domingo, 28 de febrero de 2010

Sólo Amor, Confianza y Luz para Chile/ Por Roberto Cabrera Olea

Sólo Amor, Confianza y Luz para Chile
Por Roberto Cabrera Olea
Valparaíso, Chile


Queridos amigos y amigas de Chile y del resto del planeta que nos acompañan en el amor.

En mi país la tierra se sacudió de una forma terrible. Se siente dolor, pena y miedo en el aire, a estas alturas hay 122 muertos y seguro serán más, se han caído casas, puentes y edificios, se abrió la tierra y la sensación de incertidumbre es fuerte en el ambiente.

Si les escribo no es para acrecentar estos sentires, sino para aportar al entendimiento de estos sucesos. Este terremoto es parte de algo mayor, la conciencia humana y la de la Tierra se están moviendo para conquistar algo mejor. Sé que no es fácil asumir que estos movimientos limpian, ya que hay muchas almas que parten y muchas personas pierden aquello que les daba su estabilidad, como sus casas y pertenencias, pero es necesario decir que mientras con mayor amor, aceptación, confianza y luz visualicemos estos sucesos, más grandes serán los portales por donde entre el amor del universo.

Nadie quiere sufrir, pero si le sumamos más miedo, más fuerte será todo.

Para mis hermanos de Chile, visualicemos amor para la Tierra y para quienes lloran en estos momentos, y para mis hermanos del resto del mundo, les pido lo mismo..., sólo amor, confianza y luz para esta hermosa y bendita tierra que se atreve a sostener un importante cambio.

Gracias por estar y por vuestro amor.

Por Roberto Cabrera Olea
magomirdin@gmail.com
SOÑAR DESPIERTO

Valparaíso, Chile
http://www.automaestria.ning.com/

jueves, 25 de febrero de 2010

Reiki y Estrés

Reiki y Estrés


Desde el punto de vista donde Reiki alivia los síntomas del estrés por considerar que el estrés viene desde "adentro".
Se suele vincular el estrés a factores externos y lo que causa estrés no son los problemas, si no la manera de verlos.

Reiki y el estrés

Reiki tiene grandes efectos para eliminar el estrés. Es un sistema practico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas.

Una de sus principales ventajas es que no depende de las creencias ni capacidades de las personas. Su aspecto practico va al grano, tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos mas profundos a nivel inconsciente.

Las sesiones de Reiki se dan con el paciente acostado, en un ambiente sereno, con música suave y relajante. Se posa suavemente las manos sobre el cuerpo de la persona, empezando por la cabeza y terminando por los pies

Reiki actúa contra el estrés en tres formas concretas:

Durante la Graduación 17. La entrada de una Energía de Amor y la Magia han llegado….. ahora solo hace falta que nos abramos a vivirla de forma dulce./ Por Martha Navaco

La entrada de una Energía de Amor y la Magia
han llegado…..
Por Martha Navaco

24 de Febrero de 2010
El domingo 14 en la madrugada estaba hablando con mi Dios UNO, para que me comentara lo último que estábamos recibiendo para el planeta, me dijo que había una alineación de 2 planetas y un planetoide que tendrían una significación muy especial, parece que Venus estaba siendo inyectado con una dotación de mas amor que se creó en el mismo tiempo que se generaban las llamaradas solares del 21 de enero.

Toda esta energía filtrada de amor, no puede ser trasmitida de una sola vez, así que Venus que esta tan avanzado podía apoyar a todo el sistema descargando esta energía poco a poco. El 14 se desprendió una buena cantidad de Amor que nos llegó de formas muy sutiles, vamos a sentir a través de este tiempo una fase de mas relajación de menos miedos… es algo así como una pequeño oasis, también, me explico mi Dios UNO, que entraba definitivamente la era de Acuario.

Yo hice mi propio ejercicio de salirme de la era de Piscis y entre definitivamente en la Era de Acuario, me sentí totalmente dorada y comencé a vivir de formas nuevas.

miércoles, 24 de febrero de 2010

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS - Febrero 8, 2010. Iluminando Su Vida

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
Iluminando Su Vida
Febrero 8, 2010
Por Jennifer Hoffman


En Este Número
· Apartándose del Camino
· Día de San Valentín
· Mensaje del Arcángel Uriel - ¿Han Pecado Demasiado?
· Índigos y Cristal – Hombres Índigo de Naturaleza Salvaje
***
¡Saludos!
El artículo de este mes se titula Opciones y Elección y está disponible en español en El Templo del Sol. Nuestro camino de vida se mueve de una opción a otra y como hacemos elecciones y decisiones estamos conscientes de las que siguen. Algunas elecciones son fáciles, otras son bastante difíciles. Mientras que somos conscientes de un limitado rango de elecciones, en realidad tenemos una gama de opciones que constantemente está en desarrollo. A veces nuestra mejor opción es no hacer nada, salirse del camino del desastre por venir. Podemos quedarnos y pelear pero esa no siempre es la mejor opción. Lean sobre esto en el primer artículo de este boletín. El 14 de febrero celebramos el Día de San Valentín, un día que no es significativo para aquellos que no tienen una relación. ¿Cómo podemos usar la energía del amor que está generándose para ayudar con la ascensión de la humanidad? Pueden unirse a mi Proyecto “Expansión de Amor” en facebook y lean el segundo artículo. Sabemos que somos amados incondicionalmente pero podemos creer que podemos pecar demasiado. Esto no es posible como no los recuerda el mensaje del Arcángel Uriel. El artículo de esta semana de la sección Índigos y Cristal habla sobre los hombres Índigo de naturaleza salvaje y cómo sus experiencias de vida han contribuido a la presencia de la energía Índigo de hoy en día.

Cuantas horas es recomendable dormir al día?/ De acuerdo a Seth, a través de Jane Roberts

Cuantas horas es recomendable dormir al día?
De acuerdo a Seth, a través de Jane Roberts


Con mucho cariño comparto con ustedes estos extractos de Seth-Jane Roberts que considero excelente en el tema. Aunque son más largos de lo que compartimos aquí normalmente, creo que la información podría ser de gran ayuda a muchos del grupo que no la han leído antes; a aquellas personas que creen que no están durmiendo lo suficiente o que están durmiendo demasiado y desean claridad al respecto.

Seth responde a la pregunta de distintas maneras en estos extractos, creo que la diferencia se debe a que depende de la persona, pues como el mismo lo dice, no todos necesitan la misma cantidad de sueño. Pero pienso que por lo regular él lo recomienda como lo dice en el último extracto de abajo, él dice: “Sugiero dormir unas seis horas corridas, y no más. Si todavía se siente la necesidad de descansar más, se puede añadir una cabezadita de un máximo de dos horas [durante el día]. (SETH-SESIÓN 65I)

* Esta vez adjunto el texto en formato Word también para aquellos que deseen imprimirlo y leerlo con tiempo. Que lo disfruten
Pilar del Mar

martes, 23 de febrero de 2010

Reintegrarse a la Sociedad/ Por Lauren C. Gorgo

Reintegrarse a la Sociedad
Por Lauren C. Gorgo
Reconozcámoslo... basados en los parámetros de la sociedad (e incluso nuestros propios parámetros a veces)... somos raros.

Y no sólo porque vivimos nuestras vidas de acuerdo con algunas promesas invisibles de un mundo mejor, sino porque hemos estado hibernando como ermitaños por lo que parece ser una eternidad... escondidos como tejones, mirando pasar docenas de estaciones, de modo que podamos desconectarnos de toda posible matriz de realidad tridimensional sumida en el miedo y la limitación. Y sí, esto ciertamente significó dejar ir nuestras viejas percepciones de la realidad que incluían: amigos, enemigos, familia, trabajos, hogares, carreras, y cualquier otro enredo de baja dimensión con el que nos hayamos estado tropezando... y todo con el propósito de abrir nuestras entrañas para el examen implacable de la mugre kármica.

¿El resultado final?

Bueno, si antes no lo éramos, ahora somos COMPLETOS inadaptados sociales.

Siendo realistas, no se puede decir que alguna vez encajamos realmente (o quisimos siquiera encajar) en la corriente principal antes de nuestro proceso de evolución personal, pero ahora parece casi imposible relacionarnos con el mundo exterior a nuestras burbujas hipersensibles de nuestra propia creación (definitivamente aquí estoy pensando: John Travolta, 1976, “El Chico de la Burbuja de Plástico”).

La ironía es que para quienes han completado el ciclo y se están preparando para comenzar una nueva vida, hay un lento deseo creciente y un anhelo profundamente arraigado de conectar con otros, otra vez... de ser parte de la comunidad global y contribuir al mundo en formas reales basadas en la acción. Sin embargo, este deseo también puede traducirse al mismo tiempo en sentirnos muy sensibles, vulnerables y preocupados al aventurarnos en la sociedad o tratar de relacionarnos con los demás después de haber vivido tanto tiempo en aislamiento. (sip... muy a lo Tom Hanks en “Náufrago” :))

Acepta la vida sin condiciones para tu existencia o felicidad/ Por Seth-Jane Roberts

Acepta la vida sin condiciones para tu existencia o felicidad
Por Seth-Jane Roberts


[Jane Roberts escribe:] ¿Se acuerda el lector de nuestra amiga que continuamente se enamoraba de hombres que no podía tener? Finalmente se tornó más y más malhumorada e intentó el suicidio varias veces. Cierta noche, en su ausencia, celebramos una sesión para ella y el consejo de Seth sobre esto posee importantes implicaciones generales.

[Seth:] “No has aceptado la vida en términos de vida; estás demandando que se comporte en ciertas formas y siga cursos que tú misma decidiste conscientemente. Te estás rehusando a aceptar la vida con gusto y su propia razón y causa dentro de ti.

“La idea de que debes encontrar a un hombre que te ame, no es sino una cubierta para ocultar una renuencia más honda a aceptar la vida en sus propios términos… Te dices: ‘a menos que la existencia satisfaga mis condiciones, no existiré’ y nadie tiene el derecho de colocarse en contra de su propia vitalidad innata.

“Una vez que aceptas la vida de todo corazón, en los términos de la vida, entonces tal vez ciertamente obtengas lo que persigues; pero no mientras insistas en ello como condición para la existencia continuada. . . Tu propio propósito hará de la vida un gozo diario cuando dejes que tus condiciones desaparezcan.

Triunfamos/ Por Julio Andrés Pagano

Triunfamos
Por Julio Andrés Pagano
22 de Febrero de 2010


¿Qué estabas haciendo? ¿Me querés acompañar? Si mirás dentro de las palabras, me verás venir en un caballo alado a infundirte coraje. Hoy jugaré a ser un noble caballero de la orden sagrada del divino corazón, que por amor acude a tu encuentro para que viajemos. Este vuelo alquímico te ayudará a recordar. Le devolverá a tus ojos el brillo de tu espíritu guerrero. Eres luz. De pie, que falta muy poco. Internamente sabes que este juego ya lo jugamos. También sabes que triunfamos abriendo el corazón.

¿Te sorprende ver que siendo un caballero ya no lleve espada ni armadura? Es tiempo de paz. Este es el momento en donde fluir, en vez de resistir, se convierte en la mejor estrategia para que la magia de la vida nos eleve con sus destellos dorados. Somos las hebras que conforman la trama por donde viaja la luz. Ya no más batallas, no más peleas. Conscientes de que el amor todo lo puede, es hora de sentir que estamos religados en la unidad del espíritu. Somos hermanos. Dame la mano, sube. Daremos un paseo.

¿Acaso ves que los árboles sostengan banderas? ¿Hay algún río que se ufane de ser frontera? Tampoco observamos que el viento lleve pasaporte ni escuchamos a las montañas decir: “Somos de tal país”. La naturaleza se expresa de manera unificada. El hombre no lo hace porque al cerrar su corazón quedó preso de la ilusión que lo muestra separado. ¿Quieres ayudarme? En este viaje alado rociaremos las ciudades con la esencia de los corazones que han despertado y han recordado que vibramos en unidad.

Otra Poderosa Oportunidad/ Por Patricia Diane Cota-Robles

Otra Poderosa Oportunidad
Por Patricia Diane Cota-Robles


Cuando tenemos la oportunidad de unirnos en conciencia con las masas de la Humanidad, podemos añadir a la Luz del mundo en formas muy significativas. Este fin de semana es una de esas oportunidades. Mañana por la noche, Febrero 12, 20:10, seremos testigos de las Ceremonias de Apertura de los XXI Juegos Olímpicos Invernales. Se estima que más de cuatro billones de personas mirarán este evento. Los Juegos Olímpicos son siempre un tiempo poderoso para añadir a la Luz del mundo, porque la Intención Divina para este evento global es ser una demostración externa del mundo de la Familia de la Humanidad, todos reunidos en busca de nuestro más alto nivel de excelencia.

La copa colectiva de la conciencia de la Humanidad será establecida con la Ceremonia de la Apertura y construirá un momento a través de las Ceremonias de Clausura que tendrán lugar el 28 de Febrero, 2010. A través de todo ese tiempo, podemos pedir a la Compañía Celestial y a la Presencia YO SOY de cada uno en el planeta, que reúnan la energía que se esté liberando a través de la atención de la Humanidad enfocada en este evento. Podemos purificar la energía con la Llama Violeta y consagrar la energía para ser utilizada en el mayor bienestar de toda Vida evolucionando en esta Tierra.

El Sábado, 13 de Febrero, 2010, experimentaremos una muy poderosa Luna Nueva que está siendo acrecentada por algunas alineaciones celestiales que están dando poder a las frecuencias del Amor Divino a través del Universo. Qué forma tan perfecta de que esta alineación ocurra en la víspera del día que se celebra a través de todo el mundo como el Día del Amor, Día de San Valentín.

lunes, 22 de febrero de 2010

Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia AHORA/ Por Chyrene Pendleton

Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia AHORA
Por Chyrene Pendleton


Hace unas semanas fui invitada a dar una conferencia en Denver, Colorado, acerca del dinero, la prosperidad y la abundancia. La conferencia tuvo lugar el 20 de Enero de 2002 – apropiado, de acuerdo con el calendario galáctico pues es un día Aguila Negra, que contiene la energía de la visión interna, la creatividad y la imaginación. Hace años que doy conferencias sobre la prosperidad y, a la luz de la actual reestructuración de todos los sistemas que está teniendo lugar a nivel mundial, incluído el financiero, pienso que ahora es el momento de que todos nosotros revisemos nuestras creencias y nos enfoquemos en la manifestación de la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas. Me encantaría compartir ahora mis experiencias y conocimientos con vosotros. En las páginas siguientes os presentaré algunas herramientas útiles que podéis comenzar a utilizar, desde ya, para obtener dinero, prosperidad y abundancia en vuestras vidas – con resultados casi instantáneos.

Acerca de mí

Comencé mi camino espiritual / metafísico en la niñez, estudiando y absorbiendo todo lo que podía. Mi familia, aunque no era multimillonaria, vivía en una preciosa mansión cuya propiedad pertenecía a un personaje muy rico y famoso del Japón. Como resultado de esto, viviamos completamente rodeados por un aura de abundancia y seguridad. En la propiedad, y dentro de la mansión, se encontraban algunos templos budistas, y aquí fue donde comencé mis diarias (y secretas) meditaciones a la edad de cinco años. Cuando tenía diez años – un año mágico para mí (y para muchos niños como después aprendí) – comencé a dar disertaciones en el patio del recreo a niños y también a adultos. Por entonces ya había mostrado públicamente mis obras de arte en Colorado. Al comienzo de ese año, comencé a obtener dinero fácilmente, normalmente del suelo. Mientras caminaba hacia la escuela, encontraba billetes de dólar frecuentemente, a veces de cinco y diez dólares, e incluso una vez de veinte dólares que estaba medio enterrado en la nieve. Nunca era algo realmente importante para mi y siempre se lo entregaba a mi madre, que acababa de separarse por entonces. También le entregaba la calderilla que encontraba en el patio de la escuela casi todos los días. Cuando vuelvo la vista atrás me doy cuenta de que atraía el dinero sin esfuerzo alguno, principalmente porque no tenía creencias limitantes acerca de ello. Asímismo, a esta edad, me encontraba realizando el trabajo de mi vida y yo creo que el Universo siempre conspira a favor de nosotros cuando realizamos el trabajo de nuestra vida. Según iba creciendo, nunca fue un problema atraer dinero y cosas buenas a mi vida. Ni siquiera pensaba en ello. Cuando necesitaba algo siempre me era posible conseguirlo.

Bitácora de la Tierra – 18 de Febrero 2010/ Por Celia Fenn

Bitácora de la Tierra – 18 de Febrero 2010
La Gran Aceleración… el Gran Hiato… y la Historia de una Lechuza…
Por Celia Fenn

 Imagen por Jean-Luc Bozzoli de http://www.eyewithin.com/

18 de Febrero: La Gran Aceleración… el Gran Hiato… y la Historia de una Lechuza…
En los dos últimos meses, ciertamente hemos experimentado una enorme aceleración en la energía de la Tierra, que está acelerando nuestros procesos evolutivos a un ritmo fenomenal. Esta aceleración se ha debido a dos factores Cósmicos que operan en nuestra Galaxia y el Sistema Solar. En primer lugar, a finales de Diciembre y en Enero experimentamos una serie de poderosos eclipses y eventos lunares, y en segundo lugar, el Sol ha terminado su Mínimo Solar y otra vez irrumpió en vida, enviando llamaradas y energía de tormenta magnética hacia la atmósfera de la Tierra.

Como ya sabemos, todos estamos inter-conectados, y estos impulsos o mensajes del sistema solar son impulsos de luz codificados que guían nuestra evolución “actualizándonos” para los nuevos niveles de frecuencia armónica Cósmica en nuestra realidad multi-dimensional. En este momento, después de un prolongado período de relativa estabilidad en el Mínimo Solar, una vez más estamos en la montaña rusa de altibajos energéticos mientras tratamos de estabilizarnos en el campo energético recién acelerado en el que nos encontramos. Hablando por mí misma, sin duda he estado sintiendo la náusea que va con lo que yo llamo “mareo por el movimiento evolutivo”. Físicamente, es el resultado del aumento de la estimulación de la Glándula Pineal, como resultado del aumento de la energía de luz. Esta estimulación aumentada es impulsada por el sistema nervioso creando presión sobre el sistema nervioso, lo que se siente físicamente como náuseas y mareos, y a nivel emocional y mental, como ansiedad, estrés, irritabilidad y depresión, dependiendo de cómo reaccione su sistema a tales estímulos.

Creando Dinero: Claves para la Abundancia/ Por Orin y DaBen

Creando Dinero: Claves para la Abundancia
Por Orin y DaBen


¡Saludos de Orin y DaBen! Te invitamos a explorar tu conexión con el dinero y la abundancia y aprender a trabajar con la materia y la substancia de nuevas maneras. El dinero no les llega sólo a las personas especiales, personas con un talento dado o una habilidad innata. Dentro de ti yacen todas las respuestas y talentos que necesitas para crear abundancia ilimitada para ti mismo y tener lo que necesitas física y espiritualmente en cada área de tu vida.

Eres una persona magnífica, poderosa, y puedes aprender a trabajar con tu energía para disponer de la abundancia ilimitada del universo. Crear dinero puede ser fácil, el resultado natural de la manera en que vives, piensas, y actúas. Puedes tener cualquier cosa que quieras; puedes realizar tus sueños más preciados. Este libro es un curso para crear abundancia así como dinero, ya que crear sólo dinero no siempre te traerá lo que quieres.

Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones más altas. Estamos aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos más altos de tu ser. Esperamos agregar una nueva dimensión a tu pensamiento acerca del dinero. Queremos ayudarte a disponer de la abundancia ilimitada que hay a tu alrededor. Te ofrecemos los pensamientos e ideas de este libro como nuestro regalo de amor. Puede parecer como si siempre hayas sabido mucho de lo que decimos. Te animamos a que aceptes en tu corazón sólo las ideas y sugerencias que parezcan verdaderas a la parte más profunda de su ser, y dejes ir cualquiera que no.

La Voz Hipnótica de tu Fuente/ Por Abraham-Hicks

La Voz Hipnótica de tu Fuente
Por Abraham-Hicks


Si estuvieras escuchando la hipnótica voz de tu Fuente,
estarías escuchando constante y repetidamente: “Tú eres amado,
y digno, eres valioso y se supone que la vida es buena para ti ,
tú eres digno, eres valioso, eres amado y se supone que la vida
es buena para ti”.

No queremos nada más para ti; sino que, comiences a escuchar y a
enfocarte en la vibración del trance hipnótico de la Fuente de Energía
quien conoce tu valor.

Abraham Hicks 10/15/05 – Washington DC
http://www.abraham-hicks.com/
Traducción libre por: Hernán Theis

Soñar Despierto - Atreverse a vivir en un Sueño/ Por Roberto Cabrera Olea

Soñar Despierto
Atreverse a vivir en un Sueño
Por Roberto Cabrera Olea


Suspiro por dentro al comenzar a escribir estas palabras. Mi corazón necesita asentarse en una sensación perseguida por años y que he ido alcanzando, aunque por instantes los hábitos antiguos se asomen terriblemente. Pero es natural, todo es natural cuando acepto que la vida en la Tierra tiene sus altos y bajos, además de sus dualidades en que la comprensión más amplia puede verse influida por sesgos culturales y valores que separan la totalidad de las experiencias catalogándolas como buenas o malas.

Creo y siempre he creído que es posible lograr vivir un sueño en la Tierra. Y que quede claro que no hablo metafóricamente, sino que me refiero a alcanzar ese estado en que puedo ver con los ojos abiertos lo que imaginan mi mente y mi corazón, y experienciar en mi cotidiano esas fantásticas conexiones que aparentemente son sólo posibles en espacios oníricos. Y ser consciente de ello, es decir, darme cuenta cómo la vida se despliega magnífica y todo-posible ante mi cuerpo y mis manos creadoras, ante las demás personas; notar y maravillarme ante apariciones de soles hechos seres humanos, de estrellas manifestadas en plantas o de ángeles encarnados hasta en los seres que aparentemente pueden llegar a dañarnos. Es más, notar cómo esos ángeles se me muestran para que definitivamente me limpie de los sesgos con que veo el mundo, para crecer y entender que todo está bien como está, todo está en orden si percibo con amor y comprensión lo que llega a mi vida día a día.

Soñar despierto, vivir maravillado y creando todo con amor, es una especie de consigna que desde niño supe que sería mi ruta en esta vida. Existía muy dentro mío una certeza extraña de que el mundo era mucho más de lo que los adultos me decían que era, y que había una fuerza que habitaba en todos y que era capaz de transformar cualquier cosa en algo hermoso y digno de admiración, la certeza de que todo era posible. En ese entonces, esa sensación me llevaba al llanto y a una nostalgia difícil de manejar ya que no se correspondía con la forma externa de ver las cosas y de vivir la vida. Era mi patrimonio, uno que gracias al Cielo nunca olvidé y que en estos tiempos se hace realidad, se concretiza. De alguna forma he ido aprendiendo a traer la verdad que fundamenta toda existencia en el Universo, a la realidad material en la que vivo.

domingo, 21 de febrero de 2010

Nostalgia de Pandora/ Por Koldo Aldai

Nostalgia de Pandora
Por Koldo Aldai
  


Dicen sus colaboradores que en realidad Jim, en alusión a James Cameron, venía ya de vuelta; que ya había estado allí, en Pandora, una luna con ambiente similar a la Tierra que orbita en un planeta gaseoso gigante llamado Polifemo, en el sistema estelar Alfa Centauro, situado a 4,4 años luz de distancia. Dicen que conocía su geografía exuberante, cada una de sus plantas y animales; que sabía con todo detalle la fisonomía, hábitos y costumbres de la gente na'vi, una raza humanoide de piel azul y con algunos rasgos felinos que pueblan Pandora.

Dicen los diseñadores gráficos de “Avatar” que su director y a la vez guionista y productor, parecía haber caminado ese planeta satélite, tomado notas y por eso podía describirlo con tal precisión. El propio Cameron comparte su experiencia: “Yo había soñado con crear una película como ésta, ubicada en otro mundo, de grandes peligros y bellezas, desde que era un niño…. Con ‘Avatar’, por fin tuve mi oportunidad”.

A fe que lo ha conseguido él y su equipo, que su empeño de años no ha sido en balde: Pandora, forma parte ya de nuestro más bello imaginario colectivo. En todos los países hay gentes cabalgando, siquiera con la imaginación, las aves gigantes de Pandora, saboreando sus jugosas frutas, colgándose de las lianas de sus árboles majestuosos… El futuro ya nos ha alcanzado, aunque para ello tengamos que vestir aún gafas de plástico. Merced a visionarios como Cameron, hay una belleza de otros mundos superiores que ya encarna en las pantallas inmensas de los cinco continentes. Hay una hermosura excelsa que creíamos reservada para el mañana y que ya nos es proyectada, siquiera en pequeñas dosis, como prueba incontestable de su existencia.

Meditación para vivir una Vida en Prosperidad


Meditación para vivir una Vida en Prosperidad


Consiste en unos sencillos pasos que deberemos incorporar a nuestra rutina diaria, con constancia, dedicación y creatividad para lograr la transformación de nuestras vidas con efectividad.

Relajación:

Busquemos un lugar tranquilo en nuestra casa para poder estar tranquilos, en soledad, la relajación la vamos a buscar a través de la respiración profunda inspirando y expirando por la nariz siete veces, hasta ver que todo nuestro cuerpo se va aflojando.

Pongamos una melodía tranquila, con acordes armoniosos que nos ayuden a lograr la tranquilidad.

CENTRAR NUESTRA MENTE:

Visualicemos un rayo de luz blanca que viene del universo y nos ilumina, desde el centro de la cabeza y va corriendo por todas las áreas de nuestro cuerpo, y comenzamos a sentir que esa luz es la respuesta, estamos en conexión con el Universo y que nuestros canales de energía fluyen al unísono con la energía del cosmos, esta luz blanca se empieza a volver dorada y va iluminando todo a nuestro alrededor.

Cien Citas de “El Secreto”

Cien Citas de “El Secreto”


1.- Todos trabajamos con un poder infinito.

2. El secreto es la Ley de Atracción. (LDA)

3. Lo que está pasando por tu mente es lo que estás atrayendo.

4. Somos como imanes —los semejantes se atraen. Te conviertes Y atraes lo que piensas.

5. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos emiten una energía magnética.

6. La gente piensa sobre lo que no quiere y atrae más de lo mismo.

7. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

8. Tú atraes tus pensamientos dominantes.

9. Aquéllos que hablan mucho de enfermedad tienen enfermedad, aquéllos que hablan mucho de prosperidad la tienen…, etc.

10. No es hacerse “ilusiones.”

11. No puedes tener un universo sin que la mente entre en ello.

12. Escoge tus pensamientos con mucho cuidado….tú eres una obra maestra de tu vida.

13. Está bien que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente en la realidad (si viéramos una imagen de un elefante e instantáneamente se apareciera, eso sería demasiado pronto)

14. Tú has atraído TODO en tu vida…acepta el hecho….es verdad.

Alas del 16 de Febrero 2010 ~ El Vacío y la Ola de Luz ~ / Por Karen Bishop

ALAS 16 de Febrero 2010
El Vacío y la Ola de Luz
Por Karen Bishop



¡Bienvenidos!

¿Se perdieron los mensajes de ALAS para el 10 y 12 de Febrero? Pueden leerlos en los archivos.

No sólo hemos sido alejados de mucho últimamente, o más bien “secuestrados”, sino que también hay un vacío presente. Sentirnos en blanco, huecos, singulares, o incluso experimentar una pérdida de identidad, son sensaciones comunes de este nuevo vacío.

Nos estamos preparando para recibir una inmensa ola de luz. Esta luz va a inundar el planeta y crear muchos cambios… todos en relación a crear un planeta que está más en alineación con la luz, o una forma de mayor nivel de vivir y de ser. Sentirnos vacíos, entonces, es parte de la preparación… un precursor a ser llenados con los comienzos de una nueva realidad.

Podemos llegar a casa y de repente sentir que nuestra casa está demasiado vacía. De pronto puede no gustarnos estar solos. Podemos encontrarnos comiendo sin ninguna razón en particular, como un intento de “llenarnos”. Podemos sentirnos inusualmente nerviosos, tal vez tensos, o por lo menos, inquietos. Podríamos encontrar difícil iniciar un nuevo proyecto o terminar uno viejo. Incluso podríamos sentir que estamos esperando que caiga una bomba, y no estamos seguros por qué. También podríamos encontrarnos durmiendo más, con una nueva fatiga, mientras nos preparamos para recibir esta luz en todos los sentidos.

sábado, 20 de febrero de 2010

La Fuente de toda Abundancia/ por Deepak Chopra

La Fuente de toda Abundancia
Por Deepak Chopra


La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente. Sentimos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

La abundancia es una realidad, y el propósito genuino de este libro es darnos una visión interna de la naturaleza de esa realidad.

Cuando arraigamos en la naturaleza de la realidad y, al mismo tiempo, sabemos que esa realidad es nuestra propia naturaleza, comprendemos que somos capaces de crear cualquier cosa, porque todo el material de la creación tiene el mismo origen. La naturaleza acude al mismo sitio para crear un conjunto de nebulosas, una galaxia de estrellas, una lluvia en el bosque o un cuerpo humano, igual que para crear un pensamiento.

En la creación, todo lo material, todo lo que podemos ver, tocar, oír, gustar u oler, está hecho de la misma sustancia y proviene de la misma fuente. El conocimiento concreto de este hecho nos da la capacidad de satisfacer cualquier deseo, de adquirir cualquier objeto material, y de gozar de la plenitud y de la felicidad, cualquiera sea el límite a que aspiremos.

Los principios que se exponen en esta obra se relacionan, de manera específica, con la creación de abundancia material ilimitada, pero pueden aplicarse para colmar cualquier deseo, porque son los mismos que emplea la naturaleza para generar la realidad material a partir de una esencia inmaterial.

Perdono y abro la puerta a un bien mayor

Perdono y abro la puerta a un bien mayor


Quizás no pueda deshacer lo que está hecho. Mas conozco una palabra que está llena de toda la gracia y el amor que necesito para dejar atrás cualquier error: perdón. Comienzo por perdonarme a mí mismo. Nada puede separarme del amor de Dios. Cuando me perdono, dejo ir cualquier juicio o culpa y abro la puerta al amor y la compasión. Preparo el camino para recibir mayor bien en mi vida.

Al perdonar a los demás, reconozco la presencia de Dios. Al perdonar, creo caminos hacia la comprensión y la salud. Al practicar el perdón y el amor, disfruto de claridad mental, paz y esperanza.

¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo:—“No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.” —Mateo 18:21-22

Conciencia de Prosperidad/ Por Abraham-Hicks

Conciencia de Prosperidad
Por Abraham-Hicks


¿Porque me esta tomando tanto tiempo obtener lo que quiero?

No es porque no lo desees lo suficiente,
No es porque no eres lo suficientemente inteligente
No es debido a que no lo merezcas
No es el destino que esta en tu contra
Tampoco es porque otra persona te lo haya quitado.

La razón por la cual no has recibido lo que deseas es porque te has mantenido en un patrón vibracional que no se encuentra en equivalencia con tus deseos.

—-Abraham-Hicks Ask and it is given.——

viernes, 19 de febrero de 2010

¿Por qué necesitamos a los Magos?/ Por Deepak Chopra

¿Por qué necesitamos a los Magos?
Por Deepak Chopra


La gente se pregunta por qué, habiendo nacido en la India, me siento tan atraído por los magos. Mi respuesta es la siguiente: en la India todavía creemos que los magos existen. ¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar.

Un mago puede convertir el temor en alegría,
la frustración en realización.
Un mago puede convertir lo temporal en eterno.
Un mago puede llevarnos más allá de nuestras
limitaciones hacia lo ilimitado.

Cuando era niño y vivía en la India, sabía que todo eso era cierto. A veces llegaban a nuestra casa ancianos de túnicas blancas y sandalias, y hasta para un muchacho asombrado por la vida, parecían criaturas muy especiales. Estaban completamente en paz; de ellos emanaban la alegría y el amor; parecían no inmutarse ante los altos y bajos de la vida cotidiana. Los llamábamos gurús o consejeros espirituales. Pero tardé mucho tiempo en darme cuenta de que gurú y mago es lo mismo. Todas las sociedades tienen sus maestros, clarividentes y sanadores; gurú era sólo nuestro vocablo para designar a los poseedores de la sabiduría espiritual.

Los Pasos de la A a la Z para crear Abundancia/ Por Deepak Chopra

Los Pasos de la A a la Z para crear Abundancia
Por Deepak Chopra


Entonces, ¿cuáles son esos estados de conciencia, esos estados de información y energía que hacen surgir la experiencia de la riqueza en nuestra vida?

Por cuestiones prácticas, y para que sean fáciles de recordar, los ordené como pasos de la A a la Z para crear abundancia.

Según mi experiencia, no es necesario practicar de manera conciente las actitudes que voy a describir para materializar esa riqueza. Es inútil y fatigoso realizar un esfuerzo consciente para practicar una actitud o cultivar una disposición. Sólo es importante saber cuáles son esos pasos, tener conciencia de ellos. Cuanta más atención les prestemos tanto más enraizarán en nuestra conciencia y en nuestro entendimiento. Así, habrá más probabilidades de que nuestra actitud y nuestra conducta cambien de manera espontánea, sin necesidad de esfuerzo.

El conocimiento tiene, en sí mismo, fuerza organizadora. Saber, conocer los principios, resulta bastante fácil; nuestros cuerpos procesarán y metabolizarán el conocimiento, y se producirán resultados espontáneos. Esto no sucede de la noche a la mañana, sino que empieza a manifestarse de manera gradual, después de un tiempo.

Si observas la lista y la lees una vez por día, comprobarás que de modo espontáneo ocurren cambios y que, sin ningún esfuerzo, tu vida se colma de abundancia.

Adamus – La Serie de los Maestros – SHAUD 6: “Experimentando el Yo Soy”/ Por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Adamus – La Serie de los Maestros
SHAUD 6: “Experimentando en Yo Soy”
Por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí


Yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano, con ustedes a cada paso del camino.

 (Adamus toma una respiración profunda). Pues tomemos unos cuantos minutos aquí y sencillamente sientan su energía, déjense sentir la mía. Y, ¿te he dicho últimamente… (el público ríe cuando Adamus se refiere a la canción que acaba de ser tocada) que te amo, David?

 De esta manera, iniciamos este día con una hermosa música – con ustedes a cada paso del camino. Deberíamos crear juntos una canción (dirigiéndose a Ralph, el músico) – “A Cada Paso del Camino”. ¿Sí? ¿De acuerdo?


RALPH: Hagámoslo.
ADAMUS: Okey, anda. (Risas. Ralph hace ademanes hacia el pizarrón). Sí, ¡de veras! (risas y aplausos cuando Adamus tararea).

RALPH: (Ralph comienza a tocar y cantar) A cada paso del camino estoy contigo (Adamus se aclara la garganta para interrumpir). A cada paso del camino…

ADAMUS: Yo iba a cantar (muchas risas).

Puede que tú hayas estado con Los Lettermen; yo he estado con la Gran Fraternidad Blanca. ¡Supera eso! (Más risas).
RALPH: ¿Puedes tararear unas cuantas barras?

ADAMUS: He estado en algunos bares, ¡pero nunca canturreo! Y Ralph, ¿dónde está tu intento de rimar? ¡Lic. en destino funesto!

No, de veras. Continúa “A cada paso del camino”.

RALPH: ¡Ya lo hice!

ADAMUS: No, no, no, no. Por favor, por favor, ¿un pequeño acompañamiento?

RALPH: Okey…

LINDA: Perdón, Ralph. (Ralph empieza a tocar).

ADAMUS: Ahora, mmm… descanso. Casualmente te oí hablando con Cauldre antes de que empezáramos, y dijiste: “Espero que hoy Adamus no tenga algo bajo la manga”. (Muchas risas). Nada bajo mi manga, pero…

RALPH: Oh no…

ADAMUS: Oh querido Ralph, tú lo pediste. Así que… (Adamus empieza a cantar).

A cada paso del camino, cada momento del día… Oh Cauldre, puedes hacer… (Empieza a cantar más fuerte).

¡A cada paso del camino! (muchos aplausos y vítores).
Cada momento del día

Estoy enamorado de mí (risas y aplausos).

Amando Cada Día - 18 de Febrero de 2010

Amando Cada Dia - 18 de Febrero de 2010


Enviar la Luz – a tí mismo, a otros o a una situación – se puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar. Solamente hace falta un segundo (literalmente). La próxima vez que te hagan esperar en cualquier situación, no sólo reprimas tu temperamento; manda la Luz.
- John-Roger con Paul Kaye

De: Servir & Dar, Portales a la Conciencia Superior
Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:
http://www.lovingeachday.org/mop.

jueves, 18 de febrero de 2010

Las 4 Leyes Espirituales de Sai Baba

Las 4 Leyes Espirituales de Sai Baba


La primera ley dice:

"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante..

No existe el: "si hubiera hecho tal cosa….hubiera sucedido tal otra…". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La Sincronización de los Tiempos/ Por Sixto Paz Wells

La Sincronización de los Tiempos

Por Sixto Paz Wells


¿Qué es lo que señalan los mayas que podrían ocurrir el 22 de diciembre del año 2012? ¿Es cierto que el tiempo de la tierra se alineará con el universo?

Los Mayas decían que el 22 de diciembre del 2012 se produciría el Giro del Tiempo, esto es, la sincronización de los tiempos. Habría un solo tiempo, que no es otra cosa que el cumplimiento de las profecías que hablan del “Final de los tiempos”. Seria el final de un proceso de redimensionamiento planetario hacia la cuarta dimensión. La transformación terminaría entonces por lo que son los próximos seis años los más trascendentales para la humanidad por cuanto se van a incrementar los cambios a todo nivel.

¿Es cierto que vivimos en un tiempo paralelo? ¿Qué significa esto?

Cuando hablamos de que existe el “Real Tiempo del Universo” distinto al tiempo desfasado en el que nos desenvolvemos, lo que estamos diciendo es que lo que estamos percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo nuestro mundo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema. Es algo más que la rotación y traslación terrestre, es también un estado de conciencia.

El viaje de los experimentadores interplanetarios se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, conectándose en otra parte de la espiral, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que formamos parte. A esto le llamamos el “Giro del Tiempo”, un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que moran en esos mundos, lo que significa una suerte de evaluación colectiva.

Amando Cada Día - 17 de Febrero 2010

Amando Cada Día - 17 de Febrero 2010


En el momento que estás en comunión con tu propio ser, tu conciencia se expande automáticamente. En forma de una analogía, cuando exhalas, la siguiente inhalación es automática. Ese es el proceso de la vida.

Entonces, no trates de expandir tu conciencia. No lo puedes lograr “tratando”. Expandes tu conciencia al hacerte disponible al Espíritu, al Bienamado, con tu disposición a estar abierto y presente con esa presencia totalmente amorosa de Dios.

- John-Roger con Paul Kaye

De: El Reposo de tu Vida
Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:
http://www.lovingeachday.org/mop.php

El Despertar y los Despiertos - Navegando por el holograma de la quinta dimensión de la Nueva Tierra - Las Energías para Febrero de 2010 / Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

El Despertar y los Despiertos
Navegando por el holograma de la quinta dimensión de la Nueva Tierra
Las Energías para Febrero de 2010
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


“Arcángel Miguel” por Eirios Laverick
en http://www.sacredstarmaps.com/archangel_gallery.htm.

Querida Familia de Luz, realmente están viviendo dentro de una Nueva Realidad. Esta es la “Nueva Tierra” de la que les hemos hablado a través de los años, y ahora están viviendo dentro de esta Realidad. Pero sí, todavía están dentro de un Tiempo de Transición, un período de Transformación y Cambio continuo, donde tienen que tratar con energías de lo viejo, mientras viven mayormente en lo Nuevo. Nosotros, aquí en el Reino del Espíritu, somos conscientes de las dificultades que enfrentan ya que tienen que existir dentro de sus cuerpos físicos y tratar con las dos realidades físicas interrelacionadas que llamamos la Tercera Dimensión y la Quinta Dimensión. Fue su elección como Colectivo no pasar por un escenario de destrucción masiva a fin de facilitar los cambios, sino que eligieron hacer esto como un ejercicio en una nueva manera – Cambio y Transformación Pacífica. La realidad de la Vieja Tierra no será destruida, sino que desaparecerá gradualmente a medida que la Nueva Tierra crezca en energía y fuerza. No hay necesidad de temer grandes catástrofes y pérdida de seres queridos. Ustedes seguirán viviendo en el “puente” entre las dos realidades, hasta que lo Nuevo asuma el mando. Quienes no sean capaces de despertar plenamente a lo Nuevo harán su tránsito a la luz a su debido tiempo y podrán regresar a la Nueva Tierra en una nueva forma si así lo desean.

Deseamos enfatizar que ésta es una elección de Sabiduría y Compasión. En los Consejos Superiores de Luz se decidió que la Tierra no podía sostener un trauma y pérdida de vidas a tan gran escala como estaba previsto inicialmente, y que el nuevo enfoque sería permitir que la Transformación fuera gradual y con una mínima pérdida de vidas. Por supuesto, al votar a favor de esta opción en los Consejos de Luz, ustedes sabían que sería difícil. Por primera vez tendrían que llevar a cabo la Transformación a través del Amor y la Paz, y no a través del camino mucho más rápido y más radical de la destrucción y limpieza masiva. Y así es, Queridos, que han trabajado muy duro para Despertar a la Luz interior y expresar y vivir su Divinidad, y para Despertar a otros a esta realidad de manera que puedan comenzar la Transformación y Evolución a una Nueva Forma de Vida. ¡Y así ha sido! Pero, para que esta Transición continúe hacia un Nuevo paradigma de Conciencia Superior para Todos en el Planeta, sin destrucción masiva, es necesario que aquellos que están Despiertos sigan Sosteniendo la Luz para aquellos que todavía están Despertando, y que sean el Puente de Luz para ese cruce hacia la Nueva Conciencia de Amor y Poder Divino que es la rúbrica de un Ángel Humano Despierto con plena conexión con la Energía Cósmica de su Yo Superior. Muchos de los Nuevos Niños, los Niños de la Luz Diamante que están naciendo en este momento, ya se encuentran en este estado de plena Conexión Cósmica y Despertar, y están apoyando este proceso, pero vamos a hablar más de ellos un poco más adelante en este mensaje.


No hay errores

No hay Errores


El error más grande que cometemos es creer que hay errores. O accidentes. O azar. No hay errores, ni casualidades, ni accidentes. Nada sucede repentinamente. Todo sucede por una razón. Y cada razón es una oportunidad.

Hoy, mientras transcurre tu día, nota como muchos eventos parecen suceder "sin razón aparente".

Centro de Kabbalah Internacional
1062 S. Robertson Blvd. - Los Angeles - CA 90035

Una Experiencia Nueva Energía/ Por Geoffrey Hoppe

Una Experiencia Nueva Energía
Por Geoffrey Hoppe


Yo podía oír un fuerte coro de gemidos y gruñidos en el salón durante el último Shaud cuando Adamus mencionó que pasaríamos por una “experiencia” nueva energía en el próximo corto tiempo. Fue como si la palabra “experiencia” trajera de regreso recuerdos desagradables del pasado.

Quizá esta sea la diferencia entre la vieja energía y la nueva. Nuestras experiencias con la vieja energía frecuentemente fueron desafiantes y cargadas de lecciones. En algún nivel muchos Shaumbra eligieron evitar la experiencia en sus vidas porque sencillamente no podían manejar más experiencia de la vieja naturaleza. Pero cerrarse a las experiencias también cerró a muchos de vivir de verdad.

Supongo que no fue una sorpresa escuchar todos esos gemidos y gruñidos cuando Adamus dijo que habría una experiencia nueva energía en nuestro camino. Pero lo que sentí durante la canalización fue algo muy diferente de lo que hemos tenido en el pasado. La “experiencia” mencionada por Adamus se sentía ligera y expansiva. Se sentía como una danza de energía más que una cachetada en la cara. Se sentía como un avance más que un obstáculo. Creo que es exactamente lo que hemos estado pidiendo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Amando Cada Día - 16 de febrero 2010

Amando Cada dia - 16 de Febrero de 2010


Hay un solo método que te liberará y es la Trascendencia del Alma para vivir aquí mientras descubres la realidad superior, extenderte hacia la conciencia mayor de la Luz, el amor y el Sonido y ser todo eso. Y para vencer este nivel, tienes que ir al nivel que puede superarlo. Ese nivel ya está dentro tuyo. Ese nivel es el Alma.

Pore so el MSIA enseña a ir a la conciencia del Alma y luego a la Trascendencia del Alma y a vivir la vida en el cielo, antes de morir y a saber que a tu alrededor hay glories mucho mayores.

- John-Roger

De: Sabiduría Sin Tiempo
Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:
http://www.lovingeachday.org/mop.php

martes, 16 de febrero de 2010

Una Realidad Paralela/ Grupo Nayadel

Una Realidad Paralela
Grupo Nayadel


Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.


Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!

! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!

Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.

Ya podéis ver o descargaros gratuitamente el documental completo de Una Realidad Paralela y los Extras.


El procedimiento es sencillo. Para ver el documental: clikar en el link http://vimeo.com/8695330 y entrareís en Vimeo y podréis verlo.

Para ver o descargar gratuitamente los extras desde el siguiente link: http://vimeo.com/8812342

Grupo Nayadel, http://www.nayadel.com/ - www.nayadel.com/blog

Somos Chispas Divinas/ Por Graciela Bindi

Somos Chispas Divinas
Por Graciela Bindi


Al principio de la creaciòn todos èramos UNO pero el UNO se desgregò en millares de pedasitos de chispas divinas, creados en distintos tiempos y eras, unas chispas màs antiguas , otras màs nuevas...cada uno de nosotros estamos recorriendo el final del camino para poder regresar al UNO.

Descubriendo en nosotros nuestro DIOS. DIOSA, la energìa final para la ascenciòn.

Algunas chispas están misionando en servicio a la luz, dejando enseñanzas y sagrados mensajes a las otras divinas chispas que cuando bajaron a 3ra dimenciòn olvidaron su divinidad.