martes, 29 de diciembre de 2009

Signos en el Cielo de Enero 2010/ Por Abjini Arráiz


Signos en el Cielo de Enero 2010
Por Abjini Arráiz

Viernes 1 de Enero. Es tiempo de revaluar tus creencias y de llegar a un acuerdo con aquellas que ya no resuenan contigo, no importa cuan arraigadas estén a llegado la hora de cambiar. Un buen propósito para el nuevo año.

Sábado 2 de Enero. Una herencia que llega a tus manos, puede ser material o no, una herencia ancestral que se manifiesta y trae nueva luz a tu vida.

Domingo 3 de Enero. El amor de Gaia tocará tu corazón, una claridad interna importante que sanara una parte de tu sombra. Observa tus temores y nota como se esfuman.

Lunes 4 de Enero. Voltea tu mirada hacia el pasado, toma del mismo la experiencia, aprende de los errores, agradece todo lo vivido. La acción con gratitud del presente crea un mejor futuro.

Martes 5 de Enero. Un renacimiento, una esperanza, un cambio de paradigma integrado hacia la consciencia. La oscuridad antecede la luz.

Miércoles 6 de Enero. El inicio de un nuevo ciclo, cierta nostalgia de dejar atrás los apegos del pasado. Busca respuesta en tu corazón.

Jueves 7 de Enero. El fluir del agua, lo suave, lo femenino. Encuentro con alguien que representa estas cualidades, un buen espejo de belleza y tranquilidad.

Viernes 8 de Enero. El camino hacia la claridad está despejado, los límites están en tu interior, observa que retiene tu crecimiento, tus dudas están ayudando a tu despertar.

Sábado 9 de Enero. Una atracción a algún opuesto despierta en ti sentimientos ocultos, la danza de los opuestos en su forma terrenal toca a tu puerta, disfrute en la unión de los cuerpos .

Domingo 10 de Enero. Un día para cultivar tu poder personal, enciende una vela, un fuego sagrado y ora para que este elemento se armonice en tu interior.

Lunes 11 de Enero. Hoy puedes desplegar tu creatividad y tus ideas tendrán mucha aceptación. La danza de la vida requiere de coraje, pero se necesita más coraje para llevar el ego hacia el Espíritu.

Martes 12 de Enero. Si hoy te invade la desconfianza, la sospecha, la duda, recuerda que todas son reflejos de tu estado interior. Comienza por agradecer lo que tienes para restablecer tu conexión con el Espíritu.

Miércoles 13 de Enero. Una reunión de mucha importancia se lleva a cabo exitosamente, tu ser interior se regocija gracias al cambio.

Jueves 14 de Enero. Un portal hacia la energía femenina en el hombre se manifiesta con un encuentro. La manifestación de la nueva masculinidad se muestra abiertamente.

Viernes 15 de Enero. Modera tu ambición, el equilibrio frente al poder requiere de perseverancia, habilidad y transparencia.

Sábado 16 de Enero. Muchas veces por temor construyes barreras defensivas frente a todo, si haces esto no permites que entre nada hacia ti. Abre tu corazón y deja que tus barreras se desmoronen.

Domingo 17 de Enero. En épocas de turbulencia el equilibrio permite el crecimiento. El corazón en unión con tu espíritu te muestra el camino.

Lunes 18 de Enero. El único peligro que existe está dentro de ti y se manifiesta cuando tus temores son mayores que tu amor. Comienza tu día agradeciendo la vida y la posibilidad de vivirla.

Martes 19 de Enero. Cuando el alumno está listo llega el maestro, para que eso suceda debes dar lo mejor de ti y abrirte para que estés en el lugar adecuado para que esto suceda.

Miércoles 20 de Enero. Hay veces que el aprendizaje se da cuando te sacan de tu zona de confort y tienes que apelar a tu creatividad para resolver situaciones, observa que tienes que aprender de todo esto.

Jueves 21 de Enero. La reconciliación con la naturaleza en su forma mas terrenal, la conexión con la tierra, con la montaña, con las plantas es la mejor manera de alcanzar tu abundancia material y espiritual.

Viernes 22 de Enero. La vida te está llamando para que regreses a la conexión con Gaia, para que te abras a la abundancia, la fertilidad y a las estrellas para recibir su sabiduría ancestral.

Sábado 23 de Enero. Como arriba abajo. Como dentro afuera, estas máximas nos hablan de la consciencia de que como estemos en nuestro interior así estaremos manifestando el exterior. Si no te gusta lo que ves, cambia como lo ves.

Domingo 24 de Enero. Una copa desbordante de amor, el encuentro con el amor incondicional, con los dones de tu propio corazón, están en este día servidos en la mesa de tu espíritu.

Lunes 25 de Enero. Un día donde se presentan nuevas oportunidades profesionales o reconocimientos. Buena oportunidad para mejorar tu relación con lo material.

Martes 26 de Enero. Es probable que hoy sientas que has completado algo, que has realizado algo hasta el final y que ya estás viendo los frutos.

Miércoles 27 de Enero. La energía vital de la acción está muy alto hoy, aprovecha de realizar esas cosas que normalmente dejas para luego. Honra tu energía masculina equilibrada.

Jueves 28 de Enero. Muchas veces el ego hace que pensemos que la vida gira a nuestro alrededor, pero vemos que estamos equivocado, cuando nos damos cuenta que estamos todos unidos en la gran maya de la creación.

Viernes 29 de Enero. Un portal de activación solar se manifiesta hoy, puedes pasarlo o no, si lo pasas un mundo interdimensional se abrirá ante ti.

Sábado 30 de Enero. Observa todas aquella cosas que te producen temor y miedo, escribelas en una lista, observa que pasa en tu interior cuando las escribes, te darás cuenta que solo son fantasmas de tu mente.

Domingo 31 de Enero. Los ciclos son ritmos naturales de la naturaleza, una fruta madura, un árbol florece, una vida termina, un niño nace. Muchas veces recibimos el cierre y el comienzo de algún ciclo simultáneamente. Hoy puede ser uno de esos días.

Signos en el Cielo de Enero 2010
Abjini Arraiz © 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario