viernes, 11 de diciembre de 2009

El Océano, la Nación de los Cetaceos/ Por Abjini Arráiz


El Océano, la Nación de los Cetaceos
Por Abjini Arráiz

Según JC Lilly uno de los mas profundos investigadores del cerebro humano, de los estados alterados de conciencia y de los delfines, estos últimos seres acuáticos son: “al menos tan inteligentes como los humanos”. Durante años de investigación Lilly llegó a asombrosas conclusiones sobre los delfines y su comportamiento, es a él justamente a quien le debemos el nombre de la Nación de los Cetáceos .

Esta Nación abarca el 70 % de la superficie de la Tierra y esta formada por mares, ríos y océanos. Los cetáceos habitan en ella desde hace por lo menos 100 millones de años y siendo diferentes a los humanos, por su antigüedad son una especie que ha evolucionado inmensamente en todo ese tiempo.


Los Guardianes del Planeta y el llamado a Despertar

Está escrito en anales de la historia terrestre o los archivos akashicos que se encuentran en la Red de Conciencia de Luz de alrededor del Planeta, que los delfines y ballenas asumieron hace muchos millones de años la protección de la tierra en un pacto de amor con Gaia y bajo la aprobación de la Confederación Galáctica.

En estos momentos en los cuales estamos viviendo muchos cambios reales a nivel de Gaia, nuestros hermanos cetáceos están haciendo un llamado a despertar a comunicarnos con ellos para crear un triángulo humano /cetáceo y de Seres de Luz, que permita que nuestra amada Gaia sea preservada con su exuberante variedad de vida.

Los delfines y las ballenas tienen misiones distintas pero complementarias. Las ballenas son las guardianas de la memoria terrestre, gracias a ellas se ha podido completar la información de los archivos akashicos que han sido han puestos a la orden de nosotros los humanos.

Los delfines están para sanar el corazón, vienen a enseñarnos a estar en la alegría y el gozo del presente, a recordarnos que estando en el presente co creamos un futuro gozoso, amoroso. Nos enseñan también a comunicarnos telepáticamente y en imágenes holográficas. Su ejemplo de colaboración grupal es parte de lo que sería una sociedad organizada sobre la paz y la cooperación.

Cetáceos y comunicación

Los cetáceos se comunican entre ellos, con nosotros y con los Seres de Luz que nos están acompañando en este proceso de cambio y evolución, los seres de Sirio, los Arturianos, los Pleyadianos.

De los delfines podemos esperar varios niveles de comunicación, ellos han desarrollado ampliamente su forma de comunicación, de hecho a nivel anatómico tienen un aparato doble o sonar que les permite emitir frecuencias, sonidos y comunicarse estereo fónicamente, para compararlo con los humanos es como si tuvieran dos gargantas y dos lenguas, esto hace que cada una de estas pueda emitir sonidos independientemente.

Estos sonidos se encuentran en un rango de entre 1.000 y 80.000 HZ, siento el nuestro entre 300 y 3.000, lo que significa que nosotros solo escuchamos un espectro menor de los sonidos que emiten los delfines, lo que no significa que seamos indiferentes al ultrasonido.

Cada delfín tiene su sonido particular, su expresión individual, es algo así como su nombre. Los humanos también tenemos nuestro sonido propio o frecuencia vibratoria particular, ellos la reconocen muchas veces cuando durante un contacto sienten que esta frecuencia está inarmónica, usan su sonar para balancearla.

Usando el ultrasonido de su sonar pueden crearse imágenes de su entorno y reconocer inclusive la densidad de las cosas. Ellos interpretan su mundo exterior por medio de los ecos que reciben de sus propios sonidos, en forma de imágenes ultrasónicas

También manejan la comunicación telepática y empática, la investigadora Joan Ocean, la ha llamado comunicación telepática, por que va mas allá de la las palabras, es una comunicación que transmite simultáneamente una imagen que contiene todo, un estimulo de sensaciones, sonidos, sentimientos, geometría sagrada, amor, luz, sentimiento de ser uno con el todo…..

También pueden transmitirnos imágenes holográficas del pasado que nos presentan retos de crecimiento, ya sea de la infancia o memoria genética, en este aspecto otro de sus propósitos son la sanación emocional, el amor al planeta y a los humanos, esto lo comparten con las ballenas…. También podemos recibir transmisiones del futuro, geometría sagrada, visiones de luz, ciudades cristalinas, imágenes del paraíso en la tierra, de lugares naturales en armonía.

O simplemente el placer de estar en el presente, como niños, jugando a estar con ellos.

Muchas veces en el momento que contactamos con ellos en lo físico, no nos damos cuenta de los cambios que producen, la relación con los cetáceos actúa a un nivel que va más allá de lo aparente.

Conciencia Delfinica

Hacer contacto con los defines no significa necesariamente ir al mar a su ambiente natural, aunque es lo mas deseable. Sino que significa conectarse con el tipo de conciencia que ellos tienen, es decir la “conciencia defínica”, esto se puede lograr simplemente durante estados de trance o de profunda relajación, es en estos espacios donde podemos aprender a cambiar nuestra frecuencia vibratoria y así como cuando nos conectamos con seres de luz, guías personales u otras entidades, podemos conectarnos con la “conciencia delfínica”.

La "conciencia delfínica" tiene características muy definidas algunas de las que ya les comentamos anteriormente. Otras que basándonos en lo manifestado por Joan Ocean y su experiencia de mas de treinta años con delfines vamos intentar describir :

• Es telepática, empática, se comunica con un sonar y con diferentes sonidos.
• Es capaz de viajar interdimensionalmente.
• Puede cambiar de forma a voluntad.
• Usa la comunicación de grupo, es decir lo que sabe un individuo lo saben todos los demás, no hay agendas ocultas, ni secretos, ni manipulación.
• Puede fundirse en la mente grupal sin perder la individualidad.
• Puede crear imágenes con sonido.
• Son muy sensibles a las frecuencias y a los campos vibratorios.
• Tiene mucho sentido del humor y del juego.
• Conoce y utilizan las formas de la geometría sagrada.
• Crea imágenes holográficas.

Fundiéndonos con la “conciencia delfínica” podemos llegar a compartir y aprender de los cetáceos.

Imagen de KAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario