sábado, 12 de diciembre de 2009

Yo soy el Ángel de la Virgen de Guadalupe

12 de Diciembre
Estoy siempre a los pies de nuestra Madre Morena, la Reina del Mundo Angelical, y hoy, por su encargo, desciendo a tu vida para traerte una estrella de su manto celestial.

Los fulgores que emite son dones de paz, de amor, de salud, de abundancia sin par… y su única petición consiste en que la guardes con amor, con respeto, con devoción. Que no permitas que se opaque, que jamás pierda su resplandor.

Que diariamente la pulas con las mismas bendiciones que te da. Te pide que repartas amor, sonrisas y buena voluntad. Ahora ven, cariño mío… hijo amado de Nuestra Madre.

Ven a mis brazos y ascendamos juntos a dar gracias por este regalo singular. Siempre estarás cubierto por el rocío del amor y por los rayos supremos de tu estrella… Y hoy… ¡Prepárate!… tienes un obsequio especial y… te espera un día de magia, de esplendor y de dicha sin par......
...
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario