domingo, 6 de diciembre de 2009

Una Carta de Mabel Katz

Una Carta de Mabel Katz

"En estas fiestas, comprometete a estar mas consciente, reirte mas de ti mismo y de tus pensamientos, opiniones y juicios.

Acuerdate que todas las personas que hay en tu vida son una bendicion, aunque no te lo parezca.

¡Por favor recuerda que las fiestas de fin de año festejan el nacimiento de algo nuevo, algo nuevo y profundo en tu INTERIOR! Puedes hacerte el mejor regalo a ti mismo descubriendo tu verdadera identidad, viendo todo como lo ve Dios.


Si despiertas y te das cuenta de que solo existen tu y tus pensamientos (nadie mas), podras reirte de los juicios, criticas y opiniones de todo el mundo, y especialmente de los tuyos. Esto te ayudara a crear las mejores fiestas de tu vida.

El universo es perfecto y tu tambien.

Tus unicas imperfecciones son tus recuerdos y opiniones

No es necesario que tus familiares cambien y/o te acepten para que puedas ser feliz. No necesitas que tu jefe te de una gran bonificacion de fin de año para poder ser feliz. No es necesario que tus hijos se porten bien para hacerte feliz, y no necesitas recibir regalos o dar regalos para ser feliz.

Estas fiestas de fin de año puedes LIBERARTE, y cuando lo hagas, creeme, les daras a todos el mejor regalo que puedes darles: tu VERDADERO YO. ¡Cuando te LIBERES, le diras a ellos tambien permiso a liberarse! Si estas en paz contigo mismo, entonces todos los demas tambien lo estaran.

En estas fiestas de fin de año no te concentres en los REGALOS MATERIALES sino en los REGALOS DEL AMOR. Este año dale a todos el regalo DE LA ACEPTACION. Amate a ti mismo y ama a los demas y "observa" lo que pasa.


---------------------------------------------------------------------

Aquí http://www.mabelkatz.com/cmd.php?af=930149 puedes descargar:

- “El Camino más Fácil. Resuelve tus problemas y toma la ruta que te guiará hacia el amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus sueños” de Mabel Katz (E-book PDF)

- "El Camino Más Fácil para Entender Ho'oponopono.
Las Respuestas Más Claras a Tus Preguntas Más Frecuentes"
Volumen I (E-Booklet y Audio)
Este libro responde muchas preguntas y aclara muchas dudas y te ayuda a hacer más limpieza y a borrar más (si no sabes lo que es limpiar y borrar, también está explicado en este libro). Encontrarás las respuestas a tus preguntas explicadas en forma muy clara. Eso te ayudará a practicar más el Ho'oponopono, y al hacerlo verás más resultados. Descubrirás que tomar 100% de responsabilidad te hará sentir libre.

Videos y Entrevistas, Programa de los Cursos, registrarse por un Tele-seminarios...: http://www.mabelkatz.com/cmd.php?af=930149
¡Empieza ya mismo a soltar y veras la diferencia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario