jueves, 31 de mayo de 2012

Los Faros de Luz - 15 de mayo de 2012 ~ ¡Aprendiendo a ver más allá! ~ Cometiendo buenos errores

Los Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar
15 de mayo de 2012
~ ¡Aprendiendo a ver más allá! ~
Cometiendo buenos errores


Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.
La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será:
Sábado 26 de mayo de 2012
11:00 a.m. Hora del Pacífico de Estados Unidos

De Steve

En este mensaje el grupo nos muestra algunos de los ajustes que necesitamos hacer todavía a medida que construimos un mundo nuevo. Nos hablaron sobre un nuevo paradigma en el que aprendemos que, para ver lo que se nos aproxima directamente y obtener un panorama general de la situación, debemos dejar de pasarla por alto y tratar de ver más allá. La capacidad más importante de los seres humanos es su capacidad de adaptación. En esta transmisión nos dijeron que llegará el momento en que dejaremos de enseñarles a nuestros hijos lo que está bien o mal, o incluso de entregarles el material que contiene las respuestas correctas o incorrectas. De hecho, les enseñaremos a cometer buenos errores.

Que tengan un gran mes y sepan que son amados.

El poder de la palabra/ Por Andrea de la Mora

El poder de la palabra
Por Andrea de la Mora



El Universo está creado de energía. Todo, en sus distintas densidades y vibraciones, es energía. La palabra oral es energía sutil, la palabra escrita es un poco más densa, casi se puede tocar.

Las palabras representan cosas, son figuras que comunican un significado. Ese significado puede ser universal y estar inserto en la conciencia colectiva como símbolo, (Por ejemplo, la palabra mamá está relacionada a amor incondicional, entrega y protección) o personal, el cual está directamente relacionado con la percepción que el que escuche o lea la palabra tenga de la misma. (Por ejemplo, “cocodrilo” puede ser una palabra excitante para un biólogo y terrorífica para un turista.)

La palabra es acción, porque a través de ella pensamos, comunicamos, nombramos y originamos proyectos, relaciones, ideas, sociedades… todo lo que existe está directamente relacionado con el poder de la palabra.
Prepárense para la Próxima Ola de Energía
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
29 de Mayo de 2012


Los tiempos para los que se han preparado desde hace mucho, han llegado. ¿Saben lo que eso significa?

En este momento se encuentran en una de las transiciones más tranquilas, preparándose para la próxima gran ola de energía. Es como si tuvieran unos minutos para recuperar el aliento y reflexionar. Al hacerlo, es rápidamente evidente cuánto está cambiando a su alrededor. Sus propios cambios van a toda velocidad también.

La parte de ustedes que está condicionada por el pensamiento limitado puede sentirse nerviosa, sin poder ver las otras partes multidimensionales de la realidad que están ahora en el tablero de dibujo. ¡Sólo porque no puedan verlas, por supuesto, no quiere decir que no estén ahí!

miércoles, 30 de mayo de 2012

EL OCULTO SECRETO DE LAS ERAS. MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2012. RONNA HERMAN. Con Audio.

EL OCULTO SECRETO DE LAS ERAS.
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
* LM-6-2012
RONNA HERMAN
Con Audio.

Audio

Queridos maestros:

Cada ser consciente debe seguir su propio destino en particular, una senda especialmente diseñada que conduce a la iluminación y la reintegración con su Yo Divino. Las lecciones que ustedes están aprendiendo y perfeccionando serán su contribución a la totalidad. Dentro de estas aparentemente dolorosas experiencias están las joyas de la sabiduría que van a necesitar para cumplir con su segmento en particular del gran diseño. Así que no se juzguen a sí mismos ni juzguen su progreso comparándolo con el de otra gente. No contemplen a otros con admiración o con envidia por los talentos y obsequios que han manifestado y de los que han ganado la maestría pues en su interior ustedes tienen tesoros igual de grandiosos aguardando ser descubiertos.

Ustedes se encuentran profundamente en medio del descubrimiento de una verdad que ha eludido a la humanidad por cientos de miles de años, un secreto que ha estado profundamente ocultado en la realidad ilusoria del mundo de la tercera/cuarta dimensiones de existencia. La verdad acerca de la verdadera naturaleza del verdadero Amor, lo que es y lo que no es el Amor. El Amor no es sólo una sensación de las emociones físicas, el intenso deseo de que les pertenezca o de poseer a otro a fin de sentirse completos. El verdadero Amor no es la excitación de la conquista o la obtención de lo que parece ser un 'gran premio' en esos momentos, que con frecuencia acaba siendo una gran carga en vez de eso. El Amor como un enfoque externo, externo a ustedes, siempre les traerá un sentido de vulnerabilidad pues el cuerpo de deseos del ego buscará constantemente a alguien o algo como validación. El Amor tampoco no es ni el auto sacrificio ni el ser víctima, donde dan de sí mismos tanto que ya no tienen una identidad suya propia. El Amor no es permitir a quienes están a su alrededor que los deshonren ni los abusen mientras ellos refuerzan sus propias proyecciones de su dignidad. ¿Cómo pueden esperar que cualquier otro los trate con respeto y amor si ustedes mismos no están dispuestos a establecer sus propios límites y enviar mensajes claros de amor, aceptación y de su propia dignidad así como la de los demás?

Deben eliminar las barreras etéricas o filtros que ustedes han puesto alrededor de su corazón y emociones si han de ser capaces de recibir e irradiar las frecuencias más elevadas del Corazón/Amor del Ser. Deben confrontar sus temores acerca de perder aquellos a quien aman, y dejar ir las desilusiones y las traiciones del pasado, las cuales se manifiestan frecuentemente como temor a la intimidad o de comprometerse a otro. A medida que aprenden a creer y confiar en sí mismos, desarrollarán una confianza fundamental en otros, y otros pondrán su fe y confianza en ustedes, pues la confianza engendra confianza.

Las limitadas y agobiantes formas de pensamiento de auto sacrificio, martirio y sufrimiento, y la negación de la belleza y perfección de su vehículo físico deben terminar. Es tiempo de reevaluar o transmutar todos los patrones de pensamiento destructivos que han asumido como su verdad o permitido que otros los forcen en ustedes durante tantas de sus vidas pasadas. Hagan una pausa por un momento y respondan a estas preguntas honestamente: ¿se identifican a sí mismos (lo que ustedes son) exclusivamente como un ser físico y luego a través de una constante autocrítica se enfocan primariamente en sus imperfecciones? ¿Se comparan habitualmente a sí mismos con otros al tiempo que entablan una batalla interna, la cual ultimadamente les asegura su fracaso y validación de su distorsionado punto de vista? Una gran mayoría de gente tiene una relación de amor/odio consigo mismos que los mantienen frustrados constantemente y sumergidos en una miseria auto inflingida.

Deben estar conscientes de que la Senda de la iluminación del Ser crea un dramático trastorno tanto en sus realidades internas como externas. Deben tratar de permanecer por encima de los dramas discordantes en su vida diaria a medida que trabajan diligentemente para regresar a la armonía cualquier relación desequilibrada y retadora. Requerirá tiempo y paciencia; sin embargo, cuando aprendan a funcionar desde su Centro de su Sagrado Corazón, al tiempo que están armonizados con su Mente Sagrada, desarrollarán gradualmente una sensitividad de corazón y una serenidad, junto con una pureza de pensamientos y acciones. Les diremos que hay multitudes de bravos seres en este mundo que están bien en camino a su auto maestría. Ellos son los honrados discípulos en la Senda que algún día se convertirán en los Maestros Ascendidos del futuro, del planeta Tierra de la quinta dimensión.

Sabemos que se están preguntando por qué están siendo sujetos a tantas pruebas y negativas situaciones. Les diremos, bravos seres, que ustedes están en medio de un intenso proceso de iniciación/transformación que debe ser experimentado a fin de lograr niveles de conciencia más elevados -- no como castigo, sino como un medio de liberar de una vez por todas o transmutar toda la energía estancada e impactada que los ha mantenido esclavizados en un ambiente enormemente limitado y caótico. Muchos de ustedes han estado en la senda de la iniciación durante muchas vidas y están listos para el siguiente y gigantesco paso de conciencia.

Cuando entran por primera vez a su senda probatoria de ascensión, la personalidad/el ego se vuelven conscientes de los impulsos del Ser y comienza entonces la batalla por la supremacía. El Fuego del Ser o los revigorantes patrones de más elevada vibración empiezan a quemar la negativa energía que sube a la superficie para ser enfrentada. Los fuegos de purificación se volverán eventualmente la Luz de la iluminación a medida que el proceso es repetido una y otra vez hasta que las múltiples facetas de su Ser Superior empiezan a fusionarse con el Ser y el proceso de ascensión se acelera dramáticamente.

Recuerden, cada pensamiento o declaración que hagan tiene un marco específico de frecuencias vibracionales. Si ustedes repiten esa declaración lo suficientemente frecuente, se ve implantada firmemente en su mente subconsciente como parte de su verdad. No importa si los patrones de frecuencia son de una alta o de una baja vibración, o si son verdaderos o falsos. Al pasar el tiempo, su mente subconsciente los integrará en su banco de memoria de creencias establecidas.

El criticismo puede ser una cosa positiva siempre y cuando no se permita volverse algo destructivo (expresado con malicia o con el deseo de herir). Hay ocasiones cuando el criticismo es una expresión de un hecho -- cuando es un reconocimiento neutral de una limitación. No obstante, sean cuidadosos de las críticas de valoración. Recuerden usar su libre albedrío sabiamente -- ustedes siempre tienen el derecho de aceptar o declinar una declaración crítica de juicio.

Las energías del Amor desde el punto de vista de un Ser Iluminado son totalmente diferentes de las energías de aquellos que siguen jugando el distorsionado juego de dualidad o "yo contra ti." Ustedes deben primero abrirse al Amor y la Sabiduría de su Ser. A medida que el Amor crece dentro de su Centro Solar del Corazón, sucede una cosa mágica; se abre lentamente el portal a su Corazón Sagrado y empieza a fluir el Amor Sagrado almacenado allí a través de su vehículo físico, especialmente todo a lo largo del sistema de chakras. Ustedes comienzan a darse cuenta de que son una Chispa Divina de nuestro Padre/Madre Dios, y que son dignos del amor y del respeto, así como del gozo, la belleza y la riqueza de la Creación.

El Amor proyectado hacia fuera desde el Centro del Corazón Sagrado resulta en un constante flujo de confianza en uno mismo y una auto aceptación. Una persona centrada dentro de su Corazón Sagrado trata siempre de incorporar y proyectar más del extático sentimiento de unidad y armonía. Este es un precioso sentimiento y se vuelve una parte intrínseca de su Ser una vez haya uno ganado acceso al Río de la Luz/Amor/Vida, y tiene un flujo constante de la Luz del Creador en y a través de su Sagrado Corazón.

Antes de que puedan establecer una relación amorosa satisfactoria con otros, ustedes deben volver a aprender a respetar y amarse a sí mismos. Deben empezar a enfocarse en lo que está bien en vez de lo que está mal. Empiecen a escuchar el susurro de la voz intuitiva de su Yo de su Ser (la cual se volverá más 'audible' a medida que ustedes reconocen su sabiduría) pues ella los alienta, les da perspicacias y conciencia de su vasto potencial. No estamos hablando del amor egoístico, sino de un profundo y perdurable sentimiento de ser dignos y de autoconfianza a medida que empiezan el proceso de restablecer el contacto con las muchas facetas de su sabio y amoroso Ser Superior.

El Amor Divino es la Esencia de nuestro Padre/Madre Dios, y fluye adelante en grandes corrientes de un Fuego de Luz Blanca llena de ilimitado potencial en su incesante deseo de experimentar más de sí mismo. Las partículas Adamantinas de la Luz del Creador son vertidas desde el núcleo del Corazón del Supremo Creador hacia nosotros vía el Padre/Madre Dios de este universo. Es un bendecido obsequio para ser usado por toda la Creación a todo nivel, desde el más elevado, más poderoso, hasta el más bajo, más disminuido. Es su derecho de nacimiento el manifestar su propia y única expresión a través de una amorosa co-creación en armonía con el Patrón Divino que siempre está en perfecta concordancia con el Gran Diseño del Creador.

¿Cuánto han personificado de su Divinidad? ¿Cuán amorosas son sus creaciones, mis bravos amigos? ¿Qué clase de templo han creado para su Ser? Su espiritualidad se está volviendo "cercana y personal." De hecho, ustedes están descubriendo que tienen una faceta de la Esencia de Dios dentro de su Centro del Corazón Sagrado.

Cuando están en una "relación interactiva de aprendizaje", dependiendo de la etapa de iluminación de ambos partidos, ustedes están compartiendo ya sea un amor condicional del cuerpo de los deseos del ego, o el Amor Sagrado del Ser. Hay un proceso de apego sucediendo en ambos tipos de relaciones. Ustedes están ya sea en una relación donde han permitido que cordones energéticos se aten a su Centro de Poder Solar. Y han también enviado cordones energéticos a otra persona (lo cual resulta en una danza de empuje y jala creada por los desequilibrados patrones de frecuencia), o están centrados en su Corazón Sagrado y están usando la sabiduría de su Mente Sagrada, que les habrá proporcionado una parte de sus partículas Adamantinas de Luz (partículas Divinas) a la relación, lo cual cambia totalmente la dinámica de juego entre ustedes.

La verdad y la integridad debe ser el fundamento de cualquier relación que ustedes establezcan en el futuro. Su Ser Superior no aceptará nada menos, pues las frecuencias vibracionales compatibles serán un barómetro intrínseco de validación en cualquier relación cercana. Primero deben aceptar quiénes son ustedes, como son actualmente, y deben tratar de volverse la mejor persona que puedan posiblemente ser mediante el auto examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades.

Deben aprender que el fundamento de una relación duradera con otros es primero establecer una profunda aceptación amorosa de su Yo, exactamente como son en este momento. Recuerden nuestras palabras del pasado: "ustedes deben amar a su Yo como es en el presente, al tiempo que tratan de volverse el Yo que desean ser." Deben enfocarse primero en su capacidad de "personificar el amor," donde tratan de volverse más amorosos y adorables hasta que, eventualmente se den cuenta de que "ustedes son el amor personificado" y no necesitan a nadie más para validarles esa verdad. A medida que tienen acceso a su Corazón Sagrado y esa fuente de Amor Sagrado dentro de su propia Chispa Divina de Dios, van a recordar que tienen disponible un incesante suministro de Amor/Luz, pues es su Herencia Divina.

Ustedes residirán fuera del estado normal de la conciencia de las masas cuando hayan logrado la iluminación espiritual, lo cual resulta en una Ligereza de corazón, mente y emociones. A fin de recibir y enviar Amor, ustedes deben eliminar los filtros protectores que han puesto sobre su Centro de Poder Solar hace mucho tiempo para que no pudieran ser heridos por otros. Deben permitir a su poderosa Flama Tríada que estalle adelante abriendo el portal a su Corazón Sagrado para recibir Amor. El Amor es un poderoso estado natural de Ser. El Puro y Sagrado Amor de Espíritu es una emoción que no puede ser distorsionada por condiciones ni acciones. El Amor tiene muchas cualidades y sentimientos diferentes, tales como el exquisito amor romántico entre la pareja, el tierno y protector amor de un padre, y el confiable amor de un niño. El Amor del Creador y su Madre/Padre Dios abarca todo y es incesante. El dolor y el sufrimiento son el resultado de una negación del Amor Que Ustedes Son. Cuando están firmemente centrados en su Corazón Sagrado, trascienden toda discordia mayor. Cuando viven su verdad, confiarán en sí mismos y buscarán siempre interactuar con otros de una manera positiva y sincera. Así que les imploramos, amados, abran de par en par el portal de su Corazón Sagrado para que puedan llenarse del rebosante Elixir Divino de la Vida. El obsequio de la Vida Eterna les aguarda. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos, inspirarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.
...............................................................
TRANSMITTED THROUGH RONNA HERMAN * STAR * QUEST *
www.RonnaStar.com*www.QuestForMastery.org *
Email: RonnaStar@earthlink.net

Traducción: Gloria Mühlebach

Edición: ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

martes, 29 de mayo de 2012

Lo que no te sirve para realizar el viaje. Mensaje del maestro Hilarión del 27 de Mayo al 02 de Junio, 2012/ A través de Marlene Swetlishoff

Lo que no te sirve para realizar el viaje
Mensaje del maestro Hilarión del 27 de Mayo al 02 de Junio, 2012
A través de Marlene Swetlishoff


Amados,

Este es un tiempo para la profunda contemplación interna y el discernimiento sobre aquello que todavía existe dentro de ustedes que nos les sirve más en el Sendero que han elegido. Estos tiempos requieren una completa honestidad del ser y de hacer las elecciones sobre lo que los liberará de aquello que no se ha resuelto hasta este momento. Muchas veces se tiene la perspectiva de que el cambio tiene que producirse y, cuando llega la claridad, es usualmente cuando se ha dejado ir la necesidad de saber la respuesta definitiva y meramente se permite con aceptación lo que fue y es en la situación actual de cada quien.

El camino ante ustedes se hace cada vez más estrecho en términos de lo que debe ser hecho y, contrariamente, amplía sus horizontes en cuanto a posibilidades. Mucho de ustedes han estado haciendo malabarismos con sus asuntos de relaciones personales y el deseo profundo de una mayor conexión con Dios y esto ha creado un conflicto interno – porque cuando Uno es enfrentado a sacrificar que lo que a Uno

Sueños Multidimensionales, Mapas de Imágenes y Ecos de Vidas Pasadas/ Por DL Zeta

Sueños Multidimensionales, Mapas de Imágenes
y Ecos de Vidas Pasadas
Los Cambios Energéticos de la Primavera Avivan el Fuego
de la Transformación
Por DL Zeta
Mayo de 2012

 

Los fuegos de la transformación arden candentes y brillantes al adentrarnos en un tiempo de cambios energéticos que va a acelerar los cambios repentinos, despejes, aperturas, inversiones y mucho más.

En este portal abundan el tipo de oportunidades que sólo pueden forjarse quitando el barniz discrepante del pasado, y limpiándonos, sanándonos y amándonos a nosotros mismos a niveles cada vez más profundos. Esto, combinado con una disposición para hacer frente a los albores de un nuevo tiempo con honestidad inquebrantable, claridad de visión y un desapego a los resultados que nos permita confiar en la sabiduría divina del universo, nos llevará fluidamente a la estratósfera de la conciencia expandida.

Las Influencias Cósmicas Avivan el Fuego de la Transformación

Las nuevas energías que saltan por el cosmos, se aceleran ahora con el portal Beltane/Samhain, la Luna

Elegir una Identidad Alineada con el Amor y la Abundancia del Espíritu/ Por DL Zeta

Elegir una Identidad Alineada con el Amor y la Abundancia del Espíritu
Por DL Zeta



Siempre somos libres de elegir una identidad propia que esté experimentando paz y alegría – independientemente de las circunstancias de nuestro pasado. Somos libres de elegir una identidad alineada con nuestras visiones más elevadas. Para poder asumir plenamente una identidad positiva y empoderada, podrían tener que experimentar el proceso de “soltar identidades pasadas limitantes y negativas”.

A medida que emprendan este proceso transicional de soltar identidades pasadas limitantes o negativas, podrían serles útiles algunos o todos los pasos siguientes:

Uno) Dense permiso para retirarse de todas las realidades o interacciones asociadas con viejas identidades limitantes o negativas. Incluso si tienen personas cercanas que todavía están “involucradas” con su vieja identidad, ustedes pueden elegir nuevas formas de interactuar con ellas que estén alineadas con su nueva

Descarga de Energía y Respuesta Energética/ Por Jennifer Hoffman

Descarga de Energía y Respuesta Energética
Por Jennifer Hoffman
28 de Mayo de 2012


Durante los últimos años hemos experimentado implacables descargas de energía a las que respondemos con síntomas físicos que van desde la fatiga extrema a las náuseas y enfermedad física. Estas descargas se producen cada vez con mayor frecuencia e intensidad, y nos preguntamos por qué, con una energía tan elevada, podemos sentirnos tan mal. Hay un par de ideas erróneas acerca de la energía que nos llevan a subestimar sus efectos y sobreestimar su potencial. No importa cuán alta sea la frecuencia de estas descargas, nosotros estamos limitados en nuestra capacidad para integrarlas hasta que despejemos la densidad de nuestro cuerpo energético. Las descargas seguirán aumentando en vibración y frecuencia, por lo que nuestra respuesta energética también lo hará, hasta que estemos lo suficientemente despejados para conectar con ellas más fluidamente.

La Escala de eventos planetarios. Conferencia GOF del 5 de Mayo, 2012/ Por David K. Miller

La Escala de eventos planetarios
Conferencia GOF del 5 de Mayo, 2012
Por David K. Miller



Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano,somos los Arcturianos. En esta conferencia deseamos examinar la escala de calificación planetaria y también investigar la forma en que la energía espiritual es transportada y comunicada a través de toda la galaxia. Primero veamos este concepto de la escala de calificación planetaria.

En el presente, está creciendo un mayor conocimiento acerca del planeta. En este momento la gente está finalmente entendiendo al planeta, como una entidad, como un ser y que podemos responder a los eventos individuales. Esta idea es un gran avance en la comprensión del hombre de la existencia del planeta. Comprendemos ahora que lo que sucede en un lugar del planeta afecta a todas las otras áreas del planeta. Varios de los recientes eventos catastróficos han demostrado este profundo concepto.

lunes, 28 de mayo de 2012

Las 4 Leyes Espirituales de Sai Baba



La primera ley dice:

"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante..

sábado, 26 de mayo de 2012

El Despertar Cuántico
MAYO 2012
NÚMERO 159
SEGUNDA PARTE


USTEDES PARTEN EL PAN CON EL CREADOR CADA MINUTO DE CADA DÍA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos, somos los pleyadianos. Todos los días, mientras abarcan y comprenden más de su energía, nosotros también entramos en alineamiento, con partes de nuestros yo estelares que no hemos abarcado. Porque nosotros sólo estamos unos pocos peldaños más arriba en la escala de luz evolucionaria. Nosotros también bregamos por expandirnos. Luchamos por abarcar todos los aspectos de nosotros mismos que no hemos comprendido plenamente.

Nos sentamos junto a ustedes en la banca del parque de la evolución, cada uno hablando un lenguaje distinto, cada uno representando una octava de luz diferente, sabiendo que caminamos como uno en el aspecto universal de la creación. Es esa unicidad la que muchas veces rehúyen y apartan. Es el rostro de Dios que piensan que es demasiado feo, demasiado grande, demasiado viejo, demasiado pequeño, demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado de una cosa o demasiado poco de otra.

viernes, 25 de mayo de 2012

El despertar de An, Fragmento del Informe del Oleaje para Mayo 2012/ Por Solara

El despertar de An
Fragmento del Informe del Oleaje para Mayo 2012
Por Solara


La Ceremonia 11:11 ‘A Mu’a del 20-21 de abril en Rapa Nui nos ha profundizado y reconfigurado enormemente. Fue un Punto de Inflexión masivo donde todos nuestros caminos fueron empujados en direcciones completamente nuevas. Nos ha reconectado con una parte valiosa de nosotros mismos que no podía venir antes, la parte de nosotros que está profundamente conectada con las energías de AN, que han estado esperando que el nuevo MUA (ciclo mayor) empiece del todo.

Desde que comenzó ‘A Mu’a, se ha sentido como si una gran hoguera hubiera quemado mucho de lo que había antes. Estamos empezando a ver y sentir los cambios monumentales y profundos que se están produciendo tanto dentro de nosotros como en nuestras vidas externas. Hemos entrado ahora en una fase en donde una serie de poderosos tsunamis llegarán arrasando nuestras vidas. Estos tsunamis de ‘A Mu’a nos están trayendo masivos cambios sin precedentes a nivel fundamental, transformación, amor

miércoles, 23 de mayo de 2012

La Génesis estelar I: El origen de los Sistemas Solares/ Misterios de la Astrofísica. By starviewer

Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
La Génesis estelar I: El origen de los Sistemas Solares.
Un proceso en el tiempo: El Alfa y la Omega
By starviewer
23 mayo 2012


Tal vez, las respuestas a muchas preguntas sobre el origen de los Sistemas Estelares, los sistemas como nuestro Sistema Solar, deban ser analizadas con una abstracción temporal con patrones análogos a la lógica del origen de la vida, de la inteligencia, ya que realmente el Universo Inteligente se encarga de generar una armonía y unos patrones de flujogénesis, parecidos a cómo se expanden y reproducen las células. Como si de un embrión se tratara, las escalas de esos microuniversos se expanden formando Universos que suponen organismos complejos. En el rango de realidad macro sucede igual. Cada rango de realidad es un microcosmos de otro rango mayor, pero cada ser, cada organismo, cada célula, cada estrella, cada galaxia, cada universo, no deja de ser una célula, un microelemento de otro mayor que conforma ese TODO del que formamos parte.

"La Pineal y el Portal Estelar Bio-Cristal"
Mecánica de la Ley de la Creencia
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
18 de Mayo del 2012


Saludos Maestros!!

Yo soy Metatrón Lord de Luz y los saludo a ustedes en Amor Incondicional.

En esta reunión, abordamos un aspecto sutil de la Creación Consciente, la Ley y la mecánica de la manifestación. Les hablamos acerca de la computadora del portal estelar Bio-Cristal: la Pineal.

La Pineal

A través de las eras ha sido conocido que la Pineal es la interfase entre las dimensiones más elevadas y el reino físico.

Se puede decir entonces que es el portal entre la personalidad del ego, el cerebro y la Mente Divina. Ha sido denominada por los metafísicos tales como Descartes y Edgar Cayce como el Asiento del Alma. De una manera muy real de hablar, la Glándula Pineal es un 'Bio-Portal'. Es un puente desde lo físico a lo no

martes, 22 de mayo de 2012

Portal del Eclipse: Nacimiento del Ser 5D/ Por Lauren C. Gorgo

Portal del Eclipse: Nacimiento del Ser 5D
Por Lauren C. Gorgo
19 de Mayo de 2012


Antes que nada, ¡Bienvenidos al nuevo ThinkWithYourHeart.COM!

Se siente TAN BIEN estar de vuelta, pero aún más emocionante, estar finalmente aquí y ahora. Antes de engancharlos a todos, primero quiero aprovechar esta oportunidad para compartir mi gratitud por el tiempo/espacio que se me proporcionó y que personalmente necesitaba durante los últimos cuatro meses para cuidar de mi propia transformación y necesidades. Sé de primera mano lo difícil que ha sido para muchos el primer trimestre de este año, y por esa razón estoy muy agradecida por el espacio sagrado que pude sentir que se mantuvo para mí durante un tiempo en que necesitaba desesperadamente ponerme a mí misma primero.

Así que por eso y a cada uno de ustedes, ¡gracias por ser bellos!

De PUNTO NET a PUNTO COM

domingo, 20 de mayo de 2012

Luna Nueva y Eclipse Solar Parcial: 20 de Mayo 2012/ Por Lena Stevens y Pat Liles

Luna Nueva y Eclipse Solar Parcial: 20 de Mayo 2012
Por Lena Stevens y Pat Liles


Queridos amigos,

La Luna Nueva y eclipse parcial de sol es el domingo 20 de mayo a las 11:48 PM GMT. Éste es un tiempo muy intenso que puede traer ruptura, conflicto, cambio y un potente combustible para sus sueños e intentos de poder. Algunos de ustedes ya pueden estar experimentando o presenciando el aumento de accidentes, mal genio y que las cosas se sientan un poco desfasadas. Ésta es una energía solar muy cargada y pueden infundir su compromiso con esta energía solar, que representa a lo masculino. Su cualidad es fogosa y explosiva, y será alimentada por los vientos de cambio. ¡Así que úsenla bien!

Recomendamos utilizar este tiempo sabiamente, puesto que todo lo que pase por sus pensamientos y sentimientos será magnificado. Presten atención a lo que piensan, lo que dicen y cómo reaccionan. El magnetismo del eclipse suscitará una gran energía, así que tengan cuidado con dónde ponen sus intenciones. Manténganse alejados de conflictos conocidos y situaciones negativas. Les recomendamos pasar el tiempo

sábado, 19 de mayo de 2012

El Despertar Cuántico. MAYO 2012. NÚMERO 159/ Por Gillian MacBeth-Louthan

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MAYO 2012
NÚMERO 159
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986


EN ESTE NÚMERO:
*** Eclipse Solar Anular – Mayo 20, 2012. Alineaciones Planetarias Globales con los Lugares Sagrados
*** Mujer Búfalo Blanco 2012
*** Flotando entre Materia y Antimateria
*** Matices del Tiempo
*** Ustedes son los Magos y Servidores de la Luz
*** Ustedes parten el pan con el Creador cada minuto de cada día
*** Abrir la Puerta al Futuro
*** Escucha a tu Madre (Tierra)
*** Amar lo Invisible hasta que haga Realidad
...
PRIMERA PARTE
ECLIPSE ANULAR DEL SOL – Mayo 20, 2012

Luna nueva en géminis 2012 :: el renacer de la diosa/ Por Paloma, Luna de Abril

Luna nueva en géminis 2012 :: el renacer de la diosa
Por Paloma, Luna de Abril
Viernes 18 Mayo 2012

La luna nueva de este mes se da en el signo de Géminis, el primero signo de la rueda astrológica representado por seres humanos, un hombre y una mujer, gemelos . Géminis es un signo de cambio vinculado al elemento del aire, a la mente, las ideas y a la comunicación. La Luna se reúne con el Sol justo en el momento en que hace su cambio anual de Tauro a Géminis. El primer grado de cada signo representa la fuerza del inicio, el punto del nacimiento de una nueva energía. El hecho de que esta conjunción se de en este primer grado, indica que esta Luna nueva nos permite conectar con la energía de Géminis de una manera más intensa, ya que en este grado late toda la potencia y el potencial de este signo. Géminis es un signo polar, rige la dualidad : los hemisferios de nuestros cerebros, la energía femenina y la masculina, el adentro y el afuera, lo oscuro y lo luminoso, lo receptivo y lo activo. Esta Luna nueva nos invita a enfocarnos en el punto medio, el equilibrio y la unidad de la dualidad en nuestro interior .

Esta Luna está acompañada de un eclipse solar, el primero de este año. Los eclipses vienen en pares, lo que implica que para la próxima Luna llena, este 4 de Junio, tendremos otro eclipse, en este caso lunar. Las dos semanas que transcurren entre los eclipses es un periodo en que sentimos una aceleración del cambio, ya que la energía del eclipse intensifica los efectos de la Luna, los magnifica, elevando su potencia e impacto. La energía de Géminis es mental y mutable, tiene que ver con nuestra comunicación, con nuestra capacidad de aprendizaje y con la información que nos llega y que emitimos. Rige nuestra percepción ya que gobierna nuestros sentidos. Es posible que durante este tiempo podamos notar cambios en nuestra percepción de la realidad debido a una creciente aceleración de información a nuestro alrededor y a nivel interno. Géminis es el primer signo mutable de la rueda astrológica y anuncia cambios relacionados con todo lo que tenga que ver con narrativa, instrucciones, mensajes, información, verdades y mentiras.

Esta serie de eclipses son además la antesala al tránsito más importante de este año que es la ocultación de Venus al Sol, otro “eclipse” , ya que Venus se coloca durante unas horas entre la Tierra y el Sol. No es un verdadero eclipse ya que Venus es un planeta muy pequeño como para eclipsar al Sol, sin embargo, durante la ocultación, sí se podrá ver la sombra de Venus pasando frente al Sol. Esta dos semanas entre la Luna nueva y la Luna llena son la antesala de este tránsito, que ocurre el 6 de junio, dos días después de la Luna llena en Sagitario. Este tránsito también se da el Géminis desde donde Venus ya inició este Martes su marcha retrógrada.

Los efectos de los eclipses tienden a duran de seis meses a un año. Esto implica que lo que creamos, creemos, sentimos, hacemos, pensamos o manifestamos durante este intervalo de tiempo tiene una repercusión a largo plazo. Funciona como un fractal, como un diseño que luego se multiplica y se expande en un diseño más amplio y más complejo. Es por esta razón que entre los eclipses tenemos la oportunidad de crear nuevos patrones para nuestra vida.

Los eclipses nos traen nueva información y despiertan nuestra conciencia a algún aspecto, don, deseo, intención, posibilidad, que ha quedado dormido, oculto y latente en nuestras alma, y que está listo para emerger en nuestra vida. Al percibir estas nuevas verdades en nuestro interior, armamos el rompecabezas de nuestro camino, corregimos nuestra dirección y despertamos a quiénes somos en verdad. A medida que manifestamos nuestro cambio interno en el exterior cobramos confianza y vitalizamos nuestro propósito. Todos estamos en el mismo proceso, lo único que nos diferencia los unos a los otros es el nivel de conciencia con el cual lo experimentamos. Esto quiere decir que durante este mes vivimos a nivel individual la ebullición de un despertar colectivo interno.

Dada la intensidad que generan estos eclipses, es una buen idea tomar conciencia, y ayudar a que otros tomen conciencia, del nivel de nerviosismo, excitación y volatilidad que hay a nuestro alrededor y en nuestro interior, y contribuir al equilibrio y la armonización de estos movimientos desde, y gracias a, un centro energético firme y una vibración liviana. Este periodo entre eclipses es un buen momento para trabajar estos dos puntos y fortalecerlos. Si estamos dispersos, olvidadizos, nerviosos, excitados, o si nos sentimos densos, muy serios o tristes, este es un buen momento para aprender a transformar estos estados, para pedir ayuda y aplicarnos en encontrar este lugar vibracional interno que nos conduce a otra percepción y otra manera de estar.

Géminis comparte la polaridad con Sagitario, signo del eclipse del 4 de Junio. Sagitario gobierna la Verdad Suprema, la Ley Divina. Durante estas dos semanas es probable que nuevas capas de percepción distorsionada se revelen y rasguen nuevos velos de la ilusión que nos rodea. El movimiento retrógrado de Venus en Géminis indica que estas revelaciones tienen un elemento atemporal, en el que el pasado se revela en el presente para ser liberado. Este es un tiempo para estar atentos a mensajes espirituales, revelaciones, voces, canalizaciones, inspiración artística, recepción de ideas, proyectos, visiones. Géminis rige la comunicación de la información y Sagitario la expansión de la Verdad. Uno rige nuestra mente inferior y el otro nuestra mente superior. La maestría de la polaridad Géminis – Sagitario, descansa en nuestra capacidad de ser canal de la Verdad sin que nuestra mente, al servicio de los intereses de nuestro ego, interfiera y obstruya nuestra receptividad.

La comunicación es un factor clave durante esta lunación. En este sentido, bajo esta Luna, tenemos la oportunidad de evaluar nuestra manera de recibir la información : cómo nos afecta; de observar qué información compartimos; qué mensajes transmitimos y qué uso le damos al don de la palabra y a su poder. La sombra de Géminis es el chisme, la conversación vana , inconciente y superflua.

A medida que el nerviosismo característico de Géminis se manifiesta y se intensifica, más necesitaremos cultivar el silencio profundo y el respeto por silencio ajeno. Este nerviosismo es una respuesta al miedo al cambio que está siendo avivado por el exceso de información, sea esta la prensa, los noticiarios, de noticias de tormentas solares, las profecías del fin del mundo, las crisis financieras, etc. Es un bombardeo de información que detonan respuestas de sobrevivencia primarias en nuestra psiquis y activan nuestro miedo más visceral , que a medida que se intensifica puede llevarnos a sentir pánico. Cada vez se hace más necesario que cuidemos nuestros pensamientos y nuestras palabras, ya que es solo en el instante infinito del presente puro, que es donde único transcurre la vida y se manifiesta la Verdad, que podemos generar el verdadero cambio. La saturación de información, especialmente a través del Internet , las redes sociales, lo teléfonos inteligentes, etc. nos atrapa en una red de comunicación superflua que nos come nuestro tiempo y energía, nos desvitaliza, y no nos permite conectar con la abundancia creativa y la belleza que este tiempo nos ofrece.

Si queremos contribuir al cambio, este es un buen momento para hacer ayunos concientes de palabra y de información, de reducir nuestra contribución al exceso de información, al ruido, a la superficialidad de lo que circula en nuestra vida y a la cual le damos nuestra atención. Ahí dónde ponemos nuestra atención, ahí va nuestra energía.

A veces resulta difícil sostenernos frente a las energías externas que nos influencian –dirigentes espirituales , corporaciones y dogmas que gobiernan cómo vivimos en la Tierra– que no están en un espacio de amor y verdad , y que quieren controlar nuestros sentimientos y nuestros valores . A menudo nos encontramos librando una batalla con estas energías, e intentamos no caer en la trampa de identificarnos con lo que nos llega o nos toca. Sin embargo, es posible que enfrentamos la dificultad de reconocer de dónde vienen, sin saber en qué y quién confiar. Si no conectamos con nuestra naturaleza divina más profunda estas energías tienen la posibilidad de afectarnos en la medida que le entregamos parte de nuestra atención y poder.

Estamos rodeados de telas de arañas de información confusa, contradictoria y distorcionada, tejida de ilusiones, mentiras y predicciones que nos atrapan en su red. Sin embargo , si nuestra red de amor a la vida vibra con fuerza , puede atrapar estas energías y neutralizar su presencia y efecto en nuestro interior, y así permitir que recuperemos nuestro equilibrio interno y protegernos de sus influencias. Si empezamos a sentir que perdemos contacto con la realidad , que caemos en un pozo ausente de amor y de verdad y comenzamos a mostrar signos de pánico, de nerviosismo, de constricción y nuestro pesimismo comienza a multiplicarse, es un buen momento para recordar la profundidad del amor en nuestro interior, contactar con esta fuente infinita y confiar plenamente en que puede cuidar de nosotros y que nos llevará de vuelta al equilibrio y a la guia que necesitamos.

Al ser un signo dual y mental, Géminis nos habla de la separación entre nuestros hemisferios del cerebro que se manifiesta como una separación en nuestra percepción. ¿percibimos con la lógica o con el corazón? Esta Luna nos invita a abrazar el camino de unidad a través de la transformación de nuestra mirada. Si cambiamos nuestra manera de percibir, el mundo cambia porque realmente construimos nuestra realidad a partir de lo que proyectamos en el mundo. Este es un buen momento para observar que nos causa rechazo, que llamamos “feo”, que prejuicios colorean nuestra mirada, de qué nos sentimos separados. Es tiempo de cultivar una mirada amorosa, una mirada que une y pacifica, una mirada que perdona y que sana. Esta corrección permite el florecimiento de una percepción mucho más profunda, que nace de nuestra capacidad de sentir y de escuchar nuestro corazón. Solo desde este lugar podemos crear bellas realidades. Las cosas que nos aquejan, los detonantes, las irritaciones, las ansiedades, los miedos y las preocupaciones globales, se transformarán en la verdadera realidad que ya hemos creado desde el amor y la verdad de nuestra alma. Cuando se levante el telón de la ilusión orquestada por los embaucadores, los controladores, imitadores y los falsos líderes y maestros, vamos a ver emerger la verdadera obra de arte de lo que somos y a sentir una renovada libertad para crear. Esta es la potencia latente en estos tiempos. La potencia del emerger de Venus, la energía Divina Femenina.

Durante esta Luna , Venus en Géminis nos invita a recuperar el valor y la verdad de la belleza. La astrología de las próximas semanas nos ofrece la potencia de la invocación hecha desde el corazón. Este es un buen tiempo para cultivar el arte de percibir la belleza y la abundancia que nos rodea, agradecerla, nutrirla e intencionarla , invocarla, llamarla. Este es un tiempo para aprender a usar nuestras habilidades intuitivas en conexión con nuestro espíritu y con la verdad y belleza de nuestra alma, para acoger la renovación de nuestro ser.

Para conocernos a nosotros mismos necesitamos permanecer despiertos y así mantener en nuestra memoria la información que nos llega en nuestros raros momentos de intuición, y desde ahí reconocer a los verdaderos maestros y líderes de estos tiempos, y reconocer los verdaderos mensajes de los falsos. En estos tiempos de excitación es aconsejable mantener una actitud prudente y no creerse las enseñanzas que otros tratan de impartirnos hasta que no hayamos podido comprobarlas en nuestra propia experiencia vital.

Sobrevaloramos los que percibimos con nuestros sentidos físicos e infravaloramos lo que en nuestro corazón sabemos que es verdad. El amor no se ve con los ojos, ni se oye con los oídos, ni se transmite con las palabras. Los sentidos físicos no perciben el amor. El amor requiere otra clase de visión, un conocimiento intuitivo de nuestro corazón. ¿a qué le damos significado? ¿a qué le damos amor?¿qué es profundamente importante para nosotros? ¿cómo se expresa el amor en nuestra vida? ¿lo reconocemos, lo valoramos, lo agradecemos? ¿lo damos por sentado? ¿damos por sentado lo que recibimos?¿damos por sentado la generosidad del universo, de la Tierra, de la vida? ¿damos por sentado la generosidad de nuestros hermanos y hermanas?

La materia en si misma no significa nada. Es nuestra mirada la que da el significado. Estamos en el umbral del florecimiento de una nueva mirada : una mirada que nace desde el corazón y crea belleza. Es un tiempo para agradecer lo que tenemos para agradecer todo lo que la vida nos da, desde el fondo de nuestro corazón. Esta gratitud profunda puede ser motora del cambio que soñamos. Si nos concentramos en la fealdad, en lo que no funciona, en lo que creemos perder, lo alimentamos y le damos fuerza y poder. El miedo es la falta de amor que compartimos : la mirada de la carencia colectiva que descansa en nuestra herida.

El amor necesita expresarse. No necesita de nuestras palabras, solo de nuestro latido interno y de la transparencia de nuestra mirada para comunicarnos de otra manera. Estos eclipses anuncian un incremento en la comunicación no verbal, sincronías mentales en las cuales no necesitamos hablar los unos con los otros para saber cómo nos sentimos. Estamos entrando en un tiempo en que podemos experimentarnos colectivamente como una sola mente anclada en el corazón.

Estamos en el umbral de un cambio muy profundo . Este cambio ya está ocurriendo e irá en aumento. La capacidad de enfrentar este proceso con alegría, confianza, humor, con espíritu aventurero, con curiosidad y con adaptabilidad y flexibilidad son algunas de las manifestaciones más elevadas que este tiempo nos ofrece. Sagitario nos inspira con su visión optimista, nutrida por nuestra conexión con la fuente del amor dentro nuestro, la Verdad, Dios, como lo queramos llamar. El Nodo Norte de la Luna en Sagitario apunta, como la flecha del Arquero, a esta conexión con la fuente que nos permite disfrutar y crear con independencia y alegría otro mundo posible.

Es importante dejar nuestro ego a un lado para permitir que un nuevo entendimiento nos asombre y nos despierte el espíritu de la curiosidad sagrada para así abrirnos a las oportunidades creativas latentes del cambio. ¿qué nos llama? ¿qué nos inspira? ¿qué despierta la alegría y el disfrute en nuestro interior? Este es un tiempo de ir hacia lo que nos llama , este es el momento de creer en nuestras ideas, en lo que amamos, de correr riesgos, de atrevernos. Este es un tiempo para los creativos, los creadores, los aventureros, los que quieren jugar, los enamorados de la vida, que quieren compartir y celebrar, los que saben que lo más importante está adentro nuestro y que esto es imposible perderlo. ¿cuánto y qué tenemos que perder? Esta es la más grande de las ilusiones que nos condiciona y nos limita : el miedo a perder es simplemente el síntoma de que no nos tenemos a nosotros mismos. Esta temporada nos pide mucha confianza en eso que somos, mucha fortaleza para sostenerlo, generosidad para compartirlo, y mucha capacidad de adaptación para no aferrarnos a los resultados.

Géminis está regido por Mercurio, el mensajero, que se encuentra en Tauro. Venus y Mercurio están en recepción mutua. El mensajero y la Diosa están colaborando, están trabajando juntos. Venus retrógrado en Géminis nos habla de una información o una verdad, que está en el pasado, relacionada a la energía Femenina y al equilibrio y la armonización de esta energía con su polaridad masculina. La energía de Géminis está vinculada a la narrativa, a las historias, los cuentos, la escritura, la interpretación, la traducción, la transcripción de textos. Esta Luna, este tiempo entre eclipses y la ocultación de Venus al Sol nos habla de las grandes verdades, capas de la experiencia humana que están enterradas en silencio y en el olvido detrás de las versiones oficiales de la academia . Lo que llamamos historia no es lo que ha ocurrido sino lo que se ha escrito. Lo que aceptamos como historia, como un hecho, ha sido creado por un autor con una agenda política.

Es vital que aprendamos a conectar con las culturas de primera mano, a rescatar la historia oral, la historia que no está disponible en las librerías ni en la bibliotecas. Hay tradiciones vivas que descansan en el poder de la historia oral, de quienes cuidan la palabra sagrada de la verdad. Este es un tiempo para que esta verdad emerja. La recepción mutua de Venus y Mercurio nos habla de preservar la experiencia viva de nuestra verdad como testigos de la historia de una manera personal, a través del cuento, la familia y la comunidad. Es tiempo de comunicar y de compartir, de contar, narrar, trasmitir.

Toda persona que haya hecho activismo social y político puede reconocer y atestiguar el abismo que se da entre lo que ocurre y cómo se narra. El rol de la prensa es fundamental en la diseminación de la información y en la creación de realidades. Es un tiempo para darnos cuenta del rol de los prejuicios políticos, sociales y personales de los escribas de la historia, los historiadores, religiosos y los periodistas. Desde los primeros archivos de la humanidad, la mayoría del material considerado académicamente aceptable ha sido creado por hombres de cierto poder y estatus social. Muchos de estos textos originales fueron escritos en tiempo oscuros, cuando las mujeres tenían un estatus inferior al de los hombres, y se consideraba que no tenían almas. ¿cuántas historias de mujeres de poder, mujeres líderes, mujeres iluminadas, maestras espirituales, se han perdido en el tejido de nuestra memoria? ¿cuánto de lo que ha sido silenciado está listo para emerger como verdad profunda desde las entrañas de nuestra memoria, seamos hombres o mujeres?

Esta Luna nueva , en este tiempo de eclipses y de cara al tránsito de Venus, nos invita a que escuchemos el mensaje de esta conciencia y sabiduría femenina que late viva en nuestro interior : que la invoquemos, que la honremos, que le agradezcamos, ya que la necesitamos para equilibrar un mundo gobernado por un exceso de energía masculina, enloquecida y fuera de control, cuyo costo para la vida y el equilibrio planetario es letal. Esta energía masculina necesita de la energía femenina para sanarse.

Este es un buen tiempo para conectar con las historias rescatadas de las culturas marginadas de la historia oficial occidental y conectar con su visión de mundo, con su cosmología y nutrirnos, inspirarnos, despertarnos. Muchas tradiciones antiguas, indígenas, de América, o de la vieja Europa, entre muchos otras, reconocían que el equilibrio de la vida planetaria, de la armonización de ser humano con la Tierra descansaba en el equilibrio de la polaridad femenino masculino. ¿quién puede negar los estragos que la ambición, la conquista desmedida, el abuso del poder y el control del patriarcado a causado? ¿quién puede ignorar la huella de la invisibilización del poder de lo femenino en nuestra psiquis durante siglos?

Desde la última ocultación de Venus al Sol, hace 8 años, ha habido un florecimiento de información vinculada a la espiritualidad femenina y al rescate del Divino Femenino. Por ejemplo, durante este periodo de tiempo, varias novelas históricas han abierto la puerta para que la figura de la María Magdalena sea revisitada y reinterpretada, ofreciéndonos, para la sanación de nuestra conciencia, la posibilidad de acoger otras versiones de la realidad que ha creado el mundo tal como lo vivimos. Estos renacimientos de información son parte de los mensajes que Venus nos trasmite, abriendo y multiplicando nuestra mirada y entendimiento a nuevos significados, nuevas posibilidades de recrearnos.

En este momento estamos a punto de cerrar un ciclo de 8 años que no se volverá a repetir hasta dentro de 105 años. La ocultación de Venus al Sol ocurre en pares, separados por ocho años , cada 105 años. Esto significa que estamos listos para entrar en una nueva era, que va a transformar la realidad para las próximas generaciones. La semilla que sembremos en estos días posteriores a la Luna tiene toda la potencia de esta astrología. Si usamos estas sincronías planetarias que se expresan a través nuestro con conciencia y responsabilidad, para el bien de todos, para el florecimiento de la Divinidad Femenina, para el equilibrio de lo Femeninos y lo Masculino y para el renacimiento del amor en nuestros corazones, estaremos conectados con la creatividad, la conciencia y el amor que estos tiempos nos ofrecen como dones naturales, a los cuales tenemos pleno derecho y merecemos.

Esta Luna nueva hace una conjunción con el Nodo Sur de la Luna, lo cual nos habla de una oportunidad de soltar karma muy antiguo con relación a las heridas causadas por el silenciamiento de la Verdad; el silenciamiento del poder femenino; y la invisibilización de la espiritualidad femenina. El renacer de la Diosa nos invita al perdón y a la reconciliación para alcanzar la unidad, el equilibrio y la armonía . En ese sentido la figura de la María Magdalena, como posible consorte de Jesús como personaje histórico, más allá de cualquier creencia, como posible madre de sus hijos, como profeta y guardiana de su mensaje y como su amante, poco importa la versión que nos inspire, es un buen ejemplo de cómo la rectificación y la resignificación nos ofrece un equilibrio y necesario y una sanación profunda en nuestras psiquis. En estos tiempos, seamos hombres o mujeres, tenemos la posibilidad de sanar la herida vinculada a las religiones dominantes, al patriarcado, al poder de las élites, y a salir de las versiones oficiales para conectar con otras verdades, otras miradas, y sentir cuál resuena o no en nuestro corazón.

La historia está viva dentro nuestro , no solo está en los libros, en la prensa o en la predica de otros. En este tiempo es el silencio y la escucha profunda lo que nos permite sentir lo que nos hace vibrar, lo que reconocemos desde el alma como ser nuestra verdad y lo que nos inspira a movernos hacia delante para compartirla con generosidad y gratitud. Que estos tiempos nos inspiren a rasgar el silencio sagrado con palabras vivas, semillas de amor y verdad; que podamos tejer juntos bellas historias desde la memoria de la Diosa que emerge activa dentro de nuestro corazón y así equilibrar, reconciliar, armonizar y unir lo que hasta ahora ha sido separado .

Paloma
http://www.lunadeabril.com/
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El Regreso del Femenino Divino/ Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

El Regreso del Femenino Divino
~ Raro Tránsito de Venus un Catalizador para la Humanidad ~
16 de Mayo de 2012


Hay numerosas fechas importantes en el 2012, pero el momento del histórico tránsito de Venus contiene una energía fundamental que puede ayudar a la humanidad a pasar a las vibraciones superiores del amor.

La fecha exacta del tránsito es el 5 ó 6 de junio –dependiendo de dónde estén en el mundo– pero los efectos energéticos se pueden sentir incluso ahora. ¿De qué se trata esta energía y cómo les afecta a ustedes y a todos los que aman?

Se Catalizan Grandes Cambios

A los tránsitos de Venus, históricamente se los asocia con cambios importantes en la sociedad – y son extremadamente raros. Los tránsitos de Venus se producen en pares de ocho años, con 122 años entre los

viernes, 18 de mayo de 2012

Reporte del Clima de Síntomas Físicos y Emocionales para Mayo – Agosto de 2012/ Arcángel Gabriel canalizado por Robert Baker.

Reporte del Clima de Síntomas Físicos y Emocionales
para Mayo – Agosto de 2012
Arcángel Gabriel canalizado por Robert Baker.
Mayo 13 de 2002


Hemos llegado a un momento que ha recibido más atención que cualquier otro año que pudiéramos mencionar… un año de profecía y cambio mayores.

"El fin del Mundo" como lo hemos conocido… ¿Qué significa eso? Es un tiempo en el cual cambia la energía; también la transición de ciclos creará más transformación, finales y comienzos, que cualquier cosa que hayamos conocido jamás.

2012 está siendo llamado por el Arcángel Gabriel un Año de Preparación para el Servicio (mientras pasáis de la Desilusión a la Iluminación).

jueves, 17 de mayo de 2012

Teniendo Una Mentalidad De Gratitud/ Por Kahu Fred Sterling

Teniendo Una Mentalidad De Gratitud
Por Kahu Fred Sterling


Yo he hablado durante muchos años, diciéndoles que el Dios Creador escucha a todos sus pedidos de ayuda, pero eso no significa que sus problemas desaparecerán automáticamente. Se espera que ustedes tomen el control de cada aspecto de su encarnación. Eso significa que no solamente reconozcan las oportunidades que se les presentan a lo largo del camino, sino que también expresen la gratitud por las mismas, ya sean buenas o malas.

Me gusta pensar que yo los aliento a que tomen control de su vida. Para mí, esto tiene más sentido que esperar que alguien más haga el control para ustedes. Ustedes pueden comenzar agradeciéndose a si mismo cada día por el viaje que han realizado. Algunos de ustedes podrían pensar “¿Qué es lo que debería agradecerme después del día que acabo de tener?” Incluso el formular esa pregunta les coloca sobre un

Eclipse annulaire du 20 mai 2012 - Eclipse anular del 20 de mayo del 2012/ Por Marcus Mason

Eclipse annulaire du 20 mai 2012
Eclipse anular del 20 de mayo del 2012
Por Marcus Mason


"Tan pronto como tengo la traducción en castellano, la publico.
Gracias por su luminosa y amorosa presencia aquí y ahora". Sandrine
Alignements Planétaires Mondiaux avec les Sites Sacrés

Maximum de l’Éclipse à 23:47 UT/GMT

Cette Éclipse va commencer à l'ouest de Hong Kong, puis elle passera au nord de Taïwan et ensuite sur Tokyo et le Mont Fuji. Elle va former un arc juste au sud des Iles Aléoutiennes et de l'Alaska, lorsque l'éclipse sera à son maximum (à 23:47 Universal Time = 14:47 AHDT / local time). Puis elle touchera la limite la plus au nord de la Faille de San Andreas. Elle passera au-dessus du Mont Shasta, puis elle traversera le Nevada et le Nouveau Mexique et se terminera juste à l'intérieur du Texas.

Passage de l'Eclipse du 20 Mai avec les alignements planétaires

El Pasado es tu Mapa de Luz/ Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

El Pasado es tu Mapa de Luz
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
14 de Mayo de 2012


El amor y la luz que se requieren en tu viaje de ascensión se reflejan en tu realidad a cada momento. No puedes amar en el pasado porque ese momento se ha ido. No puedes amar en el futuro, ya que sus detalles aún no se han creado y cada aspecto del futuro depende de lo que hagas en cada momento presente. Si quieres que el futuro sea feliz, pleno, amoroso y abundante, debes crear esa energía en este momento. No te distraigas con lo que el momento parece ser, su resultado te está llamando a enviar luz, a cambiar su energía al permitir que tus deseos sean tu enfoque, reconociendo lo que has creado y elevando su frecuencia al enviar amor y luz a sus aspectos más oscuros.

Cada cosa de la que eres consciente y juzgas es parte del pasado, y aunque parece ser real, presente y permanente, es sólo un eco de tu manifestación más reciente. Cuando puedes percibir un resultado, estás mirando el pasado. Cuando conoces un resultado, estás experimentando el resultado de una manifestación

miércoles, 16 de mayo de 2012

Día de la Madre/ Por Jennifer Hoffman

Día de la Madre
Por Jennifer Hoffman
14 de Mayo de 2012

 

Cada año escribo un mensaje especial para el día de la madre, ya que para algunos puede ser un día muy difícil de celebrar. Espero que disfruten del mensaje de este año.

El Día de la Madre se celebró en muchas partes del mundo este fin de semana pasado y todos tienen una opinión distinta de este día. Porque aquellos cuya madre ha fallecido, pudieron haber pasado el día con tristeza o pesar. Otros se estremecen cuando tienen que enviar una tarjeta o regalo, o pasar tiempo con su madre, porque están enojados, resentidos y dolidos por lo que ella ha hecho (o no ha hecho) por ellos. Otros desearían haber elegido una madre distinta a la que tienen y hay quienes disfrutan de este día, aprecian a su madre y están contentos de pasar tiempo con ella.

martes, 15 de mayo de 2012

Informe Astrológico Nº110. Venus, Las Pléyades y la nueva conciencia del Amor/ Escrito por: Ana María Frallicciardi - Mayo 2012

Informe Astrológico Nº110
Venus, Las Pléyades y la nueva conciencia del Amor
Mayo 2012
Escrito por: Ana María Frallicciardi


Mucha información circula por internet relacionada con este mes de mayo y las nuevas energías que llegan a la Tierra a través Venus, las Pléyades y el eclipse del 20 de mayo.

La tarea de Aguila Azul es informar desde el centro de nuestro propio ser como estamos recibiendo, nosotros humanos, estas energías que llegan desde el afuera y el proceso que realizan en nuestro cuerpo físico y energético.

Si se dedica demasiado tiempo a leer las profecías, los informes científicos, las canalizaciones, y demás mailing que circulan puede ser que perdamos nuestro foco interno y nos hagamos dependientes de lo que dicen los otros. Sugerimos discernir que necesita cada uno para activar su propia esencia en relación a este momento cósmico.

La cerveza: El oro líquido del Sistema Nervioso Central. Los Últimos estudios médicos señlan que el consumo moderado de cerveza unido a una dieta mediterránea marcan diferencias en la salud./ By starviewer.Misterios de la Astrofísica.

La cerveza:
El oro líquido del Sistema Nervioso Central. Los Últimos estudios médicos señlan que el consumo moderado de cerveza unido a una dieta mediterránea marcan diferencias en la salud.
By starviewer
Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.


Vitamina B 1: estimula el metabolismo de azúcares y grasas, regulando diabetes y dislipidemias; en deportistas evita el aumento del ácido láctico en el tejido muscular prolongando el tiempo de trabajo en el musculo; impide la destrucción de colina en el cerebro, por lo que mejora la pérdida de memoria en los mayores y estudiantes.

Vitamina B 2: mejora la piel seca en los labios y comisuras, evita la formación de aftas bucales, la descamación de la piel en psoriasis y esclerodermia; favorece la formación de colágeno, favorece el crecimiento de cabellos y uñas; aumenta la masa muscular en deportistas.

Vitamina B 3: interviene en la síntesis de hormonas tanto sexuales como tiroideas: es útil en caso de

“Accediendo A Su Fuente Personal De Luz Del Creador”/ MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2012 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

"Accediendo A Su Fuente Personal De Luz Del Creador”
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


Queridos maestros, es un esfuerzo que vale la pena y a menudo una gran aventura visitar los antiguos Sitios Sagrados alrededor del mundo, sin embargo, la fuete más poderosa de la Esencia del Fuego Blanco de la Luz del Creador está dentro de la cámara de su propio Corazón Sagrado. Mientras se mueven mas allá de las distorsiones de la realidad de las dimensiones tercera y cuarta hacia los planos superior de conciencia, su campo áurico humano comenzará de nuevo a resplandecer con radiante Luz purificante. Muchos de ustedes están bien en su camino para lograr la luminosidad de un Auto-maestro i-LUMINADO. Cuando el Amor Sagrado está presente, todo está en Armonía.

Ha habido alguna confusión acerca del lugar de lo que llamaremos su cámara del Corazón Sagrado, o el Templo del Corazón Sagrado. El Corazón Sagrado, su Alma y su Núcleo de Diamante célula Divina están todos compuestos de la etérea Esencia del Creador. El lugar de este templo de Luz interno puede variar ligeramente dependiendo en la estructura física personal. Está localizada en un punto central dentro del

sábado, 12 de mayo de 2012

Mayo 2012: El Volcán en Ebullición/ Polaris canalizado por Talyaa Liera

Mayo 2012: El Volcán en Ebullición
Polaris canalizado por Talyaa Liera


En los meses anteriores a Ahora, sentaste una base sólida para lo que está por venir. En los próximos meses, comenzarás a cosechar el fruto de todo el trabajo que ha habido antes. Y este mes –mayo– comenzarás a ver cómo encajan las cosas, cómo las piezas del rompecabezas caen en su lugar, y cómo estás empezando a vivir realmente la vida que viniste a vivir.

Suena bien, ¿no es cierto? ¿Vivir la vida que viniste a vivir?

Una cosa – ¿ya has identificado plenamente cuál es realmente la vida que viniste a vivir?

jueves, 10 de mayo de 2012

Con las alas abiertas/ Por Julio Andrés Pagano

Con las alas abiertas
Por Julio Andrés Pagano



Hola luminosos Amigos!! Espero que estén muy bien.

Les escribo para compartir un mensaje que nos incita a ir por más.
Les envío un cálido y sentido abrazo, con lo más puro de mi esencia : )

Con toda la fuerza que puedo irradiar, acudo a tu encuentro para que podamos generar una poderosa onda expansiva, luminosa y reluciente, que diluya la oscura barrera que a través del miedo procuran densificar, bloqueando los corazones que presienten que ya es momento de abrirse y despertar para poder humanizar. Sentí, esta es una incitación consciente a expandir la más cristalina y revolucionaria señal del cambio, sirviendo, por amor, con las alas abiertas.

Puede que te preguntes cómo haremos para desencadenar un pulsar que emita una energía tan vigorosa y brillante, sin embargo tu espíritu sonríe porque sabe la respuesta: nos vamos a vaciar. Daremos vuelta la bolsa para que caiga hasta la última semilla. Por amor, liberaremos todo lo aprendido. Vamos a compartir,

Visiones Mensuales de Mayo 2012: Verdad y Transparencia/ Por Dana Mrkich

Visiones Mensuales de Mayo 2012:
Verdad y Transparencia
Por Dana Mrkich
7 de Mayo de 2012


Hay un dicho que dice “Puedo ver a través de ti”, y eso nunca ha sido más aplicable que ahora. Se siente como que todos a nuestro alrededor, incluidos nosotros, nos estamos volviendo más y más transparentes, ya que todo lo que son/somos –y lo que no son/somos– queda al descubierto. Esta transparencia está ocurriendo, nos guste o no – no es que de repente todos sientan la urgencia de ser totalmente sinceros y honestos con los demás. Es más como una cortina que antes era densa y ahora se está haciendo vaporosa, y por lo tanto no hay ningún lugar donde esconderse.

Conforme se produce este proceso, no siempre podría gustarnos lo que vemos. Podríamos haber preferido la ilusión de lo que alguien o algo era, más que lo que nos gusta la realidad. Incluso si teníamos una idea bastante buena de lo que alguien o algo era, la descarada transparencia que está ocurriendo en este

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿De Qué Eres Responsable?/ Por Jennifer Hoffman

¿De Qué Eres Responsable?
Por Jennifer Hoffman
7 de Mayo de 2012


Sabemos que nuestra realidad es completamente responsabilidad nuestra. Lo que hay en ella, cómo se desarrolla, lo que creamos y lo que permitimos, toleramos y aceptamos, todo refleja cómo utilizamos nuestra energía en la creación de cada paso de nuestro viaje de vida. Pero nosotros hemos expandido la definición y alcance de la responsabilidad para incluir otro aspecto que hace el ser responsables una lucha y una carga hasta el punto que estamos dispuestos a renunciar a nuestro poder, porque no podemos afrontar la responsabilidad que creemos que va con él. El aspecto que hemos añadido a la responsabilidad es la obligación, y es un aspecto del paradigma del sanador mártir y una carga muy pesada en verdad.