viernes, 25 de diciembre de 2009

Un Año de Milagros y Bendiciones/ Feliz Año Nuevo de Jennifer y el Arcángel Uriel

Diez Días para el 2010
Un Año de Milagros y Bendiciones
Feliz Año Nuevo de Jennifer y el Arcángel Uriel

¡Saludos!
En diez días estaremos despidiéndonos del 2009 y saludaremos al nuevo año, así como a una nueva década. El mundo efectivamente ha cambiado y el año 2000, el cual celebramos como el inicio de un nuevo milenio, parece que fue hace mucho tiempo. Para nosotros, los trabajadores de la luz, sanadores, maestros y trabajadores de energía, este ha sido el período más largo, más difícil y desafiante de nuestras vidas. Mientras parece que hemos pasado por mucho, lo que hicimos fue el trabajo de preparación que se necesitaba para que comenzaran las siguientes etapas del ciclo de ascensión.

Y aquí estamos. El Arcángel Uriel llama al 2010 el “año de los milagros y las bendiciones” y ha sido claro que el final del 2009 cerró un ciclo de sanación que lleva a un ciclo de transformación y crecimiento. Es por esto que mucho del 2009 tuvo que ver con cierres, desapego, liberación, rendición y aceptación. ¿Entonces que hacemos a continuación? Nosotros somos co-creadores, y es aquí donde vamos a explorar lo que eso significa y vamos a poner a prueba los límites de nuestros poderes (los cuales, como nos daremos cuenta, son ilimitados).

Para cada uno de los siguientes diez días trabajaremos en cerrar el 2009 juntos, para asegurarnos que estamos completamente preparados para nuestro año de “milagros y bendiciones” en el 2010. ¿Están listos? Aquí vamos.

Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman


Día 10
Celebren

Sanación, cierre y liberación se han convertido en parte de nuestra experiencia y hacemos estas cosas voluntariamente, sabiendo que el trabajo que hacemos se extiende a la humanidad y a la tierra y su campo vibracional y matriz energética. Pero podemos atorarnos en nuestro trabajo de sanación y olvidar que la única de nuestras tareas es vivir “en alegría” y disfrutar la vida. Nunca podemos saber cuán lejos hemos llegado a menos que hagamos una pausa y nos demos crédito por lo que hemos sido capaces de lograr hasta ahora.

Por hoy, celébrense a sí mismos, su crecimiento, aprendizaje y sanación, reconociendo y dándose cuenta de al menos una cosa que hayan logrado desde el 1 de enero de 2009. Este puede ser un nuevo entendimiento de ustedes o de su camino, la habilidad de ver a otros con compasión, una voluntad de liberar y desapegarse de algo incluso si en realidad no quieren.

¿Qué han hecho de lo que puedan sentirse orgullosos?
Dense crédito por eso hoy y celébrense a sí mismos por el maravilloso y divino ser que son.


Muchas bendiciones.
- - - -

Día 9
Reconózcanse

Cuando la sanación que extendemos a los demás es rechazada sentimos el dolor a muchos niveles. Cuando la vida no resulta como queremos, pensamos que no valemos la pena. A un nivel emocional nos sentimos impotentes. Al nivel espiritual, pensamos que nuestros contratos no están completos. Nuestra misión es traer luz al mundo e incluso si se lleva un día, un mes o más para que el resultado aparezca, movemos la energía y los resultados se manifestarán con sincronización divina. Podemos extender la sanación reconociéndonos a nosotros mismos, sin importar lo que parezca estar sucediendo a nuestro alrededor. Reconozcan que hacen lo mejor que pueden, en cada situación.

Para hoy, reconózcanse como el maestro, el sanador, el estudiante y el poderoso ser que son. Todo lo que hacen es exitoso, cada aspecto de su ser es importante para su propia misión de sanación, crecimiento y transformación. Encuentren alegría en la luz y en el amor que traen al mundo. Eso es lo que vinieron a hacer aquí, para ustedes y para la humanidad. Reconozcan cada paso en su viaje porque cada uno es igualmente importante. Sin importar cuánto los acepten o no los demás, reconózcanse como un ser divino y poderoso que es digno de aceptación. Liberen a aquellos que los rechazan a ustedes y a la sanación que les ofrecen, reconozcan su camino y estén en paz sabiendo que han hecho lo mejor que podían y que el resto depende de ellos.

Muchas bendiciones.
- - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

1 comentario:

  1. Excelente artículo, lástima que lo estoy leyendo hoy 4 de enero de 2010. Pero estoy segura que este año es un año especial para mí, tengo la sensación que desde hace mucho tiempo lo he estado esperando, porque desde hace muchos años estoy en el camino de la luz esperando a mi maestro. Benciones.

    ResponderEliminar