemos reconocer a nuestro ser.

Guía Divina y Curación/ Por la Madre Divina Cósmica. La mensajera es Connie Huebner.

Guía Divina y Curación
Por la Madre Divina Cósmica
La mensajera es Connie Huebner.


Siempre que estén confusos, que se sientan desgraciados, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Los nombres de Dios y los cantos a Dios; abren sus corazones. Todos los nombres de Dios afectan al corazón de alguna manera. Todos los nombres de Dios; son para la devoción y el amor. Cada nombre de Dios alimenta el corazón. Por lo tanto, vivan el amor, estén con el amor, muévanse con amor, y hablen del amor. Existan en el amor, todos nosotros somos amor. Vengan y hablen todos los días conmigo. Realicen sus vidas con amor.

Quiero hacer énfasis en este punto. La energía está fluyendo por todas partes. Cuando la observan, cambian. Cuando la observan con intención, están creando esa intención. Ahora quisiera que supieran cuan importante es su atención. Es su varita mágica. Cambia todo. Utilicen su atención sabiamente. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente.

Visiones Mensuales de Octubre 2012: ¡Corazones que se Abren, Hora de Pujar y El Femenino Divino Ruge a la Vida!/ Por Dana Mrkich

Visiones Mensuales de Octubre 2012:
¡Corazones que se Abren, Hora de Pujar y
El Femenino Divino Ruge a la Vida!
Por Dana Mrkich
11 de Octubre de 2012


“Hay algo sagrado en las lágrimas. No son señal de debilidad, sino de poder.
Ellas hablan con más elocuencia que diez mil lenguas.
Son mensajeras del dolor abrumador.... y el amor inefable.”
 – Washington Irving

¿Has estado llorando con el noticiero nocturno últimamente? ¿Sientes el dolor y la angustia de gente que ni siquiera conoces? ¿Te sientes indignado cuando te enteras de que alguien está siendo maltratado o intimidado o tratado irrespetuosamente (o te sientes indignado, como nunca antes, si estas cosas te están pasando a ti)? Nuestras emociones están al máximo en estos momentos mientras más energía/luz de más alta frecuencia inunda el planeta, intensificándolo todo. Nuestra humanidad interna está despertando, permitiéndonos experimentar verdaderamente las emociones que necesitamos sentir para poder extendernos a ayudar a la humanidad que nos rodea.

Estamos llegando a saber que mientras haya algún ‘otro’ que esté sufriendo, ésa es una parte de nosotros que está sufriendo, y ya no podremos ignorarlo como algo que le está pasando a otro. No hay ningún ‘otro’. Esto es lo que la unicidad y unidad realmente significan. Todos somos piezas de un rompecabezas. Si una pieza está sufriendo, ahora estamos sintiendo ese dolor más que nunca. Éste no es un momento para ‘elevarnos por encima’ de las emociones. Nuestras emociones de dolor, tristeza, angustia, ira y frustración son perfectas en este momento porque nos están diciendo: no es así como debe ser el mundo, éste no es el mundo que nos merecemos, éste no es el mundo que vinimos a crear. Estas emociones están creando el

viernes, 12 de octubre de 2012

Arqueoastronomía: La Universidad de Leicester nos revela alguna de las claves de Stonehenge./ Por starviewer. Misterios de la Astrofísica.

Misterios de la Astrofísica.
Arqueoastronomía:
La Universidad de Leicester nos revela
alguna de las claves de Stonehenge.
Por starviewer


El Profesor Clive Ruggles de la Universidad de Leicester, confirmó la importancia de los solsticios y los equinocios en Stonehenge, en concreto del solsticio de Invierno, hacia el que el complejo parece estar perfectamente orientado.

La última tecnología Laser 3D ha sido utilizada para revelar algunos de los secretos del complejo Stonehenge, y en especial los resultados han mostrado la importancia del solsticio de invierno en el complejo para los antiguos constructores de Stonehenge, cuya antigüedad parece ser anterior al 4.000 Antes de Cristo, según las últimas pruebas verificadas en este mismo estudio que detalla Clive Ruggles.

Junto a lo anterior, la clave de todo reside en la forma en la que las piedras están ensambladas y las

jueves, 11 de octubre de 2012

Recordarán la misión que vinieron a hacer/ Mensaje del 07 al 14 de Octubre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff

Recordarán la misión que vinieron a hacer
Mensaje del 07 al 14 de Octubre, 2012
A través Marlene Swetlishoff


Amados,

Las lecciones que han venido experimentando en los últimos días, ahora se alinean con los aspectos superiores de su esencia Divina. Cada día traerá una mayor aceleración de su crecimiento espiritual y entendimiento que el día previo. Están entrando en un rápido avance en términos de una mayor comprensión y recuerdo de la misión que han venido a poner en práctica este planeta. Esta misión requiere que hayan aprendido la maestría de su sistema operativo humano y, el principal de ellos, es el dominio de la mente, el dominio de sus pensamientos a medida que avanza a través de su cotidianidad.

Las energías de estos tiempos están ayudando en este trabajo y el sistema operativo humano se está integrando con el sistema operativo multidimensional para traer una mayor integración y plenitud de su verdadera naturaleza. Esto facilita una liberación de tensión tanto dentro de su sistema y una mayor comodidad y facilidad se hará perceptible a medida que se mueve a través de cada día. La resistencia que

~ Características de la luz ~/ Los Faros de Luz - Recordatorios del Hogar. 15 de septiembre, 2012.

Los Faros de Luz - Recordatorios del Hogar
15 de septiembre, 2012
~ Características de la luz ~
Entran Elrah y el Guardián del Tiempo


Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker será el:
Sábado, 29 de septiembre de 2012 a las 11:00 a. m. Hora del Pacífico de los EE.UU.

De Steve:

¿Qué puedo decir? Excepto que después de 17 años de canalizar al grupo en una voz colectiva, ahora estoy experimentándolos en la forma que ellos llaman “don especial”. Si mi cerebro alguna vez se hubiera detenido a pensarlo, estoy seguro de que me habría bloqueado. No obstante, la profundidad de la información y del amor es absolutamente innegable. Espero que los disfruten tanto como yo.

Puede ser que muchos de los que leerán estas palabras no conozcan las sutilezas que utilizo para canalizar a estos seres. El Guardián del Tiempo se siente más cómodo con el inglés. El entusiasmo y la emoción de Elrah hacen que sea difícil enfocarme en ocasiones, pero me estoy ajustando. Incluso cuando hablan de encarnaciones, es útil re-cordar que ninguno del grupo, exceptuándome, ha estado en la Tierra. Las sutilezas, especialmente en el caso de Elrah, son mis interpretaciones más aproximadas a los diferentes ritmos que ellos utilizan para comunicarse, y no se originan en un punto geográfico.