lunes, 7 de diciembre de 2009

Tú Eres el Auténtico Espíritu de Navidad/ Por Carrie Hart

Jueves, 25 de diciembre del 2008
“Tú Eres el Auténtico Espíritu de Navidad”
Quado

Hace dos mil años, un hombre transitó por la tierra que cambió todo lo que tocaba. Su espíritu era tal que transformaba a aquellos con quien hablaba, aquellos a los que tocaba con sus manos sanadoras. Y así, en el día de hoy, regresa por un momento a este espíritu, al sendero de regreso a los polvorientos caminos de Galilea.

Permítanse por un momento percibir el verdadero espíritu que estuvo presente por tan poco tiempo en la forma física, pero que les es accesible por completo a ustedes justo ahora.

Esta presencia espiritual está aquí para ustedes ahora si sólo le piden que venga hacia ustedes. Es amor y compasión. Es perdón. Es profundamente sanador para el corazón, la mente y el espíritu. Es un abrazo íntimo del ser, un llamado hacia la unidad, una conexión espiritual y profundidad que llega a través del tiempo y del espacio e incluye todo lo que transita por la tierra.



Mediten por un momento dentro de esta profunda quietud. Permitan que el amor los envuelva a su alrededor y luego estén en su interior sosegadamente, en la Noche Silenciosa del alma, descansando en paz y unidad, compasión, perdón y amor incondicional.

Liberen cualquier cosa que no sea amor y perdón, libérenlo desde su corazón y desde su mente. Todo lo que no sea luz y amor, permitan que se desprenda de ustedes.

Permitan que este espíritu apacigüe su mente preocupada, calme su corazón, aquiete las voces de duda y temor. Permitan que les de alivio y los sostenga, los calme y los abrace. Y luego, permitan que los eleve hacia la grandeza que son ustedes, una luz brillando, resplandeciendo hacia fuera hacia el mundo como una estrella, una estrella brillando lo suficiente para mostrarles el sendero.

Ustedes son el sendero. Ustedes…. Porque tienen este mismo espíritu en su interior; ustedes son uno con él por completo. Ustedes portan en su interior, justo ahora, todo el amor, el cuidado, la compasión y el perdón; la profunda paz duradera. Ustedes nacen de nuevo a cada momento con estos regalos. Ustedes son la estrella que brilla. Ustedes son la luz del mundo. Ustedes son el amor infinito y los brazos abiertos extendidos hacia la humanidad.

Ustedes, justo ahora, con su corazón abierto, uniéndose al gran latido del corazón del universo, son el auténtico espíritu de la Navidad ….

***
Recuerden que existen muchos recursos disponibles para ustedes en www.carriehart.com. Por favor visiten el sitio para descargar música y meditaciones poderosas para la transformación. Ustedes pueden obtener un cristal de sanación, cargado de energías amorosas para que lo tengan con ustedes en sus meditaciones por la mañana y luego llevarlos con ustedes durante el día.
 También encontrarán los mensajes de los últimos meses en www.carriehart.com como así también información sobre mi show inspiracional, el Coraje del Espíritu Creativo (Courage of the Creative Spirit).
 Y por supuesto, recuerden de ir a www.PowerAnimalsUnleashed.com cada día para recibir guía poderosa y energía para los sucesos importantes y relaciones en su vida.
 Les estoy enviando mi amor y mi afecto. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna. Juntos, podemos generar suficiente luz y amor para contrarrestar la oscuridad del temor.
Amor & paz, Carrie
http://www.carriehart.com/
http://www.poweranimalsunleashed.com/
carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz : Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario