martes, 30 de noviembre de 2010

Cuando lo Único que Queda es Dios/ Por Neale Donald Walsch

Cuando lo Único que Queda es Dios
Por Neale Donald Walsch
27 de Noviembre de 2010
 

Llega un momento en el que lo único que queda es Dios… Sucede más de una vez en la vida de la mayoría de las personas. Es ese momento cuando te sientes total y completamente aislado. Es ese momento cuando sientes, no que nadie te está oyendo, sino que no hay nadie que te oiga. Realmente estás solo. No hay nadie más, incluso cuando hay alguien más en la habitación. No hay nada más, incluso cuando hay mucho más a tu alrededor. Sólo estás tú, aun cuando el mundo te rodea. Tal vez especialmente cuando el mundo te rodea, sólo estás tú.

Sí, llega un momento en que lo único que queda es Dios. Nada más importa. Nada más tiene ningún sentido. Nada más te llama, te magnetiza, exige tu atención – o ni siquiera es digno de ella.

Este momento llega, me parece a mí, ya sea cuando no tienes nada, o cuando lo tienes todo. Este momento llega cuando todo lo demás te ha sido arrebatado y no te queda nada, o cuando se te ha dado todo y no hay nada más que puedas desear.

NASA convoca rueda de prensa el próximo 2 de Diciembre para exponer sus hallazgos relativos a vida extraterrestre/ Misterios de la Astrofísica

Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
NASA convoca rueda de prensa el próximo 2 de Diciembre para exponer sus hallazgos relativos a vida extraterrestre.
Posted on 30 Noviembre 2010 porstarviwer


 Convocatoria de rueda de prensa a las 11.00 am el próximo jueves día 2 de Diciembre , para exponer un descubrimiento astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre.

La astrobiología es la rama de la exociencia que estudia el orígen biológico, distribución y evolución de la vida biológica en el Universo.

La conferencia, tendrá lugar en el auditorio del edificio sede en Washington y será retransmitida en directo por el canal de televisión NASA.TV

Los ponentes convocados a esta conferencia serán:

Nave Alfa, Noviembre 30, 2010/ Comandante Sohin canalizado por Kris-Won

Nave Alfa, November 30, 2010
Comandante Sohin canalizado por Kris-Won
 

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Ráfagas de vientos estelares acarician vuestro sistema solar, trayendo buenas nuevas de los puntos más distantes de la Galaxia.

¿Y qué buenas nuevas les traen? ¿Quieren profundizar en ellas conmigo? Adentrémonos, pues, en las sutiles verdades que nos están llegando a nosotros y a ustedes desde lugares muy dispares de la Vía Láctea.

Bien, en sus religiones actuales, tales como el cristianismo, el islamismo o el judaísmo, pueden encontrar referencias hacia mensajeros de Dios que les traen las buenas nuevas de Dios Todopoderoso, a los cuales ustedes llaman Ángeles. Pero en realidad, esos mensajeros luminosos celestiales no son tal como los han dibujado sus artistas, algo así como un ser rubio de pelo largo con alitas en la espalda.(!)

EL PRÓXIMO NIVEL. Un estudio de la Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal. Parte 6/ Las Reconexiones. Facilitado por Daniel Jacob

EL PRÓXIMO NIVEL
Un estudio de la Activación, Evolución y
Descubrimiento del Poder Personal
Parte 6
Facilitado por Daniel Jacob
Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”
 

NO PIENSEN TANTO, SIENTAN MÁS

IDAS Y VENIDAS. Una de las características más sobresalientes de la era actual es nuestra capacidad para crear nuestra propia “Danza” de Expansión Personal. Y todos saben lo que eso implica: Tres pasos adelante, dos pasos atrás, dos pasos adelante, un paso atrás. Vamos dando vueltas y vueltas. Danza en círculos, las hacemos girar, las levantamos y las devolvemos al piso...

Un factor clave al ser una Persona Puente (1) entre Este Nivel y el Próximo Nivel, es nuestra capacidad de atravesar los portales con una sensación de fluidez, gracia y velocidad. En su mayor parte, ajustamos nuestros mecanismos internos de percepción para no traumatizar demasiado el cuerpo emocional cuando vamos y venimos (por lo menos la mayoría de nosotros). Revisamos la mayoría de nuestros recuerdos del suceso, dejando sólo la “evidencia nueva” que queremos integrar al Concepto que tenemos de nosotros mismos (2) en el Momento del Ahora. A todo lo demás lo dejamos jugar alrededor de nosotros bajo la forma de “los otros”, quienes tienen vidas interesantes y conflictos, separados de nuestra propia vida (o por lo menos eso queremos creer). Hablemos de eso aunque sea un momento, ¿sí?

Wikileaks ha decidido gotear la información para dar tiempo a digerirla/ Posted on 30 Noviembre 2010 porstarviwer

Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
Wikileaks ha decidido gotear la información
para dar tiempo a digerirla.
Posted on 30 Noviembre 2010 porstarviwer


En un comunicado publicado en la web de Wikileaks (http://cablegate.wikileaks.org/articles/2010/Wikileaks-empieza-a-publicar.html) , que puede leerse en varios idiomas, entre ellos el Español, se considera necesaria la publicación dosificada de la información, para que pueda digerirse y entenderse. Textualmente :

A diferencia de las publicaciones anteriores de Wikileaks, en las que numerosos documentos se publicaron todos a la vez, en esta ocasión la organización publicará los documentos de una forma gradual. “Los cables de la Embajada serán publicados por etapas en los próximos meses. La materia de los cables es de tal importancia, y abarca un ámbito geográfico tan amplio, que el hacerlo de otra forma no haría justicia al contenido que revela”

“Debemos a las personas que nos confiaron la difusión de los documentos que éstos se difundan de la forma debida. Es por ello que debemos asegurarnos que haya tiempo para escribir sobre los mismos, comentar y discutir ampliamente y en público su contenido, algo que es imposible de conseguir si todos los documentos se publican a la vez. Es por ello que la publicación se realizará de forma gradual en las siguientes semanas y hasta meses.”

Mensaje del Maestro el Morya – viernes 26 de noviembre de 2010/ A través de Jordam

Mensaje del Maestro el Morya
Viernes 26 de noviembre de 2010
A través de Jordam
 

Todo lo que se ha dicho ya se está dando, y más cosas aún serán las que sorprenderán sus sentidos. Pues aún lo creen imposible.

Maestros, son las 7.53 de la tarde, me puse a hacer una meditación y ahora que ya termine, me quedo esperando por si alguien quiere transmitir un mensaje, siempre cuando sea de la luz.

Los saludo a todos y cada uno, benditos y adorados humanos, y te saludo a ti mi querido Jordam.
Como lo puedes sentir Yo Soy, tu compañero, el Maestro el Morya.
Así es tranquilo querido tranquilo.
Respira. Respira.
Aquieta tu mente.
Mantente aquietado y concentrado para recibir el mensaje sin interrupción.
Hoy nos acercamos a ti, y tuviste que irte. Y debo decirte, no debes pedir perdón, no debes disculparte con nosotros por tener que terminar con la comunicación, pues en otro momento nos volvemos a alinear con tus energías y damos el mensaje. Despreocupa tu mente.
Hoy me acerco para aclarar algunas cosas mi querido.

Morning Messages. Message 36."Blueprint or Template"/ The Team a travès Peggy Black

Morning Messages - Message 36
Blueprint or Template
The Team a travès Peggy Black


Cuando tenga la traducción del mensaje en español, la publicaré.
Si a alguien le apetece traducirlo y compartirlo aquí, sería fantástico!

All life forms on planet earth are held as a blueprint or template in the subtle realms. This energy grid, this matrix, the sacred geometry of the universe, the master pattern is held in the sixth dimension.

Each human being resides focused on planet earth in the third and four dimensions, however as a multidimensional being there are aspects of each human that also resides in the other dimensions. It is from the sixth dimension that the template of who you are in your present form is held. It is the sixth dimension which holds these master patterns.

The matrices of your reality are made up of the individual matrixes or energy grids coming together in a new form or weavings. Remember everything that exists here in form has a matrix. It is these energy fields, these matrices that form larger energy fields and hold the collective thought forms and beliefs of mass consciousness.

lunes, 29 de noviembre de 2010

EL DESPERTAR CUÁNTICO. NOVIEMBRE 2010 - NÚMERO 141/ Por Gillian MacBeth-Louthan

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
NOVIEMBRE 2010 - NÚMERO 141
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO:
*** Reunión de Ella: “Cuando vean una Necesidad, Cólmenla”
*** Las Oleadas de Energía Siguen Llegando
*** Involución y Evolución de la Luz
*** Descargas Numéricas
*** Bendiciones de Acción de Gracias

REUNIÓN DE ELLA
“CUANDO VEAN UNA NECESIDAD, CÓLMENLA”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Una vez al año las grandes damas de la luz se reúnen en energía y propósito para pedir que la luz dentro de las Montañas Humeantes se despierte de un largo sueño y brille sobre todos los que buscan su sabiduría. Las montañas hacen guardia sobre muchas personas que entran en su tierra sagrada buscando algún tipo de paz y resolución dentro de sí mismos y en la vida.

Ya hace cinco años que veo como millones y millones de personas vienen a las Montañas Humeantes como un éxodo masivo de muchas tierras. Todo tipo de persona se presenta en el corazón forestal de lo que es bueno respecto a la vida y a la gente. Una profunda suavidad y bondad impregna el alma y susurra: ‘Doy plenamente de mi corazón al tuyo’. Los regalos de estas grandes energías vienen en muchas formas sobre todo a aquellos que no sospechan y han hecho la vista gorda a la vida sólo haciendo los movimientos, pero sin realmente ver ni sentir nunca.

Encontrar el Punto Débil del Monstruo/ Por Jennifer Hoffman

Encontrar el Punto Débil del Monstruo
Por Jennifer Hoffman
15 de Noviembre de 2010

 Camilla D'Errico

El enfoque del viaje del héroe es superar su miedo más grande. Siempre hay un momento decisivo en que el héroe tiene que decidir quién va a ganar, él o su miedo. Y los acontecimientos que conducen a ese desafío pueden ser sobrecogedores –ser alejado de amigos y familiares, encontrarse solo y sin apoyo, enfrentar una situación de vida o muerte, o tratar con una persona o situación que está decidida a destruirlo. Para tener éxito tienen que estar preparados para lo peor y encontrar la fortaleza y el coraje para seguir adelante a pesar de lo que puede parecer una situación imposible.

Si bien nosotros no estamos enfrentando a los monstruos de siete cabezas que son los desafíos del héroe en la mitología, nuestros retos pueden parecer lo peor que puede suceder, porque en ese momento lo son. La situación o persona con la que estábamos contando nos falla, o de repente nos damos cuenta de que lo que creíamos acerca de alguien o algo ya no es verdad (y tal vez nunca lo fue). Aquí es cuando el futuro que planeamos se encuentra con la realidad del momento presente y se puede sentir como si fuera el peor de los momentos.

2011 EL AÑO QUE VIENE. PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA de LA TRINIDAD/ Arcángel Metatrón vía James Tyberonn

2011 EL AÑO QUE VIENE
PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA de LA TRINIDAD
Edición No. 53. Earth-Keeper Chronicles - October 2010

Arcángel Metatrón vía James Tyberonn
 

"En los próximos dos años el amor al poder comenzará a ser desplazado por el Poder del Amor. Llevará cierto tiempo, pero no lo duden porque ya está en movimiento. Comienza inicialmente en el interior de cada uno de sus corazones y Amados Seres, eso está sucediendo ahora". Arcángel Metatrón

Saludos Maestros, soy Metatrón Señor de la Luz y los saludo a cada uno de ustedes en forma individual, amorosamente, en un vector de espacio intemporal. Los abrazo en el momento Ahora en el cual leen estas palabras y los rodeo con una energía de Amor Incondicional.

Queridos, como les he dicho el mundo se vuelve a rehacer ahora y tanto la humanidad en micro como en macro sea o no sustentadora del cambio expansivo o esté contra él es verdaderamente un punto discutible mientras la inercia de la cronología temporal se acelera mucho más rápidamente hoy que ayer en la secuencia lineal. En consecuencia el año 2011 impulsará la agilización de la aceleración de la Luz y de vuestra interpretación lúcida de la consciencia. Con esta oleada, su expresión cognoscitiva de la vida cambiará en gran parte hacia un ritmo más alto. Como ven todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se reconfigura, también se reconfigurará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la misma faz de la Tierra.

"E.T. ?LLAMAS A CASA?"/ Por Daniel Jacob

"E.T.
?LLAMAS A CASA?"
Por Daniel Jacob
 

Hace poco me escribi? una joven madre, quej?ndose de que su hija de tres a?os frecuentemente la mira con grandes ojos tristes y le dice: “Quiero ir a casa.” Al no tener una formaci?n real en el lenguaje simb?lico o “codificaci?n”, la Mam? comenz? a explorar la Internet para descubrir lo que su hijita estaba intentando decirle. Aparentemente, este es un mensaje que la ni?a ha estado trasmitiendo (de una u otra forma) desde la primera vez que pudo comunicarse.

No es dif?cil comprender la alarma que debe sentir un padre al o?r estas palabras en boca de una criatura. Y si la hija estuviese en la adolescencia, incluso habr?a un destello de miedo al o?rlas, miedo de que su hija pueda tener planes para hacer algo DR?STICO para llevar a cabo ese profundo deseo de volver a “casa”.

Cuando la mujer lleg? a www.thestarchildren.com, reconoci? ah? algunos tonos que indicaban que tal vez yo sab?a qu? hab?a detr?s del mensaje que se transmit?a. Despu?s de todo, ?no es una de las definiciones b?sicas de “hogar” en la mente de un ni?o “ese lugar donde tus padres viven y se preocupan por ti?” Entonces, ?c?mo pod?a estar la ni?a clamando por encontrar el “hogar” si ya estaba ah??

Los contrastes de las realidades y los Espejos de la Unidad/ Por KAI

Los contrastes de las realidades y los Espejos de la Unidad
Por KAI
26 de noviembre 26 de 2010

 

Tiempos de cambio, de renovación. Desde hace tantos años nos hemos estado moviendo en las espirales dimensionales de las nuevas energías, transitando entre portales de Luz e intensas purificaciones y alineaciones. Hablamos de una Nueva Tierra, pulsamos por ella, la sentimos surgir en nuestros corazones y tomar vida en nuestras visualizaciones y sin embargo, seguimos percibiendo severos contrastes entre las realidades experimentadas en la sutileza del corazón y los ojos físicos de la tercera dimensión. Se han preguntado porque esto es así?

Porque a pesar de que sabemos, sentimos, o leímos que la Nueva Energía ya esta aquí y que estamos entrando de lleno a la Nueva Tierra, aun y a pesar de ello, nuestras realidades tridimensionales no logran corresponderse del todo a estos conceptos?

Energías fuertes de choque entre una realidad y otra, que nos representan desafíos a vencer nos generan descontento y desconexión. Y no logramos darnos cuenta de que cada desafío es en realidad una señal mas para alinearnos completamente a nuestro corazón y permitirnos sostener aquello que sabemos y que sentimos plenamente en nuestra realidad en completa integridad y coherencia con nuestras palabras y actos.

La Sexualidad Guiada Por El Espiritu (Parte 2)/ Por Daniel Jacob

La Sexualidad Guiada Por El Espiritu
Potencia Turbo Para La Humanidad En Ascensi?n
Por Daniel Jacob
(con escritos seleccionados de Gregg Palmer)
Parte 2
 

Les agradezco a todos sus generosas contribuciones y confidencias ?ntimas (1) respecto a la experiencia amorosa y la activaci?n de Gregg con su Alma Gemela, y la breve introducci?n que suministr? para nuestro viaje colectivo en este t?pico sumamente relevante. Hablamos de AMOR, de veras, como una JOYA de m?ltiples facetas que brilla al sol frente a nosotros. Cada “faceta” de la joya lleva un rostro o un s?mbolo. ?Mapas de ruta para el alma!

Mi respuesta a la carta original de Gregg dec?a algo as?:

“Querido Gregg: ?Much?simas gracias por compartir esta bella aunque dolorosa historia! ?S? c?mo te sientes! Yo ten?a 20 a?os cuando experiment? mi primer amor. Ella me entusiasmaba en grande en muchos niveles, pero sin embargo hab?a obst?culos que surgieron finalmente y que evitaron que ambos comprendi?semos plenamente esas conexiones AQU? en el espacio tridimensional. Uno de esos obst?culos tuvo que ver con MI EGO y MI ORGULLO. Pero termin? “ganando” igual, porque el dolor me llev? a mis primeros niveles de experiencia con Dios. Por supuesto, hab?a muchos niveles m?s all? de ese primer nivel que yo necesitaba atravesar. Pero el dolor S? tiende a partir la “nuez” de nuestro orgullo y autoprotecci?n, trayendo a la luz el tierno fruto que se oculta adentro. (Una comprensi?n obtenida de los escritos de Kahlil Gibran).

Morning Messages. Message 35."Parallel Realities"/ The Team a travès Peggy Black

Morning Messages - Message 35
Parallel Realities
The Team a travès Peggy Black


Everything you experience as solid and "real" is a vibration of energy – held, or locked in place, by belief systems. If, for a moment, you could set aside all mental programs about your reality, you would experience an entirely different perspective of what you call reality.

We would like you to receive the idea that there are several realities, several outcomes, several parallel realities that could always manifest.... You and others are broadcasting energy in the form of your thoughts, your emotions, and your beliefs at all times. As you send the energy forth, several realities are always possible. The reality that manifests is the one you have focused more of your energy on.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~15 de septiembre de 2010 ~ ANCLAJE DE LUZ ~Emociones magnéticas

~ ANCLAJE DE LUZ ~
Emociones magnéticas
 Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de septiembre de 2010
 
 Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La canalización siguiente tuvo lugar el sábado 25 de septiembre de 2010

De Steve:

Este mes el grupo nos dio una señal sumamente clara y fuerte de que era seguro avanzar. El canal tenía una energía distinta, muy directa e incluso algo contundente. Dijeron: di lo que piensas respecto a todo y haz oír tu voz. Es hora de que cada uno de nosotros exprese su vibración al universo. El ejemplo que me mostraron fue que no sólo me queje cuando algo esté mal, sino que también diga lo que pienso cuando algo está bien. ¿Alguna vez se les ocurrió escribir una nota al pie de la factura de la luz que diga: “¡Gracias por hacer un gran trabajo este mes!”? Lo primero que pensé fue que ninguna persona importante vería esa nota jamás. Pero el grupo me recordó prontamente que ni siquiera era importante que alguien la leyese, sólo que yo la escribiese. Básicamente, dijeron que todas nuestras vibraciones se sentían más en este momento.

También mencionaron un efecto que sentiremos en los años que vendrán. En esta canalización ellos hablaron en forma específica sobre formas de estabilidad emocional que pueden ser activadas por fluctuaciones magnéticas causadas por las erupciones solares. Mencionaron esto previamente, en la canalización El

SIETE SEMANAS SAGRADAS/ Fundación Hijos del Sol

Fundación Hijos del Sol ~ Noviembre 23, 2010
SIETE SEMANAS SAGRADAS
COMIENZAN ESTE JUEVES, 25 DE NOVIEMBRE
 

El Poder de nuestra Atención con 49 Maestros por 49 Días
Dispensación Divina por "El Gran Director Divino"
Fechas y Bios de los Maestros
Las Bendiciones de la Acción de Gracias y la Gratitud a Todo

SIETE SEMANAS SAGRADAS
49 Días, 49 Maestros, 49 Regalos
Noviembre 25, 2010 - Enero 12, 2011
Comenzando en la Fiesta Americana de Acción de Gracias

Por siete semanas y 49 días seguidos, nos ha sido regalada una gloriosa oportunidad de reunirnos para recibir la Intervención Divina durante el período más grande de concentración de amor y jubilosa celebración sobre la Tierra.

"Siete Semanas Sagradas" es una irradiación gobernada por una poderosa Dispensación Divina y otorgada a la Tierra desde la oficina espiritual a la que nos referimos como "El Gran Director Divino". La consciencia del Gran Director Divino es parte de la intervención de los rayos de luz cósmica descendiendo como Voluntad de Dios. Fusionada con los ciclos cósmicos universales, esta consciencia de rayo azul propale su dirección como parte del Plan Divino para la evolución de la Tierra.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Avistamientos masivos en Todo el mundo: 24 de noviembre

Avistamientos masivos en Todo el mundo: 24 de noviembre
Posted on 25 Noviembre 2010 porstarviwer


a) Reportados y verificados:
Manhattan, París, Normandie, Alanya (Turquía), Valencia y Madrid (España). Tokyo (Japón). Ohío

http://www.youtube.com/watch?v=MBvTXiR7s6U
http://www.youtube.com/watch?v=jEZnZ6f5F-8

21 de Noviembre 2010 AA. URIEL Autres Dimensions

AA. URIEL
Autres Dimensions
21 noviembre 2010
 

Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Angel de la Presencia. Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados hijos de la Ley del Uno, reunidos, ustedes y yo, vamos a vibrar sobre la Vibración de la nueva Tri-Unidad: Cristo, María y Miguel. Yo, Angel de la Presencia, en vuestra Presencia, vamos, juntos, a recorrer el camino Vibratorio de la cabeza y del Corazón. Juntos y Unificados. Presencia. Así como Cristo lo ha dicho, así que él ha proclamado, pidiendo prestadas sus palabras, yo los invito a Vibrar, dentro del orden que voy a darles.

Yo soy Al-fa. Y Od-Ega. Om-Ega.
La Vía: IM, Misterio.
La Verdad: IS, IS-IS
Y la Vida: Ki-Ris-Ti.

... Efusión Vibratoria...

Y después de la Luna llena del 21-11-2010 ¿Qué?/ Alma González, Abjini Arráiz

Y después de la Luna llena del 21-11-2010 ¿Qué?
 Alma González, Abjini Arráiz
24 de noviembre de 2010
 

Que luna tan fuerte… dolores en la espalda, en el coxis, crisis de llantos, miedos, temores, fantasmas, uyuyuis y paro de contar, porque Ud. sabe a lo que me estoy refiriendo. El sábado por la noche y madrugada del domingo paso de todo… y realmente sea lo que sea que sucedió nos toco profundamente.

Existe un área en nuestra psiquis perfectamente estructurada e intocable, un cajón donde guardamos muchas cosas que no queremos exponer ante los demás, miedos muy profundos, profundos en capas, porque son ancestrales. Allí reposa una serpiente enroscada que no quiere ser molestada, que desea permanecer dormida.

El fuego que sube desde el núcleo incandescente de la tierra, que entra por nuestros pies y que toca nuestro primer centro energético, chacra base MULADHARA, debe continuar subiendo por nuestra columna vertebral hasta iluminar todos nuestros chacras y despertar nuestra Fuerza Kundalini o serpiente. Este chacra tiene que ver con el elemento tierra y nuestra conexión a ella y su tema es la supervivencia, está regido por Saturno (regente de Capricornio).

Las Líneas de NAZCA al descubierto: Documental a pie de pistas, nuestra investigación “in situ”

Las Líneas de NAZCA al descubierto:
Documental a pie de pistas, nuestra investigación “in situ”.
StarViewerTeam International 2010.

 

Mucho se ha escrito sobre las Líneas de NAZCA. Sin embargo, la mayoría de los reportajes y estudios realizados omiten detalles que sólo una investigación “in situ” pueden ofrecer. Lamentablemente el despliegue de recursos necesarios para poder fotografiarlas, requiere sobrevolarlas con unos equipos fotográficos adecuados y unas condiciones de visibilidad óptimas.

Desde 1994 el Comité de la UNESCO ha inscrito las líneas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana como Patrimonio de la Humanidad

La literatura sobre las líneas es diversa. Respecto a su datación, poco o muy poco se sabe. Actualmente se barajan dos fechas alternativas de datación:

1º.- 550 a 650 DC: Es la datación Oficial: Sin embargo esta datación, adolece de soporte arqueológico, ya que se basa en una polémica datación del Carbono 14 hecha a las piedras circundantes de las pistas por el cómité científico que dio orígen al informe UNESCO, y que las refiere a la civilización Paraca dado que anteriormente a esta fecha no existían vestigios de civilización alguna en la cordillera.

2º.-15.000 a 15.500 AC. La datación de las pistas, no de las piedras circundantes, sino de los símbolos que balizan las pistas. Esta datación es controvertida, ya que supondría aceptar la hipótesis propuesta por Paul Kosok en 1941, y posteriormente sostenida por Maria Reiche en 1946, quién prácticamente dedicó su vida al estudio de las mismas. Pero curiosamente concuerda con la teoría de Pauwels y Bergier.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Este es el FIN, amados/ Arcángel Uriel a través de Hazel

Este es el FIN, amados
Arcángel Uriel a través de Hazel
21 de noviembre 2010 - 06:16:36 AM


Lo que se ha prometido se ha cumplido. El cumplimiento se origina en el espíritu se ha logrado.

Los eventos comenzaran a convertirse en realidad ahora, mientras esgrimen el mundo dejando huellas indelebles en su larga y colorida historia.

El termómetro esta ahora en su nivel más alto y el calor será experimentado por muchos en su plano terrestre. Porque es a través de este calor, es que la limpieza que tanto se necesita comenzara con fervor.

El ciclo esta ahora en su punto más alto.

A medida que dan estos últimos pasos en lo que ha sido un camino cuesta arriba con el final en la mira, sabrán que con cada final, llegan nuevos amaneceres.

Dejen que su final sea la recompensa de un nuevo mañana.

Jeshua - LOS ACONTECIMIENTO TERRIBLES SE ABRAZARAN A SUS CREADORES/ Canalizado por Sorem

Jeshua
LOS ACONTECIMIENTO TERRIBLES SE ABRAZARAN A SUS CREADORES
Canalizado por Sorem
23 de Noviembre de 2010


Sí, soy Jeshua, por medio de tu Ser Superior…

Acabas de ver las noticias humanamente terribles de la muerte de 400 personas, y una guerra eminente y posible, todo esto es sólo lo que os dicen, pero no es nada comparado con lo que no sabéis y lo que callan las noticias.

Esta canalización es para que todos los trabajadores de la Luz estén muy observantes y preparados para todo lo que está por llegar, no os digo que lo que va a suceder sea un desastre humano, pero si está la situación muy critica, con la posibilidad de que se venza de un lado o de otro menos bueno para toda la población.

Me dirijo a todos los Trabajadores de la Luz, para deciros que estéis muy atentos en vuestro interior, es ahí donde está toda la conexión de lo que tenéis que percibir como las noticias verdaderas, y no del exterior, ya que del exterior solo os van a comunicar todo lo contrario de lo que estáis creando.

JESHUA, CON LA ENERGÍA COLECTIVA MÁS ELEVADA, DE NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS/ Canalizado por Sorem

JESHUA, CON LA ENERGÍA COLECTIVA MÁS ELEVADA,
DE NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS
Canalizado por Sorem
22 de Noviembre de 2010


En esta comunicación con la Luz interna de mi Yo Superior en unidad, me pongo a escribir para recibir todo aquello que sea lo más elevado de nuestra necesidad actual.

En este momento preciso que estamos viviendo, ya estamos conectados todos los Yoes Superiores con la misma conciencia colectiva de todos los Trabajadores del Cambio, con la misma intención, así es como todos estamos sintiendo lo mismo, porque recibimos el mismo mensaje todos, cada uno de nuestro Ser Superior, unido a todos los Yoes Superiores.

Y este mensaje nos lo estamos recordando unos a otros, para los que les cuesta más escucharlo de sí mismo, de su Ser superior, pero si atendemos con dedicación escucharemos lo siguiente… “Es momento de no perder el tiempo, de comprender muy bien lo que es lo más urgente, ya ha pasado el buscar conocimiento nuevo, y sólo volver a repasar todo el que ya tenemos, para vivirlo intensamente día a día”.

Morning Messages. Message 34. Ride Your Breath/ The Team a travès Peggy Black

Message 34
Ride Your Breath
The Team a travès Peggy Black


Cuando tenga la traducción del mensaje en español, la publicaré.
Si a alguien le apetece traducirlo y compartirlo aquí, sería fantástico!

It is important for you and other humans who are sensitive to the subtle energy signature of others, as well as the personal interaction with other matrixes, to take the time to keep your own personal energy field clear, clean, and centered.

There is a higher level of stress and discordant energy happening on all fronts. Remember to stay in your pure calm center and radiate the vibration of joy, gratitude, and appreciation. These vibrations will reflect and deflect any discordant or disturbing energy fields that you encounter. The more conscious and responsible each starhuman becomes in creating a coherent energy field within and then radiating it out to all, the greater the service to mankind.

Ride your breath. Dwell in your sacred heart space. No matter what is happening around you, no matter what energy matrix you encounter, continue to anchor and hold a pure high vibration in the midst of any discordant fearful emotions and energy signature. Ask for support from the realms of truth and light. There are beings of divine love who can and will embrace you in an energy matrix of upliftment and protection.

Hacia el Vacío de Gran Potencial/ Por Aluna Joy Yaxk'in ~ Moray, Perú

Hacia el Vacío de Gran Potencial
Por Aluna Joy Yaxk'in
Moray, Perú
18 de Septiembre de 2010


El siguiente es el segundo mensaje que recibimos durante nuestro viaje más reciente a PERÚ, en septiembre de 2010. Los próximos mensajes serán publicados en nuestro sitio web www.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos sobre la Transformación Personal y Planetaria” (en inglés). Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros... los Maestros y Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Podrían querer imaginar que están sentados con nosotros en los Andes.

¿Se acuerdan en el sitio anterior, cuando les hablamos de un recipiente dentro de ustedes... el valle que ellos van a llenar de luz líquida? Bueno, hay algo más en su recipiente el día de hoy. Parece ser un manual de instrucciones para lo que viene, pero no está en palabras. Puedo ver planetas, estrellas y galaxias en espiral ahí. Los Maestros Andinos están diciendo que este conocimiento se va a verter dentro de ustedes.
Por supuesto, estamos en el enorme sitio de captación energética de Moray. Los tres círculos de Moray captan la energía cósmica. Todo lo que pensamos, sentimos o hacemos es transmitido de vuelta a las estrellas. Nuestra familia nos puede escuchar aquí. Podemos sentir esta energía. Es como una presión que baja por la parte superior de su cabeza. Mucho está llegando en este momento, y es pesado, porque hay mucho. No es pesado porque no sea bueno para nosotros. Es pesado porque simplemente hay mucho que está llegando. Está yendo a cada célula de nuestro cuerpo.

martes, 23 de noviembre de 2010

La Importancia de la Separación/ Por Neale Donald Walsch

La Importancia de la Separación
Por Neale Donald Walsch
9 de Noviembre de 2010


Como estoy seguro de que deben saber, la mayoría de los humanos imaginan estar separados de Dios. A partir de esta idea, los humanos se imaginan estar separados el uno del otro también. Sin embargo, ningún humano está separado de Dios, porque Dios es Todo lo que Es. Por lo tanto los humanos no están, y no pueden estar, separados unos de otros.

Sin embargo, sería inexacto concluir que el concepto de la separación en sí es una “mala idea” (que no cumple su propósito). De hecho, la Idea de la separación es una idea bienaventurada, que permite al Todo entender que Es la Suma de Sus Partes, y aún mayor.

La separación, Dios nos dice en el libro Comunión con Dios, es una ilusión que cumple su propósito magníficamente cuando utilizan La Ilusión como una herramienta para crear la experiencia.

Cuando se olvidan de que la separación es una ilusión, se imaginan que es el Estado Real de las Cosas. La Ilusión ya no crea la experiencia, se convierte en la experiencia.

Nave Alfa, Novembre23, 2010/ Comandante Sohin canalizado por Kris-Won

Nave Alfa, November 23, 2010
Comandante Sohin canalizado por Kris-Won
 

¡Saludos desde la Nave Alfa!

La paz interior es fundamental en el ser humano, ya sea de este planeta o de cualquier planeta habitado. La calma, la inofensividad o no-violencia, la tranquilidad, son cualidades que son comunes en las almas evolucionadas de los planos luminosos, pero que en los terrestres es difícil de ver.

A ustedes les han acostumbrado a vivir una vida llena de emociones fuertes, de deportes agresivos donde lo que importa es ganar, cuando lo importante debería ser jugar y simplemente pasárselo bien haciéndolo, sin ese concepto de competividad tan extendido en todo lo que hacen, ya sea practicando deportes o también en el marco del trabajo, entre unas empresas comerciales y otras.

No miran el bien común, no se esfuerzan por el bienestar de su comunidad, sino que mayoritariamente compiten unos con otros para que aquello que representan sea lo que produzca más beneficios.

Pero ustedes no tienen la culpa; es el sistema en el cual viven y han crecido, el culpable de que ustedes no gocen hoy en día de paz interior.
JESHUA, CON LA ENERGÍA COLECTIVA MÁS ELEVADA,
DE NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS
Canalizado por Sorem
22 de Noviembre de 2010
 

En esta comunicación con la Luz interna de mi Yo Superior en unidad, me pongo a escribir para recibir todo aquello que sea lo más elevado de nuestra necesidad actual.

En este momento preciso que estamos viviendo, ya estamos conectados todos los Yoes Superiores con la misma conciencia colectiva de todos los Trabajadores del Cambio, con la misma intención, así es como todos estamos sintiendo lo mismo, porque recibimos el mismo mensaje todos, cada uno de nuestro Ser Superior, unido a todos los Yoes Superiores.

Y este mensaje nos lo estamos recordando unos a otros, para los que les cuesta más escucharlo de sí mismo, de su Ser superior, pero si atendemos con dedicación escucharemos lo siguiente… “Es momento de no perder el tiempo, de comprender muy bien lo que es lo más urgente, ya ha pasado el buscar conocimiento nuevo, y sólo volver a repasar todo el que ya tenemos, para vivirlo intensamente día a día”.

No vamos a dar más canalizaciones con conceptos nuevos, si os dais cuenta, no os damos nada nuevo, todo lo que decimos en vuestras canalizaciones es ya sabido por vosotros, y así seguirá siendo mientras no viváis lo que ya sabéis, ¿para que queréis algo nuevo, para leerlo y archivarlo?... no, no podemos dar otra cosa, sólo lo que os es necesario.

Sanando la polarización…/ Por Patricia Diane Cota-Robles

Sanando la polarización…
Por Patricia Diane Cota-Robles

 

Día tras día, más y más gente se está despertando. Esto los inspira a elevar sus corazones y mentes, que, a su vez, eleva su consciencia y permite que la Luz de Dios aumente sobre la Tierra. Cuando nuestra consciencia es elevada y la Luz de Dios aumenta en nuestras vidas, comenzamos a “ver con nuevos ojos y a escuchar con nuevos oídos.” Este fenómeno tiene el maravilloso efecto de permitirnos percibir claramente la Unidad de la Vida y la Verdad Divina de que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. Luego entonces sepan más allá de cualquier sombra de duda que nosotros somos todos Uno y que no existe tal cosa como “nosotros y ellos.”

Cuando esta realidad resuena en los más profundos recesos de nuestros corazones, la validez de la guerra se torna imposible de aceptar y los conceptos de pobreza, avaricia, corrupción, violencia, abuso de poder, opresión, odio, egoísmo, prejuicio, contaminación enfermedad, ignorancia y cada otro reflejo de nuestra creencia en separación se convierte intolerable.

Evidencia de reversión geomagnética en la Tierra cada 25.000-32.000 años/ StarViewerTeam International 2010.

Evidencia de reversión geomagnética
en la Tierra cada 25.000-32.000 años.
StarViewerTeam International 2010
22 Noviembre 2010 at 13:47
 

Hace 38 años la Revista Científica Nature, en su edición de 6 de octubre de 1972, ya recogía un interesante estudio de verificación de reversiones geomagnéticas cíclicas en la Tierra.
En concreto, la revista (Nature 239, 327 - 330 (06 October 1972); doi:10.1038/239327a0 ) publicaba un estudio realizado por MICHAEL BARBETTI & MICHAEL MCELHINNY (Department of Geophysics and Geochemistry, Australian National University, Canberra,).

En dicho estudio que puede descargarse aquí:
http://www.nature.com/nature/journal/v239/n5371/abs/239327a0.html
MICHAEL BARBETTI & MICHAEL MCELHINNY ya exponían que:
Hemos llevado a cabo la primera investigación Arqueomagnética de los asentamientos aborígenes en Australia. La evidencia de ocupación humana en el continente australiano se remonta a 32.000-25.000 AC, y los yacimientos se basan en los restos de una cremación humana, hallada en el parque de dunas del antiguo Lago Mungo, (actualmente desecado en la Región Occidental de Nueva Gales del Sur (33.7ºS ,143ºE). Estos diferentes yacimientos analizados, han preservado un registro de recientes reversiones geomagnéticas.

CALENDARIO DEL TIEMPO - 12 PASOS

CALENDARIO DEL TIEMPO
12 PASOS



Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escepticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas alla de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico. Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite. Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez. A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último. Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas. Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.

1. MEDITACION DIARIA
Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mensajes de Luna Llena para Noviembre de 2010/ Yeshua e Isis canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers

Mensajes de Luna Llena para Noviembre de 2010
Yeshua e Isis canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
Noviembre 20 de 2010
 

Richard:

Hoy es Viernes 19 de Noviembre de 2010 y Carolyn y yo estamos aquí para tomar los mensajes para esta Luna llena de Noviembre, que debe ser el 22; y Yeshua e Isis se han presentado esta noche para darnos sus mensajes; y Yeshua quiere comenzar. Veamos lo que tiene que decir.

Estoy aquí para contaros que el cambio mayor está comenzando a manifestarse en vuestro planeta. Habéis recibido un reciente mensaje de Padre Dios junto con estas líneas; y yo quiero reforzar ese mensaje. Sólo quedan un poquito más de dos años antes de la llegada de esas energías con el Solsticio de Diciembre de 2012; y parece una ventana de tiempo cortísima entre ahora y entonces para que la humanidad pueda prepararse; y yo os diré que cuando quiera que hay transiciones cíclicas mayores como ésta, el tiempo de preparación es minimizado para maximizar el tiempo gastado en el ciclo que está terminando; y para minimizar el tiempo esencialmente de perturbación que está asociado con este tiempo de transición. Podríais mirar este tiempo como un tiempo de caos que está a punto de comenzar sobre vuestro planeta, caos que permitirá a la gente unirse en sus opciones, sus elecciones personales sobre cómo quieren avanzar; y hay varios filamentos en ese caos.

Las energías posteriores al Portal 10-10-10 – El Rayo Turquesa en la Tierra Cristalina/ Por KAI

Las energías posteriores al Portal 10-10-10
El Rayo Turquesa en la Tierra Cristalina
Por KAI el noviembre 21, 2010
 
 
El Portal 10-10-10 nos trajo mucha energía de apertura, renovación y sanación, que se ha estado asentando tanto en nuestra conciencia como en nuestro ADN. Y es que, esta apertura de los Portales Cristalinos de las
Aguas en el 10-10-10, removió muchas memorias tanto en nuestro interior como en forma colectiva para la Tierra. Las energías nos permitieron sanar junto con la Madre Tierra aquellas memorias que nos vinculaban en dolor, para despertar los recuerdos ancestrales de Amor y Unidad con toda la Vida en el Planeta. La Tierra poco a poco se va sanando a medida que nosotros vamos despertando a la Unidad y regresamos humildemente a su seno materno, pidiéndole perdón por todo el daño que como colectivo nos hemos ocasionado a lo largo de siglos de aprendizaje en dualidad.

Así mismo, esta afluencia de energía cósmica que recibimos en los días previos y durante el portal 10-10-10 nos trajo la apertura necesaria para el anclaje en nuestros cuerpos de Luz del rayo turquesa. Este rayo corresponde a la conciencia de Amor, de Alegría y Unidad, que tan bien es ejemplificada y transmitida por la Familia Cetácea de Luz. Tanto el rayo Turquesa como la Familia Cetácea de Luz nos están convocando a la Unificación de Corazones y voluntades para juntos co-crear una nueva realidad en Armonía para todos. No únicamente para los Seres Humanos, si no para toda la Vida sobre el Planeta.

domingo, 21 de noviembre de 2010

LUNA LLENA EN TAURO. NOVIEMBRE 21 DE 2010/ Por Orlando Parra Diaz

LUNA LLENA EN TAURO
NOVIEMBRE 21 DE 2010
Por Orlando Parra Diaz

 

Hora de inicio 12:28PM para Ibague -Colombia. otro país corregir hora.

La luna llena es el momento máximo de luminosidad , la energía alcanza su plenitud , por estar en Tauro propicia la relación intima, sexo, la fertilidad , la atracción de pareja . Unos estarán con esta luna llena inquietos , se irritan con facilidad , se descontrolan y los accidentes aumentan.

Unas horas después la luna continua su recorrido por el signo de Géminis y comienza a decrecer y la energía a menguar , muchos se apaciguan o se aislan.Es un momento para iniciar auto cuestionamientos y eliminar aspectos emocionales no deseables. Es un momento para revisar los aspectos financieros , riqueza, dinero , que se adquiere con su trabajo,negocio, empresa,profesión o esfuerzo , se pueden redondear negocios y obtener entradas económicas o de otra índole para fin de año . Con respecto a la salud , evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales , no realizar extracciones de piezas dentales durante los dias 19 al 21 de noviembre, evitar cirugías del sistema respira torio, hombros , brazos durante los dias 21 al 23 de noviembre y evitar cirugías de los senos y lipoesculturas los dias 23 al 26 de noviembre ya que la recuperación y la cicatrizacion es lenta.

SaLuSa, November 19, 2010/ Mike Quinsey

SaLuSa, November 19, 2010
Mike Quinsey
 
 En la Tierra las noticias sensacionales viajan rápido, y la verdad acerca del misil que fue apagado no es una excepción. Un alma valiente, Colleen Thomas, ha permitido una entrevista para dar la versión Pleyadiana de los eventos. Le estoy pidiendo a Michael que ponga el enlace conocido por ustedes, y el lo pondrá al final de este mensaje. Tales noticias son un signo de los tiempos indicando que la gente ya no teme a las autoridades, y tienen la intención de esparcir la verdad por todos lados. Solo será compartiendo la información, que el propósito real detrás de las acciones que hacemos en vuestro nombre serán reveladas. Por mucho tiempo les han mentido y han sido tratados como objetos para el uso de los Illuminati en su plan para vuestra eventual esclavitud.

Mucha gente de hecho ha indicado que están listos para apoyar los esfuerzos de aquellos como Steven Greer. El ha sumado cientos de testimonios que confirmarán la verdad de la divulgación, la cual espera el permiso oficial para reconocer nuestra presencia. Será sólo el inicio de una serie de revelaciones que irán más allá de lo que probablemente se imaginen. El ánimo sobre la Tierra está cambiando rápidamente y la gente está movilizándose para poner presión donde sea necesario y así obtener la verdad acerca de los
encubrimientos. Ya no aceptan ciegamente más lo que los Gobiernos les dicen, y por mucho tiempo lo han cuestionado. Con el incremento de los niveles de consciencia éste movimiento para aprender la verdad se esparcirá. Por el momento el internet es vuestra única fuente de información confiable, pero tengan cuidado de aquellos que por diferentes razones envían cualquier cosa menos la verdad. Si tienen duda confíen en vuestra intuición, y revisen los hechos comparándolos con los sitios web que ustedes confían.

Luna Llena: 21 de Noviembre 2010/ Por Lena Stevens y Pat Liles

Luna Llena: 21 de Noviembre 2010
Por Lena Stevens y Pat Liles
 

Queridos amigos,
La Luna Llena es el domingo 21 de noviembre a las 5:28 PM GMT. Éste es definitivamente un momento de gratitud y sanación. Hagan un inventario de lo que necesita sanar en su vida, y de todo lo que se sienta atascado o calcificado o relacionado con un patrón viejo. No se trata tanto de lo que decidan hacer con estos asuntos en este momento sino más bien establecer la intención de que las cosas sean diferentes para ustedes. Éste es un gran comienzo en el proceso de cambio. La parte de la gratitud va a establecer el tipo correcto de energía para manifestar lo que están pidiendo. Recuerden que éste es un momento intenso de la más profunda sanación posible. Si el universo les está lanzando una bola curva, es por una razón. No juzguen, confíen en el espíritu, mantengan una mentalidad de ‘no sé’ y manténganse en gratitud.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas
Por Patricia Liles, astróloga
Luna Llena en Tauro 29º - Sol en Escorpio 29º
Domingo, 21 de noviembre, 5:28 PM GMT

La carta de la Luna Llena es casi exquisita en la belleza de su geometría sagrada. Tal como a Tauro, regido por Venus, le gustaría. El Sol en Escorpio y la Luna en Tauro en el último grado de sus signos (29º) están en cuadratura con Quirón y Neptuno. Se forma una T-cuadrada en los signos fijos. Una energía normalmente difícil de resolver debido a la terquedad o presunción de rectitud que activa, el punto focal de esta T-cuadrada es también un punto del Gran Trino que involucra a Venus, Quirón y el Nodo Sur. Venus – lo

Abre tu corazón a la curación / Por Peggy Pifer

Abre tu corazón a la curación
Por Peggy Pifer
 

¿Estás pasando por un reto de salud, querido amigo? No importa cuán serio o sencillo pueda parecer, abre tu corazón a la curación. ¿Un amigo o un ser querido necesitan curación? Abre tu corazón y mantén el pensamiento más elevado de salud —perfección— y espera que la curación se lleve a cabo.

Cuando Jesús sanó a los enfermos, Su fe nunca flaqueó; Él nunca dudó. Por medio de Su fe, Jesús reconoció tres cualidades esenciales en la persona que sanaba. Tomemos en consideración estas cualidades: fe, voluntad y un corazón agradecido, a la luz de las curaciones de Jesús.

Primero, la fe que sana es posible y es un requisito. La mujer quien tocó el borde de su manto fue sanada porque tenía fe. Esta mujer tenía tanta fe que Jesús le dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado” (Mateo 9:22). Sin embargo, Jesús demostró que la curación no está limitada a quienes tienen una fe extraordinaria e inmutable.

Luna Llena de Noviembre. 21- 11-2010/ Por Alma González.

Luna Llena de Noviembre
21- 11-2010
Por Alma González
 

Para que la luna se encuentre en su fase de Plenilunio o Luna llena es necesario que esta se encuentre entre la tierra y el Sol en perfecta alineación.

Al encontrarse en tal posición, vista desde la Tierra, todo el hemisferio de la Luna se encuentra iluminado por el Sol.Este mes nuestra Luna llena ocurrirá en el último grado de Tauro a 29 grados.

Para los Mayas los ciclos de Venus y Las Pléyades eran muy importantes. Las Pléyades es una constelación que se encuentra a 29.14° Grados de Tauro, su Sol Central Alcione es el sol de nuestra galaxia, es decir el sol en torno al cual gira nuestro Sistema Solar .

Nuestro sistema solar tarda 26.000 años en completar un ciclo en torno a Alcione.

Este problema es una oportunidad

Este problema es una oportunidad

 

Cada problema es una oportunidad para madurar y cambiar. De hecho, cada problema es realmente un reto para subir más alto y ser una persona diferente. Los chinos son sabios. A medida que su idioma se desarrollaba, dos símbolos chinos fueron combinados para formar la palabra crisis. Uno de los símbolos significaba peligro y el otro significaba oportunidad. Estos dos símbolos nos permiten elegir. Podemos sentirnos en peligro y estar temerosos o podemos buscar y encontrar la oportunidad.

La oportunidad es el enfoque de toda persona interesada en vivir una vida espiritual. Una y otra vez en la historia, los problemas nos han retado no tanto con la necesidad de una solución, sino con la tarea de descubrir algo sobre nosotros mismos. David enfrentó a Goliat e hizo mucho más que derrotar al gigante. Encontró recursos en él que lo capacitarían a guiar a su gente. Por medio de su experiencia en el foso de los leones, Daniel encontró que una conciencia de Dios es toda la protección que cualquier persona realmente necesita.

Morning Messages. Message 33."Mold and Sculpt Energy"/ The Team a travès Peggy Black

Morning Messages - Message 33
Mold and Sculpt Energy
The Team a travès Peggy Black

Cuando tenga la traducción del mensaje en español, la publicaré.
Entonces si a alguien le apetece traducirlo y compartirlo aquí, sería fantástico!

It is an illusion that things stay the same. Your reality is always in flux. Each moment is offered new and ready for the imprint. The conscious or even the unconscious old habits, rigid beliefs which tell the fresh new energy what it is that you expect in your given reality. Each person is actively in each moment creating the reality or the illusion of their reality in which they live and believe they exist.

The idea that you recreate your environment moment to moment is a bit overwhelming and certainly a challenge to a mindset which finds comfort in sameness. Ideas of this nature, causes an inner conflict between what you think you know about your reality and what is the cosmic truth about your reality.

Quantum Physics is offering insights into multi-dimensional realities. Quantum Physics is showing that energy can be a particle or a wave. Energy is imprinted by your conscious or unconscious thoughts. Each moment is fresh, awaiting your command so to speak.

Nick Pope habla abiertamente sobre Inteligencia Extraterrestre en los expedientes de UK.

Nick Pope habla abiertamente sobre Inteligencia Extraterrestre
en los expedientes de UK.
Posted on 20 Noviembre 2010 porstarviwer


Entrevista a Nick Pope.

Analiza los expedientes del Reino Unido, recientemente desclasificados.

StarViewerTeam International 2010.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Autres Dimensions. 6 de Noviembre 2010. Hildegard Von Bingen/ A través Jean Luc Ayoun

Autres Dimensions. 6 de Noviembre 2010
Hildegard Von Bingen
A través Jean Luc Ayoun



Soy Hildegarde de Bingen. Amados Hermanos y Hermanas, con gran placer vengo entre vosotros. Yo explicaré esta tarde, en vuestro espacio, un cierto número de leyes generales que han permitido plasmar el trabajo que yo realicé durante mi vida, y veo que ciertas obras son utilizadas hoy. Evidentemente, no voy a volver sobre lo que fue escrito, en este momento, sino en dar más fundamento y las reglas que han permitido elaborar todo ese corpus de conocimientos que tratan sobre la evolución del cuerpo. Os he contado, hace poco tiempo, la experiencia que me condujo a vivir cosas que calificaría de inusitadas en mi época (ndr: su intervención del 25 octubre 2010). Voy a intentar explicaros con palabras, lo que me condujo en un momento dado, a examinar y aplicar lo que veía y percibía en las Dimensiones que vosotros llamáis hoy, Unificadas, concernientes a la influencia de los Cuatro Vivientes, los Hayoth Ha Kodesh o los Serafines o los Seres de Fuego. Porque es en efecto, a través de ese contacto particular cómo yo pude dejarme impregnar y extraer una cierta forma de conocimiento aplicable a la Vida, a toda forma de Vida.