jueves, 10 de diciembre de 2009

Cuando Dios está a tu Lado/ Heavenletters™


Cuando Dios está a tu Lado

Dios Dijo:
Yo digo "Soy". Digo "Aquí estoy". Digo "Siempre estoy acá". Digo "Me tienes siempre, amado."

Amado, vives en muchos mundos. No importa adónde se encuentra tu cuerpo, y no importa adónde se encuentra tu mente. Estoy total y absolutamente aquí contigo. Estoy tan cerca de ti como tu respiración. Somos tan vitales y vibrantes el uno para el otro. Somos el mismo aliento. ¿Quién hace que tus pulmones inhalen y exhalen, tú o Yo? ¿Quién puede separarnos? Ni tú ni Yo.

Ya lo he dicho antes, y volveré a decir que los límites entre tú y Yo se confunden. No siempre sabes quién es Quién, y yo sugiero que no importa. Nosotros SOMOS. Deja que eso sea todo lo que necesitas saber. ¿Qué más deberías saber? ¿Qué importan los detalles? ¿Qué explicación o información necesitas? ¿Pensaste que había algo esencial que te estabas perdiendo? ¿Qué te puedes perder cuando Me tienes exactamente a tu lado?

Amado, cuando sabes conducir un auto, ¿Qué debes saber acerca del chasis? Puede haber información interesante, pero esa información ¿tiene impacto en tu modo de conducir? ¿Cómo te ayudan a conducir los detalles? Amado, entiende que no estoy para la mera curiosidad. No estoy para la curiosidad en absoluto.

Digamos que soy como un amigo tuyo. Caminamos juntos, y Yo comparto mi bolsillo contigo. Es grande. Tengo una Riqueza Infinita, y tú puedes acceder a mi bolsillo cuando quieras. No necesitas de mi permiso puesto que hace mucho tiempo que te ofrecí Mi Riqueza. Fíjate, puedes ver que mi bolsillo también tiene tu nombre en él. ¿Por qué razones necesitarías conocer el tipo de punto en Mi bolsillo o si el material es seda o arpillera? Todo lo que necesitas saber es que puedes acceder a él a cualquier hora del día o de la noche y que puedes sacar toda la riqueza, y que siempre habrá más y mi bolsillo nunca estará vacío.

A veces pareciera que piensas que Mi bolsillo está cerrado, o cerrado para ti, o que no te atreves a acceder a él.

Por supuesto, a veces vierto mis monedas en tu mano. A veces las tiro delante de ti y alrededor tuyo. A veces siguen saliendo más y más monedas. Incluso en ese caso, tú puedes acceder a mi riqueza.

A veces puedes pensar que otros tienen un acceso más fácil a toda Mi Riqueza, pero que tú no. Que de alguna manera los secretos para ser rico te han eludido. El mundo te enseñará los secretos: trabajo duro, inteligente, inversiones, a veces incluso sigilo, a veces sacar ventaja, a veces ganar y que alguien más pierda. El mundo te enseña muchas cosas. No son necesariamente ciertas ni necesariamente útiles para ti. A veces un país completo no encuentra el camino a la riqueza. Sé que para algunos es fácil y que para otros no lo es. Por favor, no interpretes lo que estoy diciendo como que tendrías que tener riqueza, o que es una carencia tuya o que tienes que carecer de ella. No hago hincapié en la falta, amado, ni tampoco quiero que tú lo hagas. Señalo las riquezas.

Existen todo tipo de riquezas, como la salud. Las riquezas vienen en varios tamaños y formas, como el amor, la felicidad y la consciencia.

Puede que siempre hayas tenido riquezas. ¿No has tenido algo alguna vez que olvidaste que tenías? Luego te diste cuenta y dijiste "¡Tuve esto todo el tiempo, sólo que lo había olvidado!

¿Y si Yo te dijera que ahora eres rico, a pesar de las circunstancias percibidas?

Traducido por: Cecilia Ricardini
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.
Share this on del.icio.usDigg this!Share this on RedditBuzz up!Stumble upon something good? Share it on StumbleUponShare this on TechnoratiPost this to MySpaceShare this on FacebookTweet This!Share this on FriendFeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario