martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo de Jennifer y el Arcángel Uriel - Día 8 y 7



Día 8 y Día 7
Día 8 - Reconózcanse

Cuando la sanación que extendemos a los demás es rechazada sentimos el dolor a muchos niveles. Cuando la vida no resulta como queremos, pensamos que no valemos la pena. A un nivel emocional nos sentimos impotentes. Al nivel espiritual, pensamos que nuestros contratos no están completos. Nuestra misión es traer luz al mundo e incluso si se lleva un día, un mes o más para que el resultado aparezca, movemos la energía y los resultados se manifestarán con sincronización divina. Podemos extender la sanación reconociéndonos a nosotros mismos, sin importar lo que parezca estar sucediendo a nuestro alrededor. Reconozcan que hacen lo mejor que pueden, en cada situación.


Para hoy, reconózcanse como el maestro, el sanador, el estudiante y el poderoso ser que son. Todo lo que hacen es exitoso, cada aspecto de su ser es importante para su propia misión de sanación, crecimiento y transformación. Encuentren alegría en la luz y en el amor que traen al mundo. Eso es lo que vinieron a hacer aquí, para ustedes y para la humanidad. Reconozcan cada paso en su viaje porque cada uno es igualmente importante. Sin importar cuánto los acepten o no los demás, reconózcanse como un ser divino y poderoso que es digno de aceptación. Liberen a aquellos que los rechazan a ustedes y a la sanación que les ofrecen, reconozcan su camino y estén en paz sabiendo que han hecho lo mejor que podían y que el resto depende de ellos.

Muchas bendiciones.

- - - -
Día 7 - Amen

El amor es lo que todos buscamos y con frecuencia no encontramos. Todos tenemos experiencias de traición, abandono y dolor que pueden hacernos creer que no somos dignos de amor, o que el amor es para los demás y no para nosotros. Sin importar lo que nos haya sucedido, somos dignos de amor y cualquier dolor que hayamos atravesado ha sido parte de nuestra propia sanación, y de la de aquellos con los que se conectan. Nuestros más grandes y más poderosos maestros son aquellos que nos causan el mayor dolor y cada experiencia contiene una bendición.

Hoy, consideren a la persona que menos aman en su vida, a la que les haya causado el mayor dolor, y envíenle amor incondicional. Así es como los liberan a ellos y a ustedes de cualquier karma que haya entre ustedes. Ahora envíen el mismo amor a ustedes porque se lo merecen y son dignos de él. Envíen amor a todos a su alrededor, todo el tiempo. Conviértanse en una fuente de amor y luz para los demás y se les regresará.

- - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675

No hay comentarios:

Publicar un comentario